FoxLite28 Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara en V casi blanca 2. Edad: 25 aprox 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/Tiene su cintura/Barriga Plana/Senos pequeños en punta 6. Caderas / Culo / Piernas:Poca cadera/Culo redondo/piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:Lo que le enfermo es su tatuaje en el la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y calzon amarillo 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:No consulte 11. Mamada:Buena mamada hace gp te mira cuando te lo está chupando enferma la chama 12. Relato del Servicio:Bueno llegué al point después de una pichanga y con unas chelas encima y con ganas de coger y en eso veo a Mayte en El room 2 pero estaba demorando y el hdl que entró volvió a pagar por otro serví ptmr en eso veo a la chamita toda coqueta la consulto, algunas preguntas y para dentro. Ya dentro en el cuarto el respectivo pago y su manoseada procede a traer el poncho, me calareo me limpia el tilín, me pone el pre y se lo traga todo. Buen rato mandando sldos para luego comenzar de misionero, piernas al hombro luego darle paraditos después yo sentado al filo y ella de espaldas, terribles sentones de la chama, para luego ponerle en perrito al filo y darle duro porque ya me estaba pasando calculando los 20 min y como no me decía nada seguí dándole hasta poder votar todo el estrés. 13. Higiene Personal:Se pasa alcohol y ph 14. Besos en la Boca:Nica 15. Tiempo de Atención / Precio:25 min / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local:Madona 17. Número de Habitación:Room 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: Muy entregada al cache y lo bueno que no me apuro no sé si habrá Sido por el local andaba medio vacío, pero si la chama la vive. Volvería atenderme sano. Saludos hdls
Publicaciones recomendadas