Jump to content

Yesy/Yesly ecuatoriana semiteen flaquita bajita ojoncita, medio clara, de tetas tuneadas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N 71

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña ojos grandes un poco saltones con ojeras notorias, rostro de facciones redondeadas, pelo medio castaño oscuro lacio

2. Edad: aparenta 24 si no tuviera esas ojeras le pondría 19

3. Talla: 1.53 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a ser palo seco, cintura pequeña sin rollos en la barriga, senos grandes para su contextura pero desafortunadamente se lo hizo un mal cirujano que le dejó las tetas de piedra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita con buenas formas, culito y piernas delgados proporcionales a su contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, creo que la seña más características serían sus ojeras, y sus tetitas duras

8. Apariencia / Vestimenta: alterna bikinis con vestidos pegaditos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 70&, y se moja sola

10. Sexo anal: no pregunté; pero es ecuatoriana...

11. Mamada: de aceptable a buena, le dedicó buena cantidad de tiempo, y lo hizo con ganas mirando con lujuria, pero la técnica era mala, se le sentían los dientes

12. Relato del Servicio: ya la había visto antes, pero me desanimaba que fuera amiga de su vecina y compatriota Estefany y que le haya estado instruyendo en sus mañas. Pero como últimamente (desde que bajaron el precio) el nivel de la estación está bajo decidí inmolarme

Ese día creo que la kine había estado tomando que me recibió coqueta desde la entrevista con manoseadas y abrazadas desde la entrevistas en la puerta, ya adentro su perreito con paleteada como previas. Pasamos al oral antes descrito, y luego misionero al filo de la cama, y el ajuste era fuerte, no sé si se habrá olvidado, o se le habrá acabado, pero no se hecho lubricante, y demoramos un poco en que entrara bien y que su conchita se acostumbre y empiece a mojarse

pasamos a perrito, donde a pesar de la delgadez se le forma una rica perita, ella acompaña con gemidos suaves y cara de arrecha, luego misionero clasico donde ella engancha las piernas y se abrazaba como Koala. Luego le pido que cabalgue lo hizo bien aproveche para acariciar y besar sus tetas de piedra, lo malo es que se cansó rápido y se desenganchó, entonces le di en piernas al hombro hasta venirme. 

breve charla, mientras nos vestíamos, estaba conversadora

13. Higiene Personal: se lavó al acabar, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nunca lo intento

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos de cache efectivo, y 50 soles el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación: 22 está fija en ese cuarto al menos un mes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganados, normalmente no califico tan alto, le bajó un poco la falta de técnica en el oral y que se canse de cabalgar; pero también debo advertir que la agarré sazonada por el alcohol, así que no sé como es su atención cuando está sobria

20. Comentarios Adicionales: podría repetir si caigo de nuevo a la Estación, pero últimamente el nivel promedio no justifica los 50 soles del servicio, por lo que creo iré a la Estación solo cuando haya partidos de futbol JAJAJA
  • Me gusta 3
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...