cabezadegato Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: cachetona risueña 2. Edad: aprox 19 3. Talla: chata 1.50 aprox 4. Color de Piel: trigueña piel descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/pequeño rollo/senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero se defiende 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno grande en pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta:solo con toalla 9. Ajuste Vaginal:si hay 10. Sexo anal:no me animé a preguntar...le apestaba el culo 11. Mamada:no hubo 12. Relato del Servicio: para comenzar me fue algo Monse ..... acordamos precio ...se calateo...aproveché a succionar esos pezones pequeños...acariciada de conchita ....le metí medio dedo y no le gustó.... pasó a pajearme me puso el pre...y me dijo que se lo meta... quéeeee.... PTM....se la sampe piernas al hombro...y no le quería que se lo levante mucho csm ....le pedí perrito 🐕 y no se quería doblar ....me las ingenie y se la metí con fuerza ... embestidas con fuerza y me vine ....me lave y safe 13. Higiene Personal:no hubo...se quedó tirada en la cama calata 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 Dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Bandolero Av los incas 17. Número de Habitación:206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña cama y mesa...toda desordenada ...era un cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo regular 5 atención 4 puntaje final 3.5 20. Comentarios Adicionales:estoy de malas con las chamas ....me han tocado malagracia ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para que no caigan hermandad This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar El número es 926761610 3
Publicaciones recomendadas