Jump to content

LORENA VENEZOLANA GUAPA (HERMANA DE MICHELLE)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: frente amplia ojos grandes  poco maquillaje usa brackets

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco carnosita, si tiene cintura con un ligero rollito , barriga un poco flácida, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo medio carnoso, piernas de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeño en la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con ropa de calle ya era tarde.

9. Ajuste Vaginal: 76%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: yo estaba en espera del oral pero en un descuido me hecho el lubricante y me dijo me hubieras dicho que querías oral  ya al final no hubo.

12. Relato del Servicio:  para el nivel de huachipa esta chica me cayo del cielo la verdad que nos vimos conversamos y entramos a su cuarto nos desvestimos y me dejo besarle el cuerpo luego me coloco el condon me distraje un rato y la chica me había hechado lubricante ptm le dije amiga el oral y ella me responde hay amigo me hubieras dicho que querías oral la perdone ella se acosto con las piernas abiertas  se veía rico yo se pie se la meri dura con variaciones por varios minutos la chica no paraba de gemir de paso aprovechaba para besarle las piernas hasta llegar cerca asu vagina pucha la cama del cuarto 3 es el peor de todos porque es puro alambre me estaba cargando las rodillas luego le dije acuéstate de cuerpo completo en la cama y seguí con el misionero embistiendola con fuerza disfrutando el rebote de sus senos , luego la puse a cabalgar que rico ver su culo carnoso rebotar le di de alma luego perro se acomoda bien se forma un buen culo le doy despacio como para tomar aire aumento la intensidad full placplacplac y salio toda la leche

13. Higiene Personal: si limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: 3 este es el peor cuarto de todos la cama es puro alambre y en ocasiones le salen puntas por el centro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio el pata alias el chato es un brother buena onda nunca jóde.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: espero encontrarla nuevamente le voy a dar un par de cachadas.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...