Jump to content

LA ESTACIÓN/ NUEVO CHONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí ps gentita .. tu chonguero de las noticias trayendo las calientitas 🫶

Ha mejorado el level de perras hay bastantes y algunas ricas como remedio de cantidad y nivel de perras un 7.5

Salió a bailar con una chama disque chivola hasta las webas su baile 🤡

Sacaron tb para participar en la ruleta a unos weones y a dos los hicieron calatear y corretear para ganarse un polvo y 6 chelas 😂

Salió tb un striper con su perra a bailar y hacer show de sexo eh vivo. 

Y hasta hace 5 min el show del loco Carlos Cuya 😂 ese csm es un cague de risa le encanta meter el dedo al culo a los hermanos q salen en su show 😂 

Listado de lo que hubo y lo que llego porque se fueron unas 7 flacas y llegaron unas 5 milf 🥶

01 una milf de bemba hinchada o sea se metió botox, la he visto en otros chongos ya está tía tiene buen ano estaba en bikini negro. 

03 la drupy la milf cara de perro ex varios chongos mosqueándose 

04 una flaca en vestido negro de cuerpo en debe el otro día la vi en el room 205

05 Karen, milf caballota de buenas patas y buen ano pero no lo da. 

06 una kioncito en falda con tatuaje en su hombro izquierdo q dice JAVIER. 

07 Diana, colocha caballota culona y patona, tiene un culo de tatuajes, me negó el culo y es relojera. Esperen rt.

08 una peruana en falda d cuerpo maso con brackets. 

09 Roxy, mi bebe hermosa, ex colmena es floja así q ñofi 😂

11 acá tb había un flsca bien rica en bikini de dls piezas, bonita y rica 🥲

12 una flakita rica de tetas y culo q estuvo en la miel tb. Simpática media milf 

13 Estefanía, ex rio santa, flaca esbelta de culo cachetón mediano y tatuaje en el ano. Tetas pequeñas y tuneadas. 

14 una flaca de mototaxista q desde q llegue nadie le entro 🥶

15 una milf trigueña de culo grande cachetón, simpática la milf tiene backets. 

16 una flakita q tenía un top transparente q se veía sus tetitas, se estaba mosqueando. 

19 acá llego luego una milf trigueña en vestido de mallas de enorme ano, cara matada pero no da culo. 

20 Una milf blancona de buen culo y tetas, Cuchexx entró a meterle bala, no da culo, estaba en sostén con diseño y calzón negro . 

25 Flor ( Karen) la milf de buen ano q te ofrece el culo con el servicio básico y luego te estaba. 

Como dije se fueron varias flacas y llegaron unas mas plan de las 11y30pm. 

40 blancona de lentes de enorme culo blnco y tetotas grandes. No da culo. 

41 una trigueña de buenas tetas y buen culo, lo daba por 10’soles. 

Una rapidita nomas xq voy camino a la miel a sacar caca por kilos 🤡

Saludos pal Chupapinga de Arlequin y pal sopla velas de loquito anal 🫡

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
En 25/5/2023 a las 12:48, DIOS EROS dijo:

.... Francamte....  NO SE COMO EXISTEN  esos tipos  , que  NO   tienen   estima alguna  por si mismos.....FUI TESTIGO de como unos idiotas fueron DENIGRADOS ...y todo por  ganarse  un  ESTUPIDO CACHE GRATIS ......... Yo COMO cliente ,mandaria  a la  RCSM al  dizqu DJ o animador ........  y con respecto a la seguridad.... Se pusieron sabrosos porqu  Yo queria ingresar con mi PEPSI ..............los mande a la MIERDA......   me importa un pepino si miden 1.90  o 3  metros .... 

IGUAL  espectaculo he visto en otros chongos ........... Y  NO fuii mas a esos locales.......

HAY  cosas  QUE DEBERIAN  TRATARSE    en el foro de modo ABIERTO  ......NINGUN HDL o parroco  deberia ser expuesto a ese tipo de vejaciones  ... es una IGNOMINIA aberrante..... ...... SALUDOS HDLsssssss........ES  MI  OPINION y la sostendré  hasta el final   SALUDOS @CAMPEADOR

This is the hidden content, please

de lo que ví ese día solo me llamo la atención una moza y dos kines:

https://hermanodeleche.com/topic/103494-candy-2022-estefania-o-melody-ecuatoriana-palo-seco/?do=findComment&comment=860803

el resto puras tías, varias categoría porongo. 😒 

https://youtube.com/shorts/xNIdxGPz0cs?feature=share

Es todo cuanto tengo que informar hermanos. :byebye:

Publicado

Breve incursión de la noche. Domingo 28/05

5 soles de entrada, solo el primer piso habilitado con casi todos los cuartos ocupados, pero máximo 6 agradables a la vista:

C9 Roxy, destaca por la pinta, en ropa interior roja de dos piezas pero mal ánimo en su puerta.

C11. Chama simpática de tez clara en bikini, tatuaje pequeño de rosa en la parte superior de la pierna. Algunas curvas, cabello lacio, culo carnoso

C13. Chata palo seco, rostro +- en falda corta y top rojo. Frecuente en el local

C16? Esquina al frente del baño. Chata palo seco con falda que escondía la barriga, pinta de nacional

un par más entrando a la izquierda.

Poca cantidad de HDLs en el local,  apenas unos cuantos en las mesas y cantidad similar merodeando por los pasillos. Hicieron concursos para regalar polvos y animar el local

Publicado

Crokis momentaneo del primer piso , basico x ahora...la salida es de emergencia x siaca :XD:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

También fui el sábado y ese Carlos cuya hizo subir a 2 hermanos pero uno casho lo malo le metió dedo en el culo y hasta su cabeza creo medio chivato es al final ganó su polvito con la kine, de las que vi roxy veneca flaquita bonita ex colmena no da adicionales lo malo y cielo veneca culonaza ex geishas, sirenas y la clínica del corazón estaba encerrada creo está semana se va de viaje, anunciaban a la baby mily mucho denoraba me fui, alguien vio su espectáCULO como estuvo?.

Publicado

Hola a todos, el sábado estuve por primera vez aqui, me impresiono la infraestructura, en infraestructura le gana a Colmena, a Sirenas le da lucha solo en eso, porque en carnes esta bajo...varios cuartos vacios, una de las meseras esta mas rica que todas...me atendi con Roxy, es bien linda pero en atención hasta las patas, si no le gusta para que se mete en esto, me quede un rato aplique y me fui.

Saludos

Publicado

Saludos para los Hdl, antes de estar por la Miel, cai por aqui con la gente

Pocas kines en algo, a comparacion de mi reporte pasado, hoy no vi a las que agende esa vez, de taquito me meti con la del 23 pero mi mala suerte ya le abrieron tema ptmr

Pocos Hdl para la hora

Varios cuartos vacios

Las que vi , ayudandome del croquis:

1 PISO

2 esa milf mañosa, ex TROCADERO DEL CALLAO cuarto 46 por ahi, tatoo notorio por el antebrazo, tenia un enterizo negro, nombre Diana tema que recuerde anexe hace semanas

https://hermanodeleche.com/topic/111632-diana-la-colombianita-culona-bbw-4n4l/

3 la Drupy segun el duende

4 una pokemon que recuerde, no recuerdo bien su cacharro, tirada en la cama, culo cacheton

5 otra pokemon que recuerde, semimilf, no me acuerdo su cacharro

6 una primera vez que veo, cuerpo de chiquivieja, cara de tia, chata nomas 1.58 por ahi, enterizo negro completo sino me equivoco

10 la misma de siempre pinta de peruana, top transparente que se le notaban las tetas, cara de provinciana, piel clarona,faldita corta, tacos

15 Diana, veneca, tenia un conjunto 2 piezas negro, en tacos, media carnosa, tirando para milf , confirma si era esta mano 

https://hermanodeleche.com/topic/116907-diana-mona-chuby-blancona-entregada-4n4l/

16 una primera vez que veo, delgada de piel canela, usaba lentes, enterizo negro corto ,en tacos

17 una primera vez que veo, veneca, pelo ruloso alborotado, maso su 1.70, algo carnosa, piernona, cara cuadrada media ojona

18 una chata veneca cara de mono, media ojona, tenia un enterizo corto rojo pasion, tacos

23  Lucero ,peruana, ex Trocadero del Callao, ajuste 60%, concha caliente, cuerpo en su punto, atencion hasta las patas 4 puntos de nota, mecanizada, bien aseada

https://hermanodeleche.com/topic/117194-lucero-trujillana-de-bonita-silueta/

24 una chata potona, culo tuneado, media achinada, pinta de peruana, cuerpo de guitarra

28 aca estaba una negra sino me equivoco, alta de su 1.70 por ahi, conjunto completo blanco, cara de gorila, tacos

2 piso

40 una primera vez que veo, cara en algo, cuerpo maso trabajado, en tacos, nunca la e visto antes

41 una veneca cara de mono, se le notaba joven, delgada de piel canela, top transparente que se le notaban las tetas, en faldita negra, tacos

42 una chata colocha, piel clara cruda, tenia un shorcito jean, cara agraciada, cejas delineadas, pendiente, nunca la e visto antes

60 una de piel clara, ojos medio achinados, tenia un conjunto 2 piezas azul, delgada culo cacheton, recuerdo que es ex Geishas, esta dificil ubicar su tema, luego busco

62 esa chata ya fija en ese cuarto, seria de cara, rostro pequeño, tenia un enterizo negro, igual se nota chata en sus tacos

No recuerdo cuartos

una chata mañosa milf, conjunto 2 piezas negro, en la recta de Lucero, creo estaba en uno de esos cuartos, cara de 40 años la tia

a unos pasos del cuarto 10, una chata veneca de piel canela, media tetona, conjunto 2 piezas azulino, cara media de chibola

Blanca/colocha/ llego con su pantalon jean, tenia su celular rotazo, seguro juntara money para comprarse otro, no se en que cuarto se habra metido, multichongos

https://hermanodeleche.com/topic/108812-blanca-milf-mulata-colombiana-atención-mala/

unas 10 mas a lo mucho

SALUDOS HDL :nosepick:

• Me gusta 7
Publicado

Solo para complementar lo q vimos con el Chupapinga de Arlequin 🤡

1 Una milf colocha q tenía un tipo vestido q tapaba su enorme culote, era una bestia de culo pero no quería darlo.

hace 2 horas, VICIOUS dijo:

5 otra pokemon que recuerde, semimilf, no me acuerdo su cacharro

5 Karen, milf caballota y potona, tremendo anazo pero no lo da. 

7 milf cuadrada de rulos. No se q chucja hacía ahí 😂

8 milf blancona de buen ano pero no convencía. 

15 Diana, veneca, tenia un conjunto 2 piezas negro, en tacos, media carnosa, tirando para milf , confirma si era esta mano 

Esta perra caballota si es Diana pero no es la del rank, esta es colocha y tiene buenos melones 🤤 y da anal solo a chupis como Arlequin 😂

25 Flor / Karen, milf pequeña de buen ano tuneado, te promete dar la cola con el servicio básico y luego dice que no que son 40 más 🤡ESTAFADORA 

62 esa chata ya fija en ese cuarto, seria de cara, rostro pequeño, tenia un enterizo negro, igual se nota chata en sus tacos

61 en este room estaba la chata que menciona el Chupapinga de Arlequin. 

62 amiga de la del room 60, blancona de buen culo y cuerpo rico prometía en la consulta tragarse todo tu Arlequin y dejarlo todo baboso 🤡

Cantidad de flacas = unas 23 aprox 

Nicel de flacas = solo las 4 de arriba estaban ricas apetecibles (41-42-60-62) las demás nivel meeh o desmonte. 😂

Saludos pal Chupapinga de Arlequin  y pal sopla velas de loquito anal 🫡

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

estuve hace una hora y este chongo taba muerto, contando unas 4 o 5 kines de nivel bajisimo, solo reconoci la drupy, pero ahora esta recontra ancha gorda. repalasa 

estodo

Editado por cristiandominguez
Publicado

Acá Saliendo de este hueco, entrada 10 soles y todas quieren 50 soles un abuso total, el nivel de germas es pauperrimo deberían cobrar 30 la atención y entrada gratis para ver esos pokemones de la liga kanto  , primer nivel casi lleno de puros pokemones sin evolucionar y puras ancianas segundo piso un 10% de germas casi todos los cuartos vacíos, al salir me dieron volante dos chamitas palo seco cara de monito.

Me atendí con una culona caballona en el segundo piso número 49  Valentina me dijo que se quedó sin cuarto en sirenas y aterrizó aquí ,para no irme sin botar la milk aplique.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno hoy me anime a ir a chongo la estacion, copia de palmeras vip la misma infraestructura

La entrada cobran segun la apariencia que tienes como soy color chaufa me pidieron 5 lucas, delante de mi otro hermano pinta de miraflorino pago sus 10 lucas ni vuelto le dieron

LOS CHAMOS ex trabajadores de colmena piden sus 2 lucas para su terokal. Por guardar las cosas no le den ni m...

De los 2 pisos la unica chica bonita y teen que vi ROXY EX COLMENA en top naranja bella pero en la entrevista te insulta o menos precia QUIZA SU CHAMO LA OBLIGA A TRABAJAR EN ESTE LOCAL por eso es despota

el resto de feminas veteranas ex miel, ex palmeras y demas telo chongo barato 

La druppy mosqueo

Karen ecuacha ex palmeras que parece gloria de madagascar

Varios paloseco

Venecas pinta de pirañas

Aun no me ubico la numeracion pero infraestructura parecido al palmeras

BOTEN AL DESANIMADOR, habla huevadas e insulta a los parrocos obvio que varios hermanos no quieren sexo con un pokemon y el desanimador te grita insulta aue pajero, sapo tantos pokemon me aburri y me fui fuera de nuevo los vagozolanos jodiendo me largue

NO ENCONTRE NINGUNA CHICA QUE LLAME MI ATENCION TODAS NIVEL 3 PARA ABAJO

PRECIO 40 SOLES MUCHO para el nivel

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Estuve por ese lugar hace un par de dias, ya eran mas de las 7 y estaba medio vacio, de los que habian casi nadie se metia, todos viendo la pantalla gigante o tomando una cerveza. Las feminas de regular para abajo. En conclusion es un lugar mas tipo plastico con colores y musica a alto volumen, mala atencion de las feminas y con venezolanos por todo lado poniendo mala cara.

Publicado

Solo para confirmar los dos comentarios de arriba, entrada 5so aunque al hermano de adelante vi que le cobraron 10, te revisan todo que apagues el celular, no te dejan entrar ni con gorra y tienes que dejar 2 soles por tu mochila, ptm chamos de mrda. Bueno una vez adentro solo fui porque leí que por acá estaba Estefanía, para rememorar esos polvazos en el río santa , pero mala fue mi suerte al no encontrarla. En general bajo nivel de laicas, ninguna me llamó la atención, pensé que al cerrar colmena subiría el nivel pero más, lo que si me llegó al pito es el show que hacen humillando a la hermanos para ganarse una chela o a lo máximo un polvorín.

• Me gusta 1
Publicado

OJOOOO sali de la estación, tiene mejores putas q su competenciaaa

la entrada esta 5 soles pero cuando das 10 esperan a ver si te vas o pides tu vuelto ESPEREN HUEVONES O PIDAN SU VUELTO

no hice muchas consultas pero vi gran cantidad de putas tamb muchos cuartos cerrados pero del 2 piso, entra las sorpresas 

Alexa o Alisia monita pequeñita ya le hice RT

https://hermanodeleche.com/topic/117304-alesia-o-alexa-monita-ecuatoriana-semimilf-chata-buena-atención-la-estación/

varias flaquitas ricas pero solo entre a ella di una vuelta y vi buenas carnes pero safe a la miel por mis colochas pero no encontre nada bueno y casi vuelvo a la estación pa 5 soles entrada y 40 el servicio lo veo decente 

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...