Jump to content

camila hs wiss

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redonda parece chibola  es de la selva me dijo

2. Edad: no pregunte debe ser 20 a 25 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece tener una cicatriz de cesaría no se ve esta oscuro el lugar , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas un rabo es lo que me llamó la atención  

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en linceria  guinda

9. Ajuste Vaginal: 65 buen ajuste  

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: solo para levantar al hermano 

12. Relato del Servicio: bueno entre y solo habían 4 caninas , una veneca chibola al fondo parecía amable en la consulta pero me dijo 15min. Y dude y next luego había una tia echada en su cama y otra con una guata asi que como estaba con la leche en los ojos entre con esta canina primero me dijo trato de pareja bla bla bla  le pago nos  desvestimos y pasamos ala acción comienza agarrando al muchacho lo hace solo para levantar  luego la agarre paradita y buen rabo asi estuve por varios minutos luego en doggy 🐩ahí se forma un rico panoramas ahí esta como la metralladora de rambo y para finalizar en misionero y patas al hombro y salió todos los negados .
13. Higiene Personal: se limpia no más con papel ningún cuarto tiene ñoba

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 baleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: hs wisse

17. Número de Habitación: era la tercera hbitacion 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una wevada nada de privacidad todo se escucha en ese chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se mojó sola  pero siempre puede mejorar 😄

20. Comentarios Adicionales: era la mas rescatable , fue mejor atención que esperé  talvez vuelva para  otro