Jump to content

ANDREA O MIA PIURANA DE LENTES VIENE DE GEISHAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llego al templo aún no llegan flacas. Luego veo a esta flaca de lentes q se parece a la coordinadora de mi chamba; le entre de arranque; no me importo si me iba a estafar.

1. Descripción del Rostro: cachetoncita media china cabello negro hasta el hombro.

2. Edad: 28 le pondre

3. Talla: 1.60 buena talla

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby/poca/poca/grandes lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/culo normal/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini en mallas negro.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:. Le pedí mamada en perrito para amasar su culo. No se dejó meter dedo al culo. Su mamada fue breve y Monse no me lo dejo tan fierro.

12. Relato del Servicio: apenas entró a su cuarto trato de paletearla pero se pone dura; conversamos mientras me desvisto me dijo q es de Piura y q trabajo en GEISHAS y q la chamba ahí es matao. Pucha en mi dije tmr ya fui ojalá no me estafe. Luego de la mamada Monse. Le pido q se suba en cowgirl se pone en invertido. Pero como mi chula no entra bien y está flácida me dice mejor en misionero al filo de la cama para q entre mejor. Hicimos misionero al filo de la cama ahí aproveche en lactar sus tetas dnd me acompañaba con gemidos me decía q rico me cachas sigue chupando esas tetas q son tuyas por ratos le chupaba duro y me decía no tan fuerte amor con cariño. Luego le pido misionero normal antes de clavarle le beso los muslos y el monte de Venus ; aprovecho en besarle el cuello no quería q le bese la cara. Meto acelerador y boto toda el milkito.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50 soles(moneda fuerte de Latinoamérica)

16.Telefono / Anuncia / Local: CONDESAS

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Grande con espejo en la cama y lavadero, ventilador, sillón y closet para las chicas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 su mamada fue Monse pero me tuvo paciencia. Después me dijo otra chica te hubiera botado rápido.

20. Comentarios Adicionales: tme dijo q venía de geishas y q estaba probando suerte por aquí ya q en GEISHAS la chamba es matado. No la recomiendo. Le entre porq se parece a una amiga. Le volvería a entrar. Solo por eso.

• Me gusta 4