Jump to content

Yesli ecuatoriana delgada scf


Jim Root

Publicaciones recomendadas

Hola baby ratas.
 
Debía este rating de la semana pasada.
 
 
1. Descripción del Rostro: algo ovalado, cabello largo maso colo negro o castaño oscuro, ojos nariz labios normal. La ví de lejitos si está en algo, de más cerca maso.

2. Edad: debe ser alrededor de 20 aprox

3. Talla: con tacos 1.65m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes algo / nada, aunq al sentarse algunos rollitos d piel / entre peques y semimedianitos, de pezones y areolas algo pekes, color marrón claro, estaba oscuro no se podía ver bien.
 
This is the hidden content, please

 


6. Caderas / Culo / Piernas: maso peque / maso peque / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada no ví tattoos.
 
Una cicatriz en la parte baja de la espalda, es como una rayita, nada rochoso.
 
Un lunar en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo

9. Ajuste Vaginal: yes debe estar alrededor de 60% vaginis peladita.
 
This is the hidden content, please


10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: si por buen tiempo, intenta hacer gp, me agarraba de las bolitas :feel_good:

12. Relato del Servicio:
 
La semana pasada fui y me gustó el cuerpito.
 
Adentro nos presentamos etc etc.
 
Una vez calatos me hizo el pete (punto 11).
Comenzamos en misionero al filo, abre bien las piernas y me hace un amarre de alicate.
 
La volteo en perrito, buena quebradita, agarrando ese culito y su cintura suavemente.
 
Pedí cambio, se puso en cowgirl, se mueve bacán, con movimientos circulares, la sujeto suavemente de su cintura y empiezo a taladrar jeje buen tiempo. La puse de costadito rico culito me entregaba.
 
Ya para terminar la puse en pose de Anitta hasta q salieron los Spermitas.
 

13. Higiene Personal: todo ok, me hizo una limpia con alcohol al nepe, thanks :adore:

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: xxx / xxx / Condesas

17. Número de Habitación: esa vez en el room 38 creo, aunque el otro día la ví en otro room. La paran rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):
 
La flaka es algo sería o calladita, pero bacán. 
La ví full loreando con su amiga.
 
Se nota q se puede hacer más cosas, pero hay otras kines para probar.
 
No aplica reloj, deja polvear tranki.
 
Considerando spoilers etc etc.
 
Total = 5.90 puntos
 


20. Comentarios Adicionales:
 
Tengo pendiente con otras flakitas, si no hay nada pueda q regrese.
 
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please
 
 
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL....se ve que no la conoces a la chicoca:

Su tema en SIRENITAS:

https://hermanodeleche.com/topic/100611-yesli-jovencita-ecuatoriana/

Su tema en Molino Rojo:

https://hermanodeleche.com/topic/95359-yesly-ecuatoriana-room-2/

Yo por mi parte solo la probe una vez....en Molino Rojo y no le volvi a entrar.....Si no le pague 30 soles (por repetir) menos le pagaria 50....😏...muy eticosa para pagarle 50 soles..😠. ( a menos que yo sea paganini)......Saludos

Postdata: se agradece el aviso de ROMINITA....😍🥰😋

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por KENICHI 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos comparto mi experiencia con esta Srta. ese día sinceramente no habían opciones, esta flaquita cuerpo y mira de teen era lo único rescatable, me daba mala espina, se le nota seria y en la consulta no animaba, pero quería probar ese cuerpito y tener mi propia experiencia, bueno, con Uds. Yeslith:

me reitero su nombre varias veces, así que estoy seguro que se escribe así.

1. Tipo de Rostro: algo alargado, ojos medio rasgados, carita de teen, cabello negro lacio largo.
2. Edad: me dijo 21 y si los aparenta.
3. Talla: mediana 1.57, con sus tacos ya luce alta, pero son plataformas enormes.
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita formadita, senos ricos, mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: formadito, piernas algo delgadas, pero culito formadito, rico. 
This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje alguno, se calateó toda. 
8. Apariencia / Vestimenta: como bikini con un "sobre todo" transparente encima... trapos difíciles de describir
9. Ajuste Vaginal: lo normal, no como otras palitos secos, pero si profunda como todas, llegue hasta el esternón creo... 
10. Sexo anal: lo da como adicional para terminar, S/40+
11. Mamada: rica, me gusto su ritmo, suave y juguetón, le pedí que siga y lo hizo, (es que ella lo hizo 1 minuto como parte de su libreto)
12. Relato del Servicio: La vi atractiva, había un equilibrio entre su rostro, su cuerpo y sus respuestas (actitud), tenia dudas, pero no iba a irme sin vacunar, asi que la elegí, la consulta fue fría, no anima, no es perruna, arriesgue, adentro hablamos para romper el hielo y la note accesible, mantiene su distancia por seguridad emocional creo, inicio con la mamada descrita, quería hacerlo rápido pero supe alargarlo lo necesario, luego de ello se monto a cabalgar, me gusto, me puso las tetas a disposición, aproveche, luego misionero y piernitas al hombro, allí la penetre profundamente, no se quejó, su carita me arrechaba, pasé a perruno, levante una pierna y la agarre con todo, es aguantadora la flakita, lo malo que es silenciosa, como que no esta contigo, luego boquita abajo con levantada de cola y allí empezó con el apure, pero amable eso si, no es perruna cagona... para terminar le pedí costadito y zas se acabaron mis 50 soles, cometas al cielo.... un par de palabras mas mientras nos vestíamos, besitos por aquí por allá y pa´ fuera lechero, un polvo regular, sin contratiempos,  
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: lo normal, pero no la vi asearse tampoco.
14. Besos en la Boca: Nicaragua
15. Precio: S/50 x 20 min.    
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: ese día Room6, pero no es fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5/10, tienes sus pros y contras, 
20. Comentarios Adicionales: no estoy seguro si le entraría, es un polvo "neutral", es amable, no es cagona, se gana sus reales, no estafa, pero tampoco hubo esa química que logro con otras féminas, le falta esa pisca de sazón que hace rica la experiencia.... igual queda en mi lista podría mejorar con el tiempo... veamos. 
 
Finalmente, el local promete, tiene potencial, espero vaya mejorando, leí por allí que es cuna de ecuatorianas y efectivamente, yo las prefiero Venecas, pero ese día encontré un par y casi 10 ecuatorianas. veamos como se desarrolla todo... a cuidarse hermanos... hablamos!!!   (nos leemos!!!) 
This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
De hace ya semanas que me atendí, buscando saber de ella di con este tema
1. Tipo de Rostro: alargado, bonita a primera vista, ojos llamativos
2. Edad: 20 años
3. Talla: 1.50 m
4. Color de Piel: Piel clara, no blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cintura acorde, flakita, chicos pero vistosos, no tabla
6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcional a su cuerpo/ culito pronunciado/ delgadas y acordé a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas con faldita
9. Ajuste Vaginal: de 40% a 60% dependiendo de la pose
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Regular, hasta poner fierro al muchacho
12. Relato del Servicio: era un jueves y el nivel estaba bajo, ví a una casera al entrar pero al darme la vuelta ya la habían tomado, en eso veo a esta pequeña cerca a la entrada, llamativa a la vista. Entre inocente y pícara, pero como las flakas bonitas son en general cagonas me resistí a entrarle. La hora pasaba y mi casera no salía, así que me aventuré con esta flakita.
De entrada le hice la consultas de rigor, y me dice que no se deja chupar las tetas, ahí me la bajo. Durante el servicio me pidió 20 por las tetas. No atraque. Al entrar la empecé a manosear y ver ese cuerpito fit me puso, la flaka se dejaba hacer, luego se arrodilló para el karaoke, solo lo suficiente para la acción. Empezamos en la silla, pensé que era nueva porque se acomodó despacio para que le entre toda, luego la llevé a la cama y le di de misionero, empezó a emitir sus gemidos, sabe cómo hacerle, luego de perrito, y de ahí la puse boca abajo, y ahí salió la chele. Le quería seguir a otra pose pero se dió cuenta que ya estaba deslechado y terminamos. Se lavo y cambio y nos despedimos.
13. Higiene Personal: Aseada sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en las conde
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se dejaba hacer pero en algunas poses te restringe
20. Comentarios Adicionales: rescatable la flakita entre lo que va bajando su nivel de las condesas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Descripción del Rostro: labios carnosos, carita con pecas, ojos saltones media con ojeras, pelo negro largo, cara finita.

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: media entre trigueña y blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, poca cintura, poca barriga y senos paraditos, duritos naturales no se dejó chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño medio cacheton y piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en faldita blanca 

9. Ajuste Vaginal: bueeena ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, se toma poco tiempo y le falta experiencia creo yo, la mamo fuerte eso sí 

12. Relato del Servicio:  le hice la consulta en su puerta, la vi bien, como de barrio así que decidí entrarle ya dentro nos desnudamos, intenté chuparle lo senos pero no me dejó, normal, pasamos a la chupada, me lo chupo al filo de la cama, ya mi miembro parado, me dijo para comenzar con una pose y le dije ella encima mío, se montó la verdad se sintió un buen ajuste en esa pose, ahí la comenzé a mover, rico, se dejaba mover, le agarraba las nalgas, y me acariciaba los brazos y el pecho, luego de eso se volteó, la comenzé a penetrsrla de espaldas, se veía rico como su conchita se comía mi muñeco, Lugo de eso cambiamos a perro ahí le di duro csm, se sentía ricazo el ajuston que me dio, pasamos a misionero, la puse piernas al hombro, y a darle seguido, me agarraba las nalgas y me empujaba hacia ella para que se la meta todo, mos huebos rebotaban eu su conchita rico, hasya venirme, no me soltó hasta que deje todos mis hijos dentro de ella.

13. Higiene Personal: limpia, se lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas club 

17. Número de Habitación: 10 esa vez 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos, se dejó cachar bien 

20. Comentarios Adicionales: la flaca se veía buena onda, para mi agraciadas como de barrio, resultó ser sumisa 
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...