Jump to content

Flor

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña ,guapa y con un poquito de acné per

2. Edad:24

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona un poco caído pero si un culazo senos pezones casi rosados ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas:culote

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes el q más me llamo la atención fue x la costilla de una rosa echada 

8. Apariencia / Vestimenta:una trapos azules con trasparencia 

9. Ajuste Vaginal:no mucho 

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada:no normal 

12. Relato del Servicio:fui en busca de una colocha q la tenía agendas me recorrí todo y no la encontré y pase x el cuarto de la legendaria 🕊️ y escuche clac clac clac sonaban unas subí al tercer piso y cuando baje la Vi saliendo abrir la puerta la hermano le pregunto y quise cogerle el culo y me puso la mano y dije mierr empezamos mál ,la seguí me dijo pasa t atiendes y le dije quiero esa cola me dijo no todo normal y se ríe lap ago me despojo de mi roja y me pasa alcohol luego me pone el pre con la boca y solo la cabeza lo chupa lo pone fierro y la chapo en perro y se quiebra bien mis huevos chocaban en su conchaza así tube unos 5 minutos amazandole le culo y me miraba arrechante x el espejo luego le pido misionero accede le quiero mamar los pezones y pone la mano se ríe y vuelve hacer lo mismo en una de esas se deja y logro ponerle el pezón duro luego el otro y me prendo en sus tetas cojo una luego la otro y las chupo a mi antojo si poner peros se les puso duro los pezones luego le digo sube ya me dice pero no le digo no lo quiero sacar está delicioso esto se ríe me despegó me echo y se monta se mueve lento le digo yo t bombeo ya me dice y la cogí a full clac clac clac full ahora me toca me dijo se siente y se mueve en forma circular q rico le cojo las manos y más se movía sentía q salían mis hijos y seguí moviéndose asta q me saco toda la lacta y se paró asu me dijo tanta leche 🍼 jajajaja me pasó papel uno con alcohol y bla bla bla le dije y vii en el sánguchon ya t tenía fichada algún día t dije y llegó se ríe amable luego salimos y me acompaña ala puerta chau bb me dijo y me fui feliz 😀

13. Higiene Personal:limpia eso lo q me gustó huele rico 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 .min ..40 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local: carriños 

17. Número de Habitación:de la legendaria 🕊️

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 si se lo comiera a pelo sería ideal 

20. Comentarios Adicionales:volveré es una opción lo dejor diría yo de ese degar es más creo q volveré ahorita mismo ese culazo lo amazas a tu manera rico rico rico