Jump to content

Mavila | Cambiazo y relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue hace una semana, ese día tenia en la mira otra perra pero me hizo esperar por las huevas. Saque el plan B y también me hizo esperar para que al final me diga que ya había terminado su jornada laboral.

Solo me quedo esta, la tercera, que la había visto en SK y PK y parecía ser una buena oportunidad de probarla. Todo lo anterior al parecer era una señal de lo malo que pasaría mas adelante.

1. Tipo de Rostro:
Ovalado, cachetona parece una sandia.

2. Edad:
25 aprox.

3. Talla:
160 cm aprox.

4. Color de Piel:
Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gorda que paso por un cirujano. Estrecha. Barriga plana producto de una marcacion abdominal. Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas. Culazo pero artificial y feo, sin forma. Gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:
De conera chichera.

9. Ajuste Vaginal:
60%

10. Sexo anal:
No pregunte.

11. Mamada:
Monse y fugaz.

12. Relato del Servicio:
Llego después 30 minutos. No era lo que esperaba, era una gorda operada. Le digo que no es la puta del anuncio y me dice que es parte de una agencia y ellos la enviaron. Le dije que se fuera, no quería. Así que como ya había esperado algo de 2 horas, parecía una gorrita amable y no quería irme con los porongos llenos, le propongo que acepte la mitad del precio inicial pactado por 30 min. Mala decisión. 

Empezó con una mamada monse. La puse al filo de la cama. Pedí cambiar a perro, despues de 5 minutos me dice que termine rápido, que ya la están llamado, que el tiempo corre desde que entro al hotel. Reclame pero se hizo la loca y deje que se largue.

Me imagino que si le daba el precio acordado también me hacia esta jugada. Me quite al chongo de Ignacio merino a que me saquen el estrés e irme feliz.

13. Higiene Personal:
Le olía la concha. Se lavo la herramienta al finalizar.

14. Besos en la Boca:
Nica.

15. Precio:
200 x 1h era el acuerdo inicial. Quedamos en 100 x 30min.

16.Telefono / Anuncia / Local:
PK 930483528

También anuncia con: 941386115 y 983344119.

17. Número de Habitación:
-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10):
1.

20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

casi la mayoria que son peruanas  y cobran 200 en lince en PH son de esa agencia, hay mas anuncios parecidos yo trate de atenderme con otra y me mandaron a una gordita pero esta no estaba operada,  la despache pero al rato quisieron enviarme a otra, me fui alv