Bad Porky Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 CRAZY CHOCOLATE 🍫 🤪 1. Descripción del Rostro: pelo negro lacio suelto sonrisa amplia ojos media achinados parece charapa No es una belleza pero si tiene cara de arrecha 2. Edad: 23 creo 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña morena chocolate con leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si algo/poca no incomoda/medianos a pequeños algo caines pezon y areola marrón q dejó chupar a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/algo cacheton /delgadas acorde a su culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho cerca al hombro en la cara por el cachete la cabeza de un lobo 🐺 y por la ceja un corazón luego en la nalga izq dice gonzales el que entra cuando tu sales o algo así 🤣 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙 verde con negro 9. Ajuste Vaginal: aceptable un 60 o 63% 10. Sexo anal: como buena ecuacha 5 chekes más 11. Mamada: mamonaza recorre bien el falo se lo traga todo full GPs la agarre de la cabeza la hice atorar se lo golpea en su lengua con cara de perra no quizo visitar mis bolas y eso q voy limpio 12. Relato del Servicio: después de ver su Baile en el tubo me puse arrechon y me fui hacerle guardia a su cuarto le consulto y pa dentro. Le pago y comenzamos con el rico paleteo la perreo rico con la ropa aun puesta luego me voy calateando y ella tbm y me pone el culo como para seguir perreando y para ver hasta donde llega ne le pego y se dejó rozar mi verga por sus cachetes y creo q podría haber seguido en la arrechura pero me contuve luego me pone al filo pa la mamada csm casi me hace venir de las mejores mamadas q me han hecho Luego la pongo en mision se sobo su chuchita marroncito tiene una ligera crestita no importa además me dejó meter dedito estaba calientita esa conchita luego se la meto y voy de menos a más pero ella quería duro duro se arrecha esa perra pero era pa q me venga rápido ya tenia la leche en la puntita no iba aguantar por mucho tiempo la puse en 4 y solo aguante unas metidas más y me vine creo q debí votar esa chele guardada de tiempo me kede con ganas de penetrar ese culito q parecía un nudo de globo. Me cambie mientras conversamos es chevere la flaca piquito de despedida, me tomo desprevenido 😯 y chau 13. Higiene Personal: se lava su almejita en el water 14. Besos en la Boca: un pikito al salir 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos creo q aguante x 50 unidades de sangre 16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del chuculun 17. Número de Habitación: 14 al costado del escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 para empezar pienso repetir 20. Comentarios Adicionales: buena perra note q la gente salía sonriente de su cuarto así q fue buen indicio y no me equivoque más en la consulta se nota positiva no hay pierde aquí 2
Publicaciones recomendadas