Basuro Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 (editado) Muchos HDL, por lo que leo, evitan a las kines radioactivas sobre todo los hermanos de mayor rango. Esto es posible gracias al etiquetado o a los relatos en el foro, que dan cuenta de sus conductas. Sin embargo, algo que he notado en mi corta estadía en el foro es que la realidad es muy distinta a lo que se lee. Al etiquetar una kine si bien es cierto va a propiciar que muchos clientes se abstengan de entrarle, otros van a correr a su encuentro cual abejas a la miel. Un factor a tener muy en cuenta es que la mayoría de las kines son bien caletas para hacer sus cochinadas, son pocas las que se muestran tal cual son. Así, muchas kines que hacen estas conductas se han visto beneficiadas sobremanera por su etiquetado. Y pongo como ejemplo el caso de Adriana del Colonial de Trujillo. Esta flaca casi nunca se hace menos de 15 y en días buenos (que son la mayoría) alrededor del doble. Cuando va los 7 días es común para ella bordear o superar los 150 pases semanales y 650 mensuales en meses en que faltó sólo uno o dos días. Todo estos números dividiendo sus encerronas como atenciones simples, ya que como se sabe esta kine cobra 160 por hora, monto que es caro para la Colonial y seguramente son pocos los que hemos pagado eso. Ahora lo que Adriana ofrece, o mejor dicho se lanza a hacer es oral natural, porque según sus propias palabras le encanta el sabor de la pinga. Quizá venirse en su boca también sea algo obvio pero hasta ahí. Más allá de eso, el cliente tiene que pedírselo. Para concluir lo de esta kine, lo del etiquetado tendría total sentido si el foro fuera cerrado tipo grupo whatsap. Pero es un medio público y hay cientos de personas en localidades como Trujillo (miles en Lima) que ni siquiera tienen cuenta creada y están esperando precisamente este tipo de información para correr al chongo a atenderse con la puta. Aquí sigo con algunos datos y reflexiones sobre el etiquetar a las putas o narrar las porquerías que hacen: *Por lo menos en un caso en el que mencioné la conducta de la kine (incluso guardando detalles) yo fui el único que declaró la conducta de esa kine, lo cual lleva a concluir que 1.otros no quieren narrarlo o 2.simplemente ha tenido esa conducta con muy pocos y los otros clientes no están en el foro. Esto puede ocasionar que la puta se paltee hasta el punto de demorarse en retornar o incluso no retornar a esa localidad. Otra posible consecuencia de esto es que la kine empiece a cobrar por los adicionales que antes regalaba o suba el precio de los mismos. También, al hacerse famosa, va a atraer a hermanos jóvenes llenos de curiosidad por probar trato de pareja o trato VIP, claro que esto es secundario porque ninguno de nosotros los obligó a ser parroquianos. Y la otra consecuencia es que empiezan o se incrementan las encerronas, perjudicando así a otros clientes que ahora tienen que esperar más que antes. *Utilizando la estrategia de "la consulta nunca acaba" pude detectar en mi última visita a los chongos de Piura (en Mayo) que 6 de las 7 kines con las que entré están prestas a hacerlo sin preservativo (4 de ellas nuevas para mí incluso). En el caso de Chiclayo (también en Mayo) fueron 6 de las 8 kines con las que entré (7 fueron nuevas). En el caso del Pantaleon trujillano la cosa es más grave: a 17 de las 32 kines con las que me atendí en los últimos 45 días no les importaba tener su polvito (o parte del polvo) al natural. *A toda vista, es muy difícil sobre todo en provincias llevar a la kine a hacer ese tipo de servicio, se requiere disciplina y experiencia para ponerlas en un estado que se podría describir como semi hipnótico. Por lo tanto, si vamos a hacer pocos, o incluso en algunos casos el único, que sentido tiene etiquetarlas? *Otra consecuencia, en mi caso de cuando he narrado mis experiencias kamikaze, es que por interno me han preguntado "como hiciste...?", "qué le dijiste...?. Esto no tendría nada de malo excepto que viene de usuarios que nunca narran ese tipo de conductas. Incluso hay un usuario que supuestamente es un espadachín de conductas sanas y les da duro a las kines malcriadas en sus listados. *Me pregunto que pasaría si me decidiera a visitar a chongos como La Miel, El Molino o Las Divinas, entrara con todas, llegará a concretar las cochinadas que cada encuentro da para hacer y luego les hago su ranking. Seguro un 70% - 90% de temas empezarían con "CONDUCTA DE RIESGO...". En fin, les dejo el tema para el que quiera entrar al debate y también para los que quieran hacerme picadillo. Editado 9 de Mayo del 2023 por Basuro
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Saludos hermano, ten en cuenta cual es el objetivo del foro, compartir experiencias obejtivas que nos sirve de información para poder aplicar o no aplicar, en ese sentido si obvias no etiketar a una puta que tiene conducta de riesgo para que los sapos no lo lean o ponérsela facil pues también estas yendo contra los miembros del foro y x ende contra el objetivo de este. En otros palabras siempre la objetividad del foro x encima de todo más aún cuando tienen conducta de riesgo. Saludos. 2
Perezluis90 Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Definitivamente tenemos que priorizar la razón por encima de las emociones, teniendo cono premisa esto podemos dar por sentado que la objetivo de nuestra comunidad es dar la información más verídica y objetivamente posible, si la puta decide realizar conductas que no son "comunes" pues se tiene que informar en el foro, de lo contrario entraríamos en el campo de la subjetividad, si los hermanos que decidan atenderse y tomar dichos servicios con estas putas, es tema de ellos. Nosotros como comunidad cumplimos con haber informado, no podemos controlar lo que otros hacen con su vida, pero si podemos controlar que hacemos con la nuestra. 1
DON KIKO GM Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Cuando existia ese plus, antes se colocaba en oculto, osea era info reservada. Ahora no, cualquier desubicado lo publica en público y con titulares como si fuese la portada del Trome. Antes te la tenías que jugar ofrecerle y tirarl un floro, unas monedas mas, utilizar el modo cachero y la kine aflojaba y todos felices, a veces en la segunda cita atracaban algunas perversiones y poco a poco con más confianza salía otro Plus. Pero ahora..las putas leen y se paltean por que todo eso sale en público, no falta el pollo que ante esa info va y todo bakan le dice a la kine, una chupada a pelo cuanto ? Y esa vaina le molesta a las kines y al final nos tildan de soplones y ya no dan ese servicio. Por algo antes era info reservada, ahora cualquier huebas escribe lo que escucha y lo da por cierto. 4
Elprobador2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 ¡Hola HDL! Tenía una consulta sobre el etiquetado de conductas de riesgo. Encontré este tema https://hermanodeleche.com/topic/35859-conductas-de-riesgo-de-las-ets-enfermedades-de-transmisión-sexual/ donde dan buena información sobre conductas de riesgo, y pues siguiendo las recomendaciones del HDL, la mayoría de "adicionales" entraría en la etiqueta de Conducta de Riesgo . Mi consulta va porque he compartido rankings de kines en donde me han ofrecido esos adicionales por wsp/antes del katre y no los he mencionado en el relato/precio o etiquetado como tal, y pues para mejorar mis futuros rankings. En mi opinión, siento que es imperativo etiquetar de "Conducta de riesgo" a aquellas que te ofrecen un "adicional" como su servicio estándar/básico (pues porque prácticamente se lo hacen a la mayoría o a todos 🤒). ¿Opiniones? 1
Basuro Publicado 9 de Mayo del 2023 Autor Publicado 9 de Mayo del 2023 hace 4 horas, Basuro dijo: En el caso del Pantaleon trujillano la cosa es más grave: a 17 de las 32 kines con las que me atendí en los últimos 45 días no les importaba Error tipográfico. Fueron 22 no 32. Varias de esas kines recién llegadas al Perú, directo a Pantaleon, la mayoría ecuatorianas. Consultando bien se consigue buenas kines. 17 de las 22 se dejaron hacer cositas prohibidas. hace 46 minutos, Elprobador2023 dijo: siento que es imperativo etiquetar de "Conducta de riesgo" a aquellas que te ofrecen un "adicional" como su servicio estándar/básico (pues porque prácticamente se lo hacen a la mayoría o a todos Opino que si hdl. El tema en cuestión es sobre putas que cuesta convencerlas, que hacen esas cosas caleta. Si lo ofrece abiertamente yo al toque la etiqueto.
juancarriolon Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 (editado) hace 7 horas, Basuro dijo: Muchos HDL, por lo que leo, evitan a las kines radioactivas sobre todo los hermanos de mayor rango. Esto es posible gracias al etiquetado o a los relatos en el foro, que dan cuenta de sus conductas. Sin embargo, algo que he notado en mi corta estadía en el foro es que la realidad es muy distinta a lo que se lee. Al etiquetar una kine si bien es cierto va a propiciar que muchos clientes se abstengan de entrarle, otros van a correr a su encuentro cual abejas a la miel. Un factor a tener muy en cuenta es que la mayoría de las kines son bien caletas para hacer sus cochinadas, son pocas las que se muestran tal cual son. Así, muchas kines que hacen estas conductas se han visto beneficiadas sobremanera por su etiquetado. Y pongo como ejemplo el caso de Adriana del Colonial de Trujillo. Esta flaca casi nunca se hace menos de 15 y en días buenos (que son la mayoría) alrededor del doble. Cuando va los 7 días es común para ella bordear o superar los 150 pases semanales y 650 mensuales en meses en que faltó sólo uno o dos días. Todo estos números dividiendo sus encerronas como atenciones simples, ya que como se sabe esta kine cobra 160 por hora, monto que es caro para la Colonial y seguramente son pocos los que hemos pagado eso. Ahora lo que Adriana ofrece, o mejor dicho se lanza a hacer es oral natural, porque según sus propias palabras le encanta el sabor de la pinga. Quizá venirse en su boca también sea algo obvio pero hasta ahí. Más allá de eso, el cliente tiene que pedírselo. Para concluir lo de esta kine, lo del etiquetado tendría total sentido si el foro fuera cerrado tipo grupo whatsap. Pero es un medio público y hay cientos de personas en localidades como Trujillo (miles en Lima) que ni siquiera tienen cuenta creada y están esperando precisamente este tipo de información para correr al chongo a atenderse con la puta. Aquí sigo con algunos datos y reflexiones sobre el etiquetar a las putas o narrar las porquerías que hacen: *Por lo menos en un caso en el que mencioné la conducta de la kine (incluso guardando detalles) yo fui el único que declaró la conducta de esa kine, lo cual lleva a concluir que 1.otros no quieren narrarlo o 2.simplemente ha tenido esa conducta con muy pocos y los otros clientes no están en el foro. Esto puede ocasionar que la puta se paltee hasta el punto de demorarse en retornar o incluso no retornar a esa localidad. Otra posible consecuencia de esto es que la kine empiece a cobrar por los adicionales que antes regalaba o suba el precio de los mismos. También, al hacerse famosa, va a atraer a hermanos jóvenes llenos de curiosidad por probar trato de pareja o trato VIP, claro que esto es secundario porque ninguno de nosotros los obligó a ser parroquianos. Y la otra consecuencia es que empiezan o se incrementan las encerronas, perjudicando así a otros clientes que ahora tienen que esperar más que antes. *Utilizando la estrategia de "la consulta nunca acaba" pude detectar en mi última visita a los chongos de Piura (en Mayo) que 6 de las 7 kines con las que entré están prestas a hacerlo sin preservativo (4 de ellas nuevas para mí incluso). En el caso de Chiclayo (también en Mayo) fueron 6 de las 8 kines con las que entré (7 fueron nuevas). En el caso del Pantaleon trujillano la cosa es más grave: a 17 de las 32 kines con las que me atendí en los últimos 45 días no les importaba tener su polvito (o parte del polvo) al natural. *A toda vista, es muy difícil sobre todo en provincias llevar a la kine a hacer ese tipo de servicio, se requiere disciplina y experiencia para ponerlas en un estado que se podría describir como semi hipnótico. Por lo tanto, si vamos a hacer pocos, o incluso en algunos casos el único, que sentido tiene etiquetarlas? *Otra consecuencia, en mi caso de cuando he narrado mis experiencias kamikaze, es que por interno me han preguntado "como hiciste...?", "qué le dijiste...?. Esto no tendría nada de malo excepto que viene de usuarios que nunca narran ese tipo de conductas. Incluso hay un usuario que supuestamente es un espadachín de conductas sanas y les da duro a las kines malcriadas en sus listados. *Me pregunto que pasaría si me decidiera a visitar a chongos como La Miel, El Molino o Las Divinas, entrara con todas, llegará a concretar las cochinadas que cada encuentro da para hacer y luego les hago su ranking. Seguro un 70% - 90% de temas empezarían con "CONDUCTA DE RIESGO...". En fin, les dejo el tema para el que quiera entrar al debate y también para los que quieran hacerme picadillo. Con todo respeto, creo que este te estás haciendo muchas bolas con este tema o ya no sabes que otros temas abrir. Si una rufiana te ofrece algún adicional que implique conductas de riesgo, aceptes o no, se etiqueta. Si la puta cambia de tarifa o se llena de clientes, o deja de dar el adicional porque se la reportó en el foro es cuestión de ella. Cada uno decide si vuelve a entrar con la puta o si se anima a conocerla en caso no lo hayan hecho. El foro no puede perder objetividad, así como hay gente que secretamente busca las conductas de riesgo hay otros que se sienten más seguros entrando con alguien que no los de. Otra cosa muy aparte es que tú la hayas estado trabajando durante algunas visitas hasta que te acepte el adicional de riesgo, ahí no conviene etiquetarla porque en caso fuera cierto de que no da el servicio con facilidad, puedes ser detectado. Ya es cuestión y criterio de cada hdl. Editado 9 de Mayo del 2023 por juancarriolon 2
RICARDO BADANI Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 Simplemente detallar en tus Rs que observaste conductas de riesgo de una determinada kine. Pelucheros y pelucheras hay por todos lados, claro que no lo ventilan en el foro.
Publicaciones recomendadas