Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya no me pasaba desde hace mucho por esta agencia.... las mismas jermas de siempre... que no se por cuantos años no suben de edad xdddd...

luego contare mi experiencia con otra mosquetera... que pa mi esta revieja y la ponen como de 20... que tales csmr

luego d un polvo monce con una cellejera.. queria botar la descendencia ..chequee estados y me encontre con esta que decian nueva... pero recuerdo haber visto ya la misma publicación desde el año pasada.. asi que de nueva no tiene nada

1. Descripción del Rostro: algo ovalada.. granitos por la cara... algo pasable de cara

2. Edad: le pongo sus 23 a 24

3. Talla:  1.55 chatita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... no tiene mucha cintura  ... barriga normal ... tetas grandes.. ufff como disfrute esos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal... culo pequeño .. piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo y alguno mas que no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: vino en polo y leggin

9. Ajuste Vaginal: al inicio rico ... despues ya va perdiendo... se nota que la jerma tiene su experiencia en la chamba

10. Sexo anal: jugaba e intentaba meter dedo y no ponia objeción... yo creo que ya se lo reventaron

11. Mamada: no hace mamada la jerma... dice que por tema de brackets... pero la perra no tiene brackets xdddddd... en fin

12. Relato del Servicio: estaba de paso y veo una moneca bien simpatica.. nos fuimos al telo y fue una decepcion... ya estaba arrecho y toco llamar a la segura ... aunque no la mejor opción debido a precio y calidad de jermas que ofrecen... lllega.. es comversadora.. y de frente me quiso chapar... pero ya pues.. no chapo perras.. asi que mientra la manoseo esas tetasas y las chupo... la desvito y recuesto la cama y pido el mamey.. a lo que me dice que no hace por tema de brackets... le digo cual brackets si no tienes nada xddd.. me dice que se lo va  a poner y eso estaba en la publicación.. escribo al cafe y me dice que no he leido bien.. buenno en fin.. full paleteo nomas.. lep ido que me la jale por lo menos.. ya cuando esta despierto se la clavo de misionero.. al inicioo rico y poco a poco va perdiendo el ajuste... la pongo a cabalgar y si se mueve bien... me ganaba con las vistas de como botaan esas tetas.. luego pasamos a costeño y finalizamos en perro.. aunque ese culo pequeño no es que tenga la mejor vista desde atras.. asi culminamos el primer roun y nos fuimos a duchar

en la ducha la empiezo a manosear denuevo y la jerma colabora... seguia intentando chaparme... yo esquivaba de manera disimulada.. conversamos un rato y comenzamos el segundo rounf... paraditos frente al espejo... agarrandole los brazos hacia atras.. buena vista de las teteras y como estraba y salia el payaso ... y su carita de golosa... xd.. luego la levanto me sujeta del cuello y ahi un buen bombeo.. ya estaba acabando el tiempo y lego vmaos a terminar en al ducha.. asi no permos tiempo... y acabamos dandole paradita duchandonos...

fue un buen polvorin... el mamey que no da nomas que bajonea... porque asi de facil casi no levanta bien el amigo...

13. Higiene Personal: vino sin malos olores y se baño luego de cada polvo

14. Besos en la Boca: esta te quiere chapar.. pero no beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora... 150 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: mosqueteras

17. Número de Habitación: no recuerdo... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el rey... limpio... pero deben renovar las duchas estos csmrs... y arreglar sus ventiladores melas.. que no circulan aire ni mrd.. me moria de calor

19. Puntaje de Atención (0/10): no es tan simpatica y tiene varios granos por el cuerpo y rostro... es colaboradora y no pone peros.. la cago sin el mamey.. le pongo unos 5.5 puntos... 

20. Comentarios Adicionales: a mi me gusta que la perra me de una buena mamada... la mayoria la hace por cumplir... hay pocas que si te lo hacen disfrutar.. o como esta que ni siquiera hay xdd... no volveria atenderme porque eso de bracket me parece uan excusa muy tonta ya que no usa brackets... quiere ver la cara de huevon a uno ...si no le gusta chupar pues que no se invente cosas...  de cuerpo no es bien formado... bena proporcion arriba... pero abajo si todo pequeñito y delgado xdd... pero ya si te gusta hacer malabares en el aire levantandola... pues por su contectura si puedes hacerlo normal xdd

una recomendación a la jermas mosqueteras... muchas quieren dar chapes a uno.. pero les huele el aliento... un cliquesito no les vendria mal,, o lavarse los dientes xdddd

eso es todo.