Jump to content

Mariana scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: face algo redondo(carona) me paeece que usa lentes de contacto, cabello nero, pasa piola

2. Edad: unos 27 years old

3. Talla: 1.50 cm aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata, con casi naa de barriga, cintura acorde ,teteras pequeñas..no ee piltrafa, no es golda..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, rabanal rechoncho, patas algo llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no llegue a ver tatoos llamativos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50 por chento

10. Sexo anal:
 No voy ahi
11. Mamada:..mamey solo cumplidor, no eggs, lo hizo lentamente por unos 5 min ,aprox.

12. Relato del Servicio: bueno dando subidas y bajadas, marque a 3 bandoleras..esta fue  una de las elegidas...fui a la consulta, cotize y pa adentro.., nos saludamos, las presentsciones de rigor, le di sus 50 marranos, aproveche en acsricisrle y besarle su rabanal, quise meter dedal y se palteo :seriousbusiness:, luego le puso ropita a rupertiko, yo parado y ella en cuclilla, le acariciaba el cabello  , le ametralle la boca :haveaniceday:, al rato de 5 min , le dije en perrito ,please y empeze la metralla en velocidad 1 a 5  a full , la chata enpezo a chillar, le baje las patitas ,cuerpo a tierra y segui con la metralla, me tire al katre y la mande a cabalgar,aqui aproveche en xupar esas tetikas 😗, le amase su panentoncito ,mientrss la chata sentia la pegada, luego la puse de costallillo,la milechi, luego mision, picos van picos vienen ,metralleta a full ,le di para qe tenga,guarda y reparta :eyesonfire:,hasta desparramar la mierddd acumulada...

13. Higiene Personal: si, olia lico 

14. Besos en la Boca: picos na ma.. a naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox, 50 cerditos

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Número de Habitación: 55 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del medio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 coins

20. Comentarios Adicionales:.. naa por el momento...
  • Me gusta 5
  • Gracias 2