Shouko Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 23 horas, FulanitoForever dijo: hermanos una decepcion, cuando em entere fui y a 20 la entrada llevarla a telo de 10 lucas, no jodas, que caagdo, ahora me dicen que esta britany pero la vi en la calle y esta y como que desanima, ya ta matada, en serio de seguir asi va a dar mas pena que ganas de regresar. acabo de regresar de las cucardas nivel pobre la entrada para este level debe ser 5 soles. había colombianas altas pero pocas y pocos hdls, vi unas que estaban en Alfonso Ugarte cuidado que ahora pidan cupos los venezolanos con bicho, regresaré cuando mejore igual el Troka. quién será el dueño nuevo de las cucas el tio de las Sirenitas?
Frank Krklec Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 5 horas, VICIOUS dijo: CUARTO A segun croquis/ Rubi colombiana/ segun data es polvo estafa / otra milf ex Sirenitas vip turno mañana/ chata en tacos/ culo cacheton estilizado/ amiga de la de arriba/ hoy vestia un enterizo rosado oscuro medio abierto por atras https://hermanodeleche.com/topic/93482-estafadora-rubí-colombiana-1°-turno-que-a-veces-dobletea-en-el-2°-polvo-monse-relojera/ Esto confirma la hipótesis de que ya no es la misma administración, el chino seguro ya estiró la pata. Eso explica que ahora acepten putas QUEMADAS cómo esa tal RUBI. El chino fumon solía filtrar con su lengua a todas las putas nuevas que llegaban a su antro, lo hacía con su lengua porque de tanto 🦜 que jalaba su ganso murió antes que él. Así que, no hay forma de que se le haya pasado esas costras que tiene en la raja esa tal RUBI. 1
betomarcico Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 12 horas, RESIDENTE dijo: Esto confirma la hipótesis de que ya no es la misma administración, el chino seguro ya estiró la pata. Eso explica que ahora acepten putas QUEMADAS cómo esa tal RUBI. El chino fumon solía filtrar con su lengua a todas las putas nuevas que llegaban a su antro, lo hacía con su lengua porque de tanto 🦜 que jalaba su ganso murió antes que él. Así que, no hay forma de que se le haya pasado esas costras que tiene en la raja esa tal RUBI. Logicamente que no es la misma adm. como dices , el chino a las veteranas ya les daba de baja y las veiamos luego en el troca, solo con que hayan admitido a la multichongos y veterana de guerra Bianka ya uno se da cuenta que no es la adm. del chino este no la aceptaria ya en su chongo, el cuidaba su marca Las Cucardas, osea esta adm. si se pasa de pendeja para cobrar como antes 30 lucas entrada y 80 polvo, esta aceptando desmonte en su local, y encima te relojean como antes para que compren tickets para otra atencion, al menos que ponga filtro como antes, no se dejen estafar asi, con putas que en otros chongos cobran 40 soles y aca entre 80 y 100 soles. 2
Fako Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 En 25/2/2023 a las 13:10, betomarcico dijo: Logicamente que no es la misma adm. como dices , el chino a las veteranas ya les daba de baja y las veiamos luego en el troca, solo con que hayan admitido a la multichongos y veterana de guerra Bianka ya uno se da cuenta que no es la adm. del chino este no la aceptaria ya en su chongo, el cuidaba su marca Las Cucardas, osea esta adm. si se pasa de pendeja para cobrar como antes 30 lucas entrada y 80 polvo, esta aceptando desmonte en su local, y encima te relojean como antes para que compren tickets para otra atencion, al menos que ponga filtro como antes, no se dejen estafar asi, con putas que en otros chongos cobran 40 soles y aca entre 80 y 100 soles. La mayoría de la administración del chino se los llevó el COVID lamentablemente y bueno las veteranas de las cucardas la única diferencia era el excelente trato ahora que se fueron a chongo a del norte ya perdieron el trato y otras alucinadas creen que mientras más años cumplen pueden cobrar igual como la anciana de Laura cobrando 300 soles la hora y solo sale si son 2 horas como mínimo igual la carepescado paola henao que se para metiendo tusi en la nariz cobrando 350 la hora entre otras que están de bajada
MALM Publicado 1 de Marzo del 2023 Publicado 1 de Marzo del 2023 (editado) hace 11 horas, midget dijo: Alguien sabe cuales son los horarios De 3pm a 11pm por ahora...pero las chicas recien estan llegando a eso de las 4 o 5pm ... Editado 1 de Marzo del 2023 por MALM Resumir
El boxer Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 En 20/2/2023 a las 16:21, se.jo dijo: Yo estaba esperando que abran, muchos recuerdos hay en esas paredes (mejor dicho en esos catres) voy a esperar que tenga más caninas en su plana y que regresen las colochas que siempre trataban bien. A fin de mes caeré por ahí El dueño ya no es el chino, ya no tendrá la política que tenía ese chongo que las putas eran A1 y buena atención al cliente que el chino exigía para su clientela, solo con ver qué putas están ahí te das cuenta que será un fiasco total, ahora estará lleno de bagres alucinadas cobrando sus 80 Lucas
Demon Lover Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 Hoy pasé por ahí con la móvil a las 2 pm y todo estaba cerrado, ni gente cerca de la entrada. Zona desolada.
SUGURO GETO Publicado 3 de Marzo del 2023 Publicado 3 de Marzo del 2023 Saliendo de las cucardas; no hay mucho que comentar, novedades Vi a la pescadito en el 130/ vestía un conjunto corto 2 piezas rojo/pucha de cara ya no convence tiene una bemba de negra En el 103 sino me equivoco es Natasha milf colocha que tiene sus enamoradizos/ahora tiene el pelo pintado de un tono anaranjado cobre Polvo sigue 80/ algunas 100 piden como la pescado según ella me dejara besarle las tetas y otras cositas breves Entrada 30 soles/no me dieron nada de regalo En breve reporte completo
Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 3 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Marzo del 2023 Saludos para los Hdl reporte de hoy Viernes por este local para no perder la costumbre Vi a uno de seguridad que chambeaba por aqui antes de Pandemia que tiene su corte medio pelado, los demas de seguridad ahora veo estan de atuendo todo de negro tipo los vagos del Sirenitas VIP Por la entrada de 30 soles pensé que me darían algo para tomar pero nada de nada, consulte al del bar y me dijo HOY NO HAY NADA, el del bar bien a la camisa y su corbatita pequeña, se ve que ama su trabajo jajajjaja Pude ver que el escenario a las afueras del bar pasando el cuarto 131 ya esta casi activo, vi luces a colores y estaba limpio Pocas kines no llenan el 1 piso aún , la vez pasada si estuvo a full el 1 piso de mi reporte La señora que da cuartos debe mejorar su letra ya que pude ver un toque el cuaderno donde apuntaba los nombres de las kines, pucha no entendia su letra carajo Algunas caras nuevas que no saco, pero nada que resaltar De las que vi hoy 103 Natasha sino me equivoco milf colocha/llego en sus tacos plomos/un conjunto completo verdoso/educada saludando a los que veía que la miraban en el trayecto al cuarto 103 /no saludé ya que soy sobrado para esa nota/bien llego un patita le esperaba que limpie su cuarto luego se la metio https://hermanodeleche.com/topic/108386-luciana-ex-naty-colombiana-milf-ex-cucardas/ confirmen si es ella como mencione arriba la vi a la volada, NO SEAN GUARDA DATA 105 la de lentes/pinta de peruana media cara agraciada/tatoo notorio al medio de las tetas/vestía un enterizo medio rosado oscuro que parecía que iba a desfilar en algún desfile/usa tacos /veo que es fija en este room 106 una delgada piel color chaufa/ojos pequeños medio achinada/cara maso/vestía un enterizo negro completo/tacos/ maso piernona/ no la saco de ningun lado 109 una chata milf/cara con maquillaje notorio se le notaban un poco los poros de la cara/pelo pintado medianamente rubio oscuro/miraba media sospechosa/usaba tacos igual se le notaba chata/ la misma de mi reporte pasado 110 una al parecer que viene de sirenas o Geishas/ya que en la consulta me soltó precio 50/luego reflexionó y dijo 80/delgada ya un poco para palo seco/usaba lentes/maso cara agraciada algo achibolada/no da anal dice , seca en la consulta 111 una milf maso tetona/vestía un enterizo negro medio transparente que se le notaban las tetas marrones/cara ancha/usaba tacos/maso entrada en carnes 112 delgada semimilf/piel clara/pinta de colocha/enterizo negro/cara maso agraciada no la saco de ningún lado 113 Abril peruana /ex Altamira y Sirenitas Vip/ hoy vestia un enterizo negro transparente/ calzon blanco/ usa tacos/ media semipokemon/ no me reconocio jajajjaja https://hermanodeleche.com/topic/88350-abril-peruana-trato-frio-y-mecanizada/?do=findComment&comment=733105 114 milf colocha estará por sus 40 años o mas/ amiga de la del 103 bien llego le dio su besito en el cachete como si recien se reencontraran tiempo/ milf maso culona / hoy vestia un enterizo negro medio transparente/tacos/educada cuando le consultabas 115 Fiorella o Michell/ ex varios chongos Botecito/Altamira/ hostal Ruby, etc/ note un tatoo arriba del poto/ hoy vestia un enterizo negro/ tacos/ loreando con Katty del 123 https://hermanodeleche.com/topic/80174-fiorelamichell-peruana-ex-hsaltamira-chancay-con-zepita/#comment-673324 116 cara conocida/cara de caballo/ en la consulta me dijo 80 mas por anal/hoy vestia un conjunto 2 piezas blanco/ maso ojos llamativos/ se que la e visto en algun chongo como tambien callejeando por Alfonso Ugarte, luego busco tema 117 una delgada cara de risa/ vestia un enterizo rosado oscuro/ en tacos/ tatoos notorios por ahi, no la saco de ningun lado 118 amiga de la pescadito/tirando para milf/tatoo notorio en la espalda cerca al hombro derecho/otro tatoo arriba del poto/ en tacos/ cara media extraña/ no llamaba la atencion su culo 119 2 kines loreando una chata pinta de veneca color puerta/ la otra estaba de espaldas no le vi la cara pero se notaba chibola no se en que cuarto se habra metido 121 Camila la que conocen como cubana bamba/ multichongos/ acrobata/ tenia el pelo ruloso negro/ no vi que ropa se habra puesto para trabajar, recien se alistaba https://hermanodeleche.com/topic/54079-camila-morena-ecuatoriana-se-hace-pasar-por-cubana-estafadora/#comment-534896 122 chata en tacos/ maso seria en la consulta/ cara conocida la e visto por Sirenitas sino me equivoco hace semanas/ vestia un enterizo medio plomizo con puntos/ consulta no da anal/cara no jala 123 Katy milf multichongos/ en la consulta me sorprendio dijo que me daria 40 minutos pero la pense , no le entre/ conocida de varias zonas/ hoy vestia un enterizo negro medio transparente/ en tacos y sin mascarilla/ voz algo rara en la consulta/en tacos maso le sacaba el culo cacheton https://hermanodeleche.com/topic/100324-pattykatty-semimilf-ex-callejera-de-alfonso-ugarte/#comment-825698 128 sino me equivoco/ una delgada cara de mono/veneca/ a esta la reporte en el Trocadero del Callao hace semanas/ hoy tenia un conjunto 2 piezas rojo/ media chibola 130 Nicol la popular "PESCADITO", jala su cuerpo maso estilizado por esos tacos/ abdomen medio marcado se le nota una figura llamativa/ cara no convence, como mencione arriba parece que tuviera bemba de negra/ hoy vestia un conjunto 2 piezas rojo/ en la consulta solto 2 tarifas la 80 por servicio normal/ 100 para darle besitos/ figura repetida/tatoos por ahi https://hermanodeleche.com/topic/31104-nicol-ex-paola-de-conejas-colombiana-cara-de-pescado/ 131 una de pelo rubio maso carnosa/conjunto 2 piezas negro/ pinta de peruana/ en tacos/ maso culo cacheton/ viene de Sirenitas No vi mas , esas fueron todas No vi a Sirena ni las otras 2 colochas Britany y Thalia SALUDOS HDL 10 2
SUGURO GETO Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 Complementando un poco la info hace 1 hora, VICIOUS dijo: 116 cara conocida/cara de caballo/ en la consulta me dijo 80 mas por anal/hoy vestia un conjunto 2 piezas blanco/ maso ojos llamativos/ se que la e visto en algun chongo como tambien callejeando por Alfonso Ugarte, luego busco tema tenia un tatoo por el antebrazo derecho especie de cara de su caficho Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 1 hora, VICIOUS dijo: 131 una de pelo rubio maso carnosa/conjunto 2 piezas negro/ pinta de peruana/ en tacos/ maso culo cacheton/ viene de Sirenitas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 24/2/2023 a las 18:49, VICIOUS dijo: 131 una milf delgada/ tatoo arriba de la vagina por su abdomen/ usa tacos/ mirada profunda/ ayer la reporte leyendo su revista en el cuarto 117 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JaxTeller Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 Después de años volvi a este nc que se nota abandonado, llegue temprano y miraba puras milfs de sirenas sexy geishas y dejavu La mas rescatable la pescado room 129: no queria dejar pasar la oportunidad de bombearla a gusto ya que esta alucinada estaba haciendo salidas por 400 so, lastimosamente me gane que boto rapido a 2 hermanos y me dijeron que rica pero apura jajajajaja eso me la bajo total y me meti con otra colochita cara de niña pero cuerpo casi de vedette de contextura gruesa, ya me.olvide su nombre En si no vale pagar los 30 soles, aun estan arreglando las luces del escenario espero que en 1 mes este point mejore en hembras.... 1 1
Lobo espartano Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 Buenas a todos estube hoy también en la cucis también fui plan de la.8 de la noche pocos párrocos a pesar q fue recién de inauguración de ese local bueno comienzo. Los de seguridad. Un webon de cuca de ante de la pandemia Después el otro de geisha un pelao gordo conocido en ese local de Sta Anita Y otro un chato. más no se dónde será Otro de la afuera de local cuidando si son otro chongo conocidos de cono norte. Ese la primera parte q ví Ahora adentro de allí la rufianas Venezolana ex palmera milf blanco a no me acuerdo su nombre ksm me saludo jajaj me hi ize al.webon.pero.q.vot lemsalude.ps le.conversamosmun ratito nomás. Después la colocha conocidas sirena y hermana conversaciónes no hubo mucha gente en la cuca estaba practicantemente en mosqueo tomando y fumando esas los párrocos lo miraba nomss a veces entraba conla sirena pero en su hermana casi nadies jaja. Después ví 131 al frente su amiga .ellas son de sirena una milf mona y la.otra es peruana cuando pase me miraba ksm cómo murmurando a mis espaldas jajaj esa bruja me conoces ya ps q.voymhacer. Después la pescadito zambita esa colocha bueno entre con ella buen polvo.la.condenada. persona veces quieres pedir más plata la.pendeja esa su amiga una rubia pintada milf también ví en algo bueno. Casi le entró pero entre con Nicole más conocida pescadito jajajja. Mas ví 2 más de palmeras una peruana o otra más estaba la comomllendonal baño de salida esas mosqueandoze pero su amiga no alguna le entraban . Ahora el bar el tío q trabajo anteriormente en cuca.jaja con camisa blanca y con corbata Michi. La estructura de ese chongo es bueno limpio seguro la.seguridad no jodía por la recién están abierto. Después va a joder cuando haga gente cómo mela Ahora le digo a próxima semana 😃 abren el segundo nivel psegun el wachimán de cuca jaja . Eso q ví todo por hoy porq más creo alguna peruanas desconocida q ví otra de geisha El valor de ir por gusto yo fui con pescadito nomás hay mucha reciclaje ya nomes.el cuca de ante ya parece q sirena se fe dueño de allí apoderado ahh Me olvidaba un show también hubo una mona bailo.nome.gusto para nada monce. Esomes todo por hoy de mi reporte puterin hasta lamotra ocasión saludos . Lobito espartano.en todo los rincones de lima . 1
SUGURO GETO Publicado 6 de Marzo del 2023 Publicado 6 de Marzo del 2023 Saliendo de las cucardas; no vengan más Monse/me dolió esta vez pagar mis 30 soles/estuve espeandoa la milf natasha del 131 pero se metio un Pagani, en breve reporte completo 2 1
SUGURO GETO Publicado 6 de Marzo del 2023 Publicado 6 de Marzo del 2023 Saludos para los Hdl, bueno llegue rapido con el taxi a mi casa jajajja csm, como comente hace un rato no valió los 30 soles de entrada Varios cuartos vacios en el 1 piso, pucha la vez pasada estaba mejor Veo mas trabajadores del local rondando el Local, musica a todo volumen con las luces por todos lados, dentro del local parece que fuera noche El del bar bien vestido con su camisa blanca y su corbatita pequeña, se ve que ama su trabajo Algunos nuevos jales en el local pero las saco de otras zonas, una estafadora pasando de lo mas lindo por el local rallando a lo grande, lo que jala es su culo pero la saco del Trocadero del Callao Las que estan hoy LUNES 101 Nicol/ la popular "PESCADITO"/hoy vestia un bikini rojo/ tacos/ jalando su cuerpo estilizado el poto medio cacheton carnoso/ a full de marketeo en el otro canal/ labios de negra veneca/ con demanda https://hermanodeleche.com/topic/31104-nicol-ex-paola-de-conejas-colombiana-cara-de-pescado/ 102 Melany/ lunar cerca al labio/ palo seco casi calavera/ hoy vestia una faldita negra/ top corto/ en tacos/multichongos/ en mosqueo,nadie le entraba jajjaj https://hermanodeleche.com/topic/109925-melany-monita-cuerpo-teen/#comment-893579 103 Dulce colocha/ estuve buen rato craneando su nombre, la reconoci por el tatuaje por su pierna izquierda grande/ amiga de la pescadito/ cara de sapo media getona/ vestia un bikini verde fosforecente/ sus tacos/sobrada en la consulta/palo seco/ se pusieron un rato a almorzar con la pescadito en el 101 luego se cambiaron de cuarto al 103 https://hermanodeleche.com/topic/94157-dulce-maria-colombiana/?do=findComment&comment=778005 104 NADIE 105 una milf de pelo ruloso pintado de tono cobre medio anaranjando/ vestia un bikini blanco/ maso cuerpo estilizado por los tacos/ dijo nombre LINA/creo tiene tema voy a buscar..... Veo que tiene tema como NINA https://hermanodeleche.com/topic/10091-nina-colombiana-chata-aguantadora/#comment-87400 Tema por Geishas https://hermanodeleche.com/topic/99256-nina-colombiana-caleña-c55/#comment-818062 106 una primera vez que veo amiga de la ecuatoriana Michelle ex Zepita/ una maso categoria minotauro/ piel clara/ abdomen pronunciado/ nariz media pronunciado 107 NADIE 108 NADIE 109 NADIE 110 la misma de mi reporte pasado/ la flaquita que usa lentes/ maso cara agraciada/ hoy vestia un enterizo negro/ tacos/viene de Sirenas o Geishas creo 111 NADIE 112 NADIE 113 una ex Sirenitas Vip turno mañana/ pelo ruloso negro/ tatoos por ahi/ piel clara/maso cara agraciada/ en tacos/ cuerpo regular 114 Michell pokemon/ecuatoriana/ piel color chaufa/ paraba riendose con su amiga del 106/ hoy vestia una truza que se le notaba las nalgas/ especie de sandalias con plataforma/ top apretado /ex Zepita https://hermanodeleche.com/topic/110105-😉michellepokemonmaso-sumisano-para-tanto-en-grupocallejera-zepita-y-alrededores😯/?do=findComment&comment=894841 115 NADIE 116 la misma de mi reporte pasado/ una cara de caballo/ maso cuerpo estilizado/ en tacos/ tatoo de su caficho por el antebrazo derecho/pide mucho por anal/ cara con maquillaje notorio, maso ojos bonitos 117 NADIE 118 la misma de mi reporte pasado/ amiga de la pescadito/ una maso de tatoos por ahi/ labios con colageno/ maso de cuerpo 119 DEBORA o Yosefyn/ ex miel/ hoy vestia un bikini negro tipo hilo/ tacos/ milf/ piel algo bronceada https://hermanodeleche.com/topic/85992-debora/?do=findComment&comment=715822 120 aca estaba una de lentes sino me equivoco/ dejo y cara de peruana/ cara no tan agraciada/ echada en su cama con el celular/ vestia un enterizo negro medio transparente/ consulta me dijo no da anal/ no la saco de otros chongos 121 NADIE 122 Carolain/ ecuatoriana/ tatoo Notorio Maria por el abdomen lado derecho/ esta es la que digo que tenia jale por su cuerpo estilizado con los tacos/ rico poto/ estafadora, ponganle la cruz, me estafo en el TROCADERO DEL CALLAO/ hoy vestia un bikini verde fosforecente/ tatoos por ahi https://hermanodeleche.com/topic/113825-😑😑mecanizadacarolainbandida-que-quiere-sacarte-rapido-la-lechemaso-cara-de-monitocarnosa😥😮/#comment-922145 123 una chata pokemon/ media milf/ recuerdo haberla visto por la miel turno mañana hace semanas/ me mate de risa cuando dijo servicio 80 soles, no pasa nada ese cuerpo de porky y cara en nada 124 otra milf de sus 45 años a lo mucho/ primera vez que veo/ vestia un enterizo azul transparente/labios pintados rojo pasion/ en tacos/ piel blanca palida 125 una que paraba fija por Sirenitas Vip turno mañana/ milf maso piel clara/ hoy vestia un enterizo negro y top negro igual que en Sirenas /tacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar CUARTO A NADIE 126 una primera vez que veo/ pinta y dejo de peruana/ tenia el peinado tipo cerquillo por la frente/ piel bronceada canela/ algo tetona/ vestia un enterizo negro/ se molesto cuando pedi rebaja jajjaja, dice "ACA EL SERVICIO ES 80 SOLES"/ estara por sus 28 años por la cara 127 NADIE 128 NADIE 129 Ariana / cara de mujer albina/ piel clara/ maso frentona/ ex varios chongos/ hoy estaba con sus tacos que le perfilaba el poto cacheton/ tatoo notorio por la pierna derecha/ vestia un enterizo medio azul transparente/ veneca https://hermanodeleche.com/topic/111592-ariana-veneca-carnosa-de-tatuaje-grande-en-su-pierna/?do=findComment&comment=905181 130 una milf primera vez que veo/ pinta de charapa por la cara/ bien tetona/ estaba en un enterizo completo que le tapaba todo/ algo cachetona ya para milf/ no da anal en la consulta/ pelo negro/ chata de su 1,55 en tacos 131 Natasha milf colocha/ vestia especie de bikini blanco de 2 piezas como empleado del hogar algo asi/ en tacos/ esta pendiente Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/108386-luciana-ex-naty-colombiana-milf-ex-cucardas/ NO VI MAS SALUDOS HDL 3 4
SUGURO GETO Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 Saliendo de este local , no hay mucho que comentar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Novedad vi a la popular Kenzie del Trocadero del Callao en el cuarto 112 En breve reporte completo 1
Publicaciones recomendadas