Jump to content

LA ESTACIÓN/ NUEVO CHONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de palmeras 2.0 terminado el show del cholo Cuya

5 Lucas la entrada 

ambiente pobre para ser sábado 

Que rica esta la mesera de jean :beauty: 

cuartos 1 piso casi llenos , 2 piso solo la mitad 

2. Mara la gordita culona ex sirenas 

5 Karen la gordis salió a bailar 

7. un tanque blanco rulosa guapa de rostro pero culazo lleno de celulitis next... 

15. una milf tez clara de lentes bikini y  pareo se veía bien culo 

21. otra milf bien rulosa culazo tuneado a la vista 

27 creo.....  A los que le gustan las chatas bien potonas acá es en bikini rojo y con lentes 

3*. por acá estaba Fernanda la veneca tanque  cara de mono ex Palmeras 

2 piso 

42 .acá ví a María José ecuatoriana ex la Miel 

60. la china Patty ecuatoriana ex la Miel zepita ex varios chongos 

61. una tía rubia pelo pintado enterizo negro de terrible culazo silikon haciendo trío con el tío panzón que se ganó un polvo gracias al cholo Cuya y otra morena

• Me gusta 3
Publicado

Este local esta mejor que la colmena. 

Hay buenas flacas

Tiene un buen desanimador aunque no se le entiende porque la musica sobresale

Ponen buena musica

La mesera esta buena

En contra

Pasillos muy angostos

Menos de la mitad de los cuartos estaban abiertos 

Los gorilas deben usar algun uniforme parecen muertos de hambre

Recomendacion

Revisen bien los billetes cuando les den el  vuelto

Publicado

Por esta zona ya no paso mucho, ayer LUNES tenía un trámite cerca y poco tiempo así que entré para conocer, en verdad me arrepentí de no haber ido a otro lado, porque era lunes seguro pero el material bajo. Sólo habilitado el primer piso, y no todos los cuartos llenos, dejo únicamente lo que me acuerdo

This is the hidden content, please

C07. Un tanque, hay que ser pendex para ponerla en un room

C08. Veneca delgada con nariz repingada, pero con cara de estafadora

C09. Venequita de 1.45 o menos trigueña, medio peliroja, con un tatuaje por el hombro

C11. Era alta y delgada, pero más paraba echada así que no la ví muy bien

C12. Trigueña bajita con tatuaje de alacrán a la altura de la clavícula

C14. Otra con cuerpo de tanque con lenceria

c15. Milf con el pelo bien rojo, en lencería con varios tatuajes, destaca uno  en el muslo

C20: Veneca alta y cuerpona, con faldita negra y top

C22. Milf con el culo recontra siliconeado, con una especie de vestido con averturas a los lados

C25. Alambrito en 2 piezas, con cabello medio rizado y brakets al reirse

C26. Una con pinta de ecuatoriana en 2 piezas con top medio amarillo

• Me gusta 3
Publicado

Visita fast ayer martes 13 de junio. 5 so la entrada + 2 por la mochila. Vi puro desmonte, no vale la pena bajar los 1ros días de la semana parece, el nivel lo vi bajísimo, muchas jovensitas tablitas ponta de chamitas. Deberían bajar el precio a la entrada a 2 mangos bien pagao a la firme manos.

Solo el 1er piso habilitado. De los 32 rooms aprox.. Unos 8 estaban cerrados, pta q feo, y en los rooms muchas mostritas.

Del 01 al 04 cerraos

05 una morena federal, cuerpo fofo, next

06 una tía pinta q vendía emoliente

07 otra tía next

08 una chata masomenos algo agraciada, body pequeño pocas tetas y culo.

09 una masomenos

10 alexa me dijo, delgada algo alta, body con ligeras curvas, caro maso, tiene un lunar arriba del labio, atención masomenos no se deja cachar bien

12 masomenos

13 una negrita media joven, tablita con panza

14 otra negrita flaca sin mucha gracia

14 una delgada maso de face, next

15 una culona milf, esta es recorridaza la vuelvo a ver después de tiempo en el chongo, es ecuatoriana excolmena y ex olvido (miel), no le entre pork es recuerdo q era reloj 

16 una pinta de chibola de 20 y algos, en vestidito negro, agraciada pero no dejaba apreciar bien su body

17 una delgada tablita algo agraciada

18 una chama media feita sin body sin gracia

19 una masomenos pa abajo

20 otra maso

21 una paloseco pero agraciada

22 una alta cuerpo plano

23 una masomenos algo agraciada algo de ass

25 una chama Next

26 otra chama next

27 una milf ancha de buen culo pero media chancada de cara

De aquí en adelante los cuartos cerrados.

Solo vale la pena bajar de jueves en adelante parece. Sigue baja la carne al parecer en todos los chongos.

Publicado

La misma vaina acá, siendo la 1:32 am cerrado csm, sumisas si esta operativo 😂 ya saben jueves hasta las 12 noma colmena y estación pi pi pi. 🥲

Publicado

Que tal hermanos ayer pase por ese point, buena infraestructura me cobraron de entrada 5 mangos me pareció justo pero al entrar me doy con la sorpresa de la escases de putas tmr llegue arrecho doy algunas vueltas y solo vi como 7 putas, palta a la firme y solo algunos gatos tomando, costo del polvo 40 mangos.

Algunas que vi son 

Roxi chama delgada en bikini 2 piezas ex colmena en conversa con una gorda 

en el segundo nivel una pelada con arto polvo en la cara faldita y top 

Una tia ex sirenas con lentes

Una pelada recostada en su cama con faldita y top rosa de contextura carnosa de buen toto pero ya era tia.

A la firme hay varios cuartos pero faltan putas el nivel muy bajo, al salir al frente vi a dos nenas nivel normalon jalando gente pero solo fichan en ese local. Luego pensé entrar a colmena pero me decidí por su competencia mala elección.

Saludos, :haha:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Reporte del día sábado 17/06 aquí tu chonguero de las noticias 🫨 siendo ya las 2am del día domingo haciendo listado desde el warike de mi tío rakumin afuera de la miel, hoy preparó caldo de gallina y pollo al sillao 🤭

Cague de risa hace unos momentos se dio el show de la Maribel Rabanal, se puso a meter jetazos a todos sus fans incluso había un pata q según ella era de su promo de cole 😂 le chupó la pinga por los viejos tiempos, su show de sexo en vivo trío con la gente del público incluido squirt y lluvia blanca 🤣

Bastante afluencia de hermanos, primer piso full de chicas y el segundo piso un 55%. Ya no veo a las meseras teen q estaban simpáticas, la culona q funge de administradora se la pasa mozeando y limpiando, me gusta xq apenas ve un papelito en el piso le mete escoba 🫶

02 Una milf de los tiempos egipcios, culo tuneado enorme y botox en la bemba. 

03 una media teen de cuerpo larguirucho, se estuvo mosqueando hasta q la llevaron a chupar 😂

04 una semimilf pequeña carita de bandida lentes de contacto y faldita negra, no quería dar toby love. 

05 una media chuby con hartos tatuajes carita y ojitos coquetos, buenas patas y culo blanco, se la llevaron a chupar, se estaba mosqueando. 

06 una media peque monce mosqueándose.

07 Nikol, rica golda tetona y culonaza de rulos, da toby love 🫶 acá su tema 

https://hermanodeleche.com/topic/117015-nicol-chamita-de-rulos-goldibuena-de-enorme-culote-tubera-la-estación/

08 una gordita media cuadrada en vestido celeste tirada en su cama

09 Roxy, mi bebé, mi preciosa, mi rica teen de bonito cuerpo q cuando hace show en vivo se me para todito el Arlequin, lamentablemente su atención dicen es flojita desde colmena, queda pendiente darte mi lechita bebezuki 🥲

https://hermanodeleche.com/topic/117163-roxy-chama-linda-pero-fria-la-estación/

15 Shantall, veterana de las tangas, ex cucardas, ex conejitas (condesas) de huachipa, ex geishas, ex sirenitas, ex troca, etc etc etc. la vi mejor arreglada pero igual está de bajada. 

16 Diana, la colocha tetona y culona, apasionada pero no cumple con lo acordado. Ya le hice rt. 🫨

https://hermanodeleche.com/topic/117354-diana-colocha-tetona-y-culona-relojera-y-estafa-la-estacion/

18 una media teen de bikini rojo culo mediano que se estuvo mosqueando hasta q se la llevaron a chupar 

20 una chamita peque con uniforme de cometió, blanca como la leche carita de inocente, me pidió un chicle 🤣

21 una colocha media peque pero de ricas patas y buen ano, un poco subida de peso pero anito blanco, no daba toby así q ñofi noma 🤭

22 una milf de lentes con bikini sexy, no da toby. 

26 una media milf de brsckets colocha taba chevere. 

27 una media milf con tetas y culo tuneado, en bikini. La he visto en otros chongos no recuerdo su aka. 

28 una negra wakanda en ropa casual 

31 una media teen de lentee y dientes medio chuecos, en bikini, culito cacheton pero no lo daba 🥲

30 una chama de brackets milf, prometía buena atención pero no daba toby 

32 una milf de lentes de culo tuneado y tetas tuneadas.

33 Blanca, milf colocha culona y tetona, ex sexy geishas, da el toby. Su tema de geishas.

https://hermanodeleche.com/topic/92371-blanca-milf-colocha-tetona-y-culona-cuarto-13/

37 una chama en vestido turquesa de buen cuerpo, no consulte servicio. 

39 una gordibuena de brackets en faldita q dejaba ver su culo goldo y cacheton, ofrecía el toby por 20 😂

40 una flakita de buen cuerpo esbelto y un lunar en su labio superior, taba ricky 

41 una media milf delgada y pequeña de rulos y faldita , se mosqueó todo el rato q estuve pi pi pi 

42 Aylin, la hermana de popeye en vestido medio azul. Ex miel. 

59 Camila, ex palmeras, ex babylon, chamita semimilf, estaba con short jean y un top q tapaba sus pechos q tiene piercing en los pezones, da toby love por 10, aquí aplique tb 🥵

61 una flakita q he visto en q muel, delgada y falda blanca da add de oral sin pre y toby love

63 Kaily, rica flakita peruana tiene pinta de veneca, tetas pequeñas y culo mediano cacheton, temporalmente en este point ya que el botecito está cerrado luego de la cagada q le hicieron 🤭da toby love por 10 🥵se fue plan 12pm 

64 Una megatetona de lentes con rico culo, Ninfa toby love. Se fue plan 12pm.

Bueno ya terminé de comer mi chaufita ahora si a chumir en el lechucero camino a chorrillos 🫠 eso fue todo aquí tu chonguero de las noticias, saludos pal Chupapinga de Arlequin y él sopla velas de loquito anal, y pal pisado de Cuchexx  … y no te olvides… pasa la voz 🫡

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer lunes,....entrada: 5 PAVOS, servicio general: 40 PAVOS, 

Primer piso,

Rooms del 2 al 7: VACÍOS,

Room 8: Kendra, una piel clara, maso alta, media delgada, de 26 27 years, face pasable pero tenía makillaje base tapando secuelas de acné, me negó el Anuel AA,

Room 9: Roxy, veneka trigueña delgada, según la data MECANIZADA,

https://hermanodeleche.com/topic/117163-roxy-chama-linda-pero-fria-la-estación/

Room 10: Una chata veneka trigueña color cartón mojado, maso delgada, de 21 22 years, nexxxt,

Room 11: Mafer, cholita piel clara con brackets de 25 26 years, maso agarrada con algo de culo kachetón,.....ya la he visto en ese mismo room en ocación pasada,

Rooms 12, 13: VACÍOS,

Room 14: María, veneka trigueña también color cartón mojado, pero esta era de face pasable, de 22 23 years, maso delgada con algo de culito kachetón pero no resalta, se alucina +30 por el Anuel AA,

Room 15: Shantall/Magaly, ecuatoriana milf, piel clara bien agarrada, ex-casi todos los chongos,....su tema de Sirenas,

https://hermanodeleche.com/topic/42930-shantall-team-milf-ex-conejas-y-varios-chongos-hace-show/

Room 16: Estaba con luz blanca, así que supongo en encerrona maldita que nunca abrió,

Room 17: VACÍO,

Room 18: Una trigueña media chata, de 25 26 years, maso agarrada, nexxxt, 

Rooms 19, 20: VACÍOS,

Room 21: Una bien agarrada tirando para semichubby, de 25 26 years, media chata, culona de chubby piernas maso gruesas, se me pasó el pulseo, 

Room 22: María Alejandra algo así, ecuatoriana rasgos de peruana jaaa, trigueña maso delgada de 22 23 years, me negó el Anuel AA, nexxxt,

Room 23: Rubí, veneka achinada, trigueña delgada, de 23 24 years,.....su tema del derrokado Palmeras de Trapiche,

https://hermanodeleche.com/topic/98150-rubí-venezolana/

Room 24: Cristal, una milf maso alta, peinado semi cerkillo, piel clara, maso de culo, +10 por el Anuel AA,

Room 25: VACÍO,

Room 26: Blanca, milf culocha de face bandicoot de crash, trigueña full silikon, ex-algunos chongos, jodiendo a la people para k la kachen,....su tema de Geishas, 

https://hermanodeleche.com/topic/92371-blanca-milf-colocha-tetona-y-culona-cuarto-13/

Room 27: Una semimilf agarrada de cabello H2O2 castaño, en maya negra, culona,....ya la había visto en ocasión pasada en ese mismo room,

Rooms del 28 al 32: VACÍOS,

Segundo piso,

BLOQUEADO,

Sin mas,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche.com"

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Aquí ps tú chonguero de las noticias, pasé por aquí antes de ir a la miel, tenía fe de q se repita lo del día sábado pero solo regalé mis 5 soles y gasté mi suela y ensucié estos pasillos de mrda, Segundo piso cerrado y en el primer piso pocas flacas.

2 al 5 cerrados 

6 una chata coquera, bueno tenía problemas en su boca estaba con muecas, olía a trago, vestido negro y media cuadrada. Culo triste Ñofi 

7 - 8 cerrados 

9 una semimilf simpática de buen cuerpo en vestido negro. La he visto otros días, pero solo da atención normal 

10 semimilf de carne blnca, buen culo solo ofrece servicio normal. Amiga de la chata del 6 

11 cerrado 

12 una delgada de buen culito cacheton 

13 había una pero no la vi

14 y 15 cerrado 

16 media feita de culo maso cacheton, la única q me atracaba toby por 10 más pero le dije q mi Arlequin es grueso t cabezon y arrugó 🥲

17 y 18 cerrado 

19 una semimilf voluptuosa coqueta en la consulta pero no da toby 

21 una colocha gordibuena en faldita carne blanca no ofrece toby

25 una media chata de rico culo tuneado cacheton , ofrecía servicio de pareja pero no da toby 

26 una colocha de brackets en vestido negro simpática coqueta en la consulta pero solo servicio normal

31 una media teen de rulos y brackets carne blanca ofrece servicio normal 

Nivel bajo a comparación del sábado, al parecer día de semana no corre ir , llamé a dos caseras q tengo en este point y ambas descansaban. Poca asistencia de hermanos y de perra. Eso fue todo saludos pal Chupapinga de Arlequin y el lame culos de Loquito anal, y no te olvides … pasa la voz 🫡🫡🫡🫡

• Me gusta 4
Publicado

Aquí ps tú chonguero de las noticias, pasé por aquí antes de ir a la miel, tenía fe de q se repita lo del día sábado pero solo regalé mis 5 soles y gasté mi suela y ensucié estos pasillos de mrda, Segundo piso cerrado y en el primer piso pocas flacas.

2 al 5 cerrados 

6 una chata coquera, bueno tenía problemas en su boca estaba con muecas, olía a trago, vestido negro y media cuadrada. Culo triste Ñofi 

7 - 8 cerrados 

9 una semimilf simpática de buen cuerpo en vestido negro. La he visto otros días, pero solo da atención normal 

10 semimilf de carne blnca, buen culo solo ofrece servicio normal. Amiga de la chata del 6 

11 cerrado 

12 una delgada de buen culito cacheton 

13 había una pero no la vi

14 y 15 cerrado 

16 media feita de culo maso cacheton, la única q me atracaba toby por 10 más pero le dije q mi Arlequin es grueso t cabezon y arrugó 🥲

17 y 18 cerrado 

19 una semimilf voluptuosa coqueta en la consulta pero no da toby 

21 una colocha gordibuena en faldita carne blanca no ofrece toby

25 una media chata de rico culo tuneado cacheton , ofrecía servicio de pareja pero no da toby 

26 una colocha de brackets en vestido negro simpática coqueta en la consulta pero solo servicio normal

31 una media teen de rulos y brackets carne blanca ofrece servicio normal 

Nivel bajo a comparación del sábado, al parecer día de semana no corre ir , llamé a dos caseras q tengo en este point y ambas descansaban. Poca asistencia de hermanos y de perra. Eso fue todo saludos pal Chupapinga de Arlequin y el lame culos de Loquito anal, y no te olvides … pasa la voz 🫡🫡🫡🫡

Hermano sabes si Wendy esta bajando. Tu paras por este point. Se agrádese. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...