Tubb Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 Habia artas mujeres, pocos cacheros y borrachitos, habia arto para escoger, tenia 2 caseras en el 1er piso que me querian retener, pero habia demasiada carne, arriba vi varias semi teem que tenog en lista, érp me anime por esta .... fue un flechazooo al bobo aunque podria decir a la pinga xD cabello ondeado, buen cuerpo, trigueña clara, uff rikisima no lo pense 1. Descripción del Rostro: cuadrado , aunque media cachentoncita, resaltan sus ojos claros, aunque ella me dijo que eran contacto, naris perfilada, cabello ondeado a mi me gusto 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: 163 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: talla 34 o 36, senos paraditos, con pirging, estallaban bien mis labios con sus pesones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buena cola piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: aparte de lso pircing barios tatoo, tenia uno entre los pechos 8. Apariencia / Vestimenta: bikiny 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: me dijo 50, solo lleve 100 y me gaste 5 en al entrada... U.U 11. Mamada: Me lo chupo bien, combina bien sus labios y sus manos peor no visito boloñas 12. Relato del Servicio: La vi de lejos entro y salio una sola vez de su cuarto... la vi espectacular, entre al cuarto el di la propina, y empezo la mamada, me dijo como me pongo le dije al borde empamos con misionero, perrito, cucharita, y para terminar misio, gemia rico no exageraba, buen trato, fue amable nunc ame relojeo y eso que me aguanto bien el perrito 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no, me dejo besar sus senos 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Creo que le gusto el raund, porque es la primera que me da su numero... ya contare como me fue
Publicaciones recomendadas