Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato de este domingo q paso, dude mucho en subirlo por verguenza mas q nada.. pero en fin ahi lo dejo pa q esten advertidos

1. Descripcion del rostro: ojos pequeños, nariz recta , cara algo fina, pero es tia,  cabello rubio amarrado con una cola

2. Edad: 38 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no habia / era gordita/ senos grandes pesones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: nada / normal blanco / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon y una faja body negra

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: promete en la consulta pero no cumple la csm

11. Mamada: monse pa levantar el muchacho nomas ..ni bien se para el tronco lo suelta

12. Relato del Servicio: 
Bueno empecemos, les comparto esta experiencia del dia domingo como estaba en casa descansando decidi comprar un trome para ver si habia algo nuevo por la zona (vivo por el agustino). Llame al numero y me contesta esta prra de voz inocente (aparentemente) en la consulta se muestra muy amable que hace todas las poses con paciencia hasta me prometio el anal pa terminar dizque pa volverme caserito... Rexuxa me parecia raro tanta maravilla pense q quiza por lo q podria ser gordita o no muy agraciada el precio ...igual dudaba en ir pero la arrechura me gano ya saben.
Llego al telo q me indico subo las escaleras me recibe y efectivamente era una tia gordita pero dije ya q chucha pal precio no esta mal. Quise hacer un poco de conversa pero no hablaba mucho bueno le pago lo acordado y empiezo a querer amasar esas ubres y no se dejo me dijo quitate la ropa primero. Tmr me calateo al toque intente paletearla de nuevo y dice no no no echate en la cama..csmr trate de mantener la calma porq ya veia q la tia no iba colaborar. Me heche la tia empezo con la mamada monse apenas se paro el tronco lo solto. Luego le dije que se ponga en misionero primero al filo de la cama asi lo hizo empece a bombearla ahi por varios minutos mientra la bombeaba comienzo a agarrarle las tetas a sobarlas y dice no me aprietes ..csm apenas la estaba tocando y ya se quejo otra vez esta gorda  de mierda ni siquiera es bonita pa q se ponga en ese plan tmr trate de mantener la calma pa q no se me muera el muchacho segui dandole un rato mas y cambiamos a perrito empece a bombearla fuerte csm por cagona y porq sino se me moria el tronco porq ya estaba volando de la colera.. no pasaron ni 10 minutos del servicio y me empezo a relojear que ya tienes que terminar ..por la ptmre lo q me faltaba no le dije nada y le pedi el anal q me prometio por telefono pa terminar le dije... me dijo no no termina asi nomas rapido.. csmre ya no quise saber nada saque mi pinga ya habia aguantado demasiado le dije para q hace servicio si va atender asi renegando q no quiere ni q la toquen y se puso malcriada la csmre..q eres misio q el servicio es rapido si quieres que te atiendan 1 hora paga mas.. te estoy pagando lo q pides que chucha quieres le dije.. pa q le respondi me empezo a insultar casi casi me queria pegar..tmr trate de cambiarme rapido le dejaba que hable nomas ya no le dije ni pincho  y me largue de ahi prometiendo ahora si nunca mas meterme con putas baratas

13. Higiene Personal: se limpia con papel nomas

14. Besos en la boca: nel

15. Tiempo de Atencion / Precio: ni habre llegado a los 10 minutos / 25so + 2 condon

16.Telefono / Anuncia / Local: 967688853/ tromercio

17. Numero de Habitacion: Hospedaje puente nuevo habitacion 15 ...a la espalda del baño publico

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: oscuro cuarto de telo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 00 hasta el culo el servicio nunca me habia pasado algo asi

20. Comentarios Adicionales: bueno creo que ya lo dije todo, advertidos estan hermanos no sean tacaños.. lo barato sale caro leccion aprendida

• Gracias 1