Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

Pa mis gustos, ella esta en mi top 3 de las mas guapas 2023, escalara hasta el puesto 2 si bajara de peso, al menos hasta como estaba en julio 2023 q la conoci

1. Descripci贸n聽del聽Rostro: cabello lacio negro mediano, cejas delgadas y marcadas, frente de bebita, nariz peque帽a respingada, labios carnositos, pomulos resaltantes, churrizima pa mi, ahora q subio de peso tiene papadita

2. Edad: le pongo sus 20 aprox

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: blanquita como mi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en Julio 2023 normalita, ahora febrero 2024 gordita, en serio baby bajale a la cuchara o entra en una dieta mas saludable, no desperdicies la belleza de tus mejores a帽os, tiene panzita, tetas medianitas con pezones en puntita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona disimulada x su cintura gruesa, buenas nalgas, me gustaban sus muslos y piernas, ahora estan demasiado gruesas

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: varios tattos como manga en su brazo derecho, entre sus tetas y otros peque帽os mas en su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con top negro y聽 jean azul oscuro apretando su body, zapatillas semibotin blancas

9. Ajuste Vaginal: regularon sus 60%aprox

10. Sexo anal: claro que shi

11. Mamada: a pesar de ser muy joven es profesional csmre, me lo mamaba y succionaba con tecnica, me sobaba las bolas mientras me mlraba con esos bellos ojos, trataba de engullirlo sin exito en su boquita hasta q convulsiono varias veces pero no se detenia, no black kiss

12. Relato del Servicio: aqui dije, es hora del show la puse en X y me sujete de su piernaza y le di como poseido, mientras veia su rostro bello disfrutarlo, luego misionero mientras le chupaba las tetitas, luego le pedi que me ranee con ese tremendo batan y la impulsaba pa q con su peso se clave en mi campeon asi rompamos la cama, felizmente yo estaba con retardante natural sino me hubiera echo chisguetear leche x intensidad

Luego piernotas al hombro, seguido le empuje los talones pa delante con mis manos mientras veia como entraba mi nutria en su vulva aquosa, y los splash splash me loqueaban, y la puse en inflaglobo y le di de alma se lo meti con todo y webos y ella jadeaba y me salpicaba su humedad x mucho rato hasta q me dio su mirada fruncida y se estremecio con mas liquidez
Ya la avena avanzaba y le pedi el asterisco en 4k al filo, se unto de crema el anillo y mi ganzo, y me pidio serenidad y lo puso en la entrada y me pidio q lo empuje lento, asi lo hice presionando y presionando mas y mas hasta q paso la cabeza de mi rata oriental y ella se quejo un poko, se lo segui metiendo hasta el fondo y le empeze a dar de 1ra a 3ra por buen rato disfrutando el buen tubo blanco y me deje llevar y salio mi lechita hervida

13. Higiene聽Personal: se lavo todita

14. Besos聽en la Boca: algunos pikos, irresistible pe

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 80 soles, tranquila sin apurar el kashe sus 25 min pe + 25 soles聽 cuarto del 2do piso y lleve mis gents + ass en oculto

16.Telefono / Anuncia / Local: costado del mercado CUAVES frente al telo clasico

17. N煤mero de Habitaci贸n: subiendo al 2do piso 1ra de la derecha ventana a su point

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: todo ok

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): pa mi sus 8 puntazos, churrizima y jovenzita, buen oral, colabora pa todas las poses q quieras, nunka me relojeo, sexo hardcore y lo disfruta, muy amable, regular aguante x el tubo, si BAJARA DE PESO y no abusara de tattos y piercing le pondria mas puntaje

20. Comentarios Adicionales:me atendi con ella muchas veces desde q llego a la zona, cuando alguna me estafa la llamo ya q es mi deslechadora segura

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...