Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara seca de paztrula ojos saltones

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada flaca chupada, senos medianitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cintura y rabo mediano pero bueno, se nota que la chama fue buena antes de chuparse tanto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía o no alguno que se note 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto Jean tanga negra hilo

9. Ajuste Vaginal: por lo q es flaca será q ajusta pero solo un poco

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: 30 seg 

12.di vueltas por la cuaves pero no me anime, baje al golf por Verónica pero estaba ocupada, regrese a la cuaves por Roxana pero no la encintre, ya se me estaba saliendo la leche, baje por el ovalo porq me pareció haber visto algo rescatable y vi a esta chamita con mascarilla y dije ya qué chicha, la cosa q solo le vi el rabo, una vez en el cuarto se quito la casaca y parecía un palito sus brazos y su cara de fumona toda chupada o hasta pensé que estaba quemada, me paltie, luego se quito la ropa y comenzó a echar alcohol entonces como q me calme y dije ya estamos aquí, trata de no tocarle la concha , perrito luego ella con unos entones cuchara y fua, tiene buen trato la flaca pero me paltie por su cara chupada parecía la momia juanita ni le pregunté su nombre de la palta

13. Higiene Personal: no habia malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 todo

16.Telefono / Anuncia / Local: esquina bcp

17. Número de Habitación: la primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había baño y agua pa lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca tiene buen trato pero al final como que hizo el amage de apurar y ahí peor todavía un 4 total

20. Comentarios Adicionales: por no mirar bien me cargue y no fue un polvo de mi agrado