Jump to content

STEPHANY - POLICLINICO LA C

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de un polvo en el Hostal el Golf, al bajar vi a Verónica salir de su cuarto, ver tremendo rabanal puso de pie a mi verg4, pero la venekoecuatorian era figura repetida para mi, ya que quiero hacer nuevos "R". 
Asi que llamé a otra kine que tenía anotada, y resultó que estaba a unos metros del golf. 

1. Descripción del Rostro: Cara redonda. Pelo lacio pintado.

2. Edad: debe estar en sus 28 a 32 años

3. Talla: 1.60cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, poco nomás / si hay / nada casi (tiene lipo) / grandes (operados)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / si es grande (tengo una duda aquí, a simple vista, es operada, pero al agarrarlo, tiene esa textura de culo natural. / si, piernas casi acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje en su pierna (de un nombre) - señas? tenía marcas de su lipo en la panza

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: no hay casi nada. Pero hay que ver las mañas.

10. Sexo anal: si lo da, dizque 20 soles más.

11. Mamada: si, algo de 3 minutos (para que más?, si quiero kachar) Mamada regular, se traga toda la verga.

12. Relato del Servicio: después de la mamada, se monto de espaldas y ella solita se movía. Luego cabalgó dandome sus pechos a mi disposición. Los chupetié, lapíé, sus tetazas operadas. Le chupe el chuello. Pude oler su sudor (algo fuerte, pero pasable). La puse en piernas al hombro, la taladré y ella soltó un ligero gemido. Luego en 4 patas y se la metí de una (entró sin problemas). Le empecé a lapear el culo, pero me dice que no haga mucha bulla porque hay gente en los demás cuartos. Le jalé de los brazos, metí velocidad y me vine. 

13. Higiene Personal: Olor a sudor, debe ser también porque no hay ventilación en su cuchitril.

14. Besos en la Boca: Nika.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos según VAR / 50 lukas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 927589431 / photoestafa / cuarto en un edificio donde alquilan cuartos-minidepas.

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no olia mal el lugar, pero tiene lo muy básico (cama, sábana y nada más).

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 a 6 diría.

20. Comentarios Adicionales: Haber, esta kine es sumisa, pero algo fría. Creo que no "actua" o se "aguanta de gemir" porque hay gente en los otros cuartos, pero igual me soltó un par de gemidos. Creo que volvería otro día. Definitivamente, la foto que tiene en photoestafa es ella, pero con sus arreglos (cintura, tes clara)