Jump to content

Miranda blanca colocha culona 57

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara redonda rasgos finos pelo lacio guapa poca luz  habia

2. Edad: mas de 30 creo.

3. Talla: 1.58 chata

4. Color de Piel: blanca la luz no ayuda pero se nota

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata fuerte plana tetas pequeñas mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: por eso entre rico culo carnoso caderas pronunciadas piernas torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi varios tatuajes pero no estaban nítidos 

8. Apariencia / Vestimenta. Especie ropa de baño entera color claro o rosado muy puton

9. Ajuste Vaginal: todas las putas recorridas tienen bolsillo de payaso pero ajustan cuando calientan. Esta no es la ecpecion.

10. Sexo anal: me dijo nones si vuelvo la pulseo más.

11. Mamada: me gusto porque se lo trago luego le metió lengüetazos y lo chupaba con jadeos.

12. Relato del Servicio:  llegue plan de 6 vacío todavía el local no quería gasta en licor así que me puse a tantear por los cuartos una que otra palo seco pero venecas o monas...prefiero las colochas. Justo subo al segundo piso y la encuentro a esta puta parada en la puerta quebrando la cadera rico culo se veía me acerco y muy amable me habla con su dejo colocho..ahí ya caí.dice es de Bogota...bueno no me importa...de entrada paleteo bravo luego me limpio con alcohol y pasamos a la cama subió a chuparlo unos 5 minutos  lo justo para mi paso a clavarse de frente una cuantas cadereadas y se pego a mi pecho ahí se movió rico olía rico y jadeaba en mi oreja...luego se volteo y empezó a ranear ese mete y saca me puso fierro...ya quería castigarla y la puse en perro y le aplique despacio para medirla ya no aguante y se lo zampe todo sintió la pegada y gemia así continúe agarrado de sus carnosos glúteos hasta sudar aguantadora la puta...ya estaba por darla así que se puso en misionero y se abrió completamente aca si no robo nada le gusta la.pinga pedía más ya no pude contenerme aplique espeed y termine....fue buen polvo en este nuevo local.

13. Higiene Personal: limpia mucho alcohol huele bien

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio:  será 20 minutos precio 50

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del corazon

17. Número de Habitación: 57.me dijo recién llegaba que quería otro cuarto porque es muy oscuro por ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nuevo bonito pero pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena disposición aguantadora y no relojea 

20. Comentarios Adicionales: Primera vez que vengo si todas la jebas son así vendré seguido...tengo tiempo para aplicar y zafar nomas.. la chamba nos esclaviza. Quede en regresar quiza me suelte el culo.
Editado por Jordan suarez robles