Esta es una publicaci贸n popular SAGITARIUS37 Publicado 13 de Mayo del 2023 Esta es una publicaci贸n popular Publicado 13 de Mayo del 2023 Pasaba manejando y la Vi me gusto todo me Enamore聽聽dije no importa si me estafa la quiero atravezar le consulto y pal telo聽 聽 1. Descripci贸n聽del聽Rostro: Ovalada resalta los pomulos anchitos , cejas delineadas delgadas , ojos saltones , nariz perfilada chica , labios carnosos , cabello negro lacio corto hasta los hombros una Belleza聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 a帽itos 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si marcadita / poca mas un rolluelo de carne que 帽o molesta / Medianos parados cuando se Exita los pezones se ponen en pta Aureola y Pezon chico rosado Los entrego buen Tiempo y durante todo el Cashe Volvio el Mamachichis聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas lo mejor / Goldo cacheton blanco solo le falta firmeza y ligeras estriitas que 帽o molestan / Cortas pero muslos gruesos y formados y abre bien las piernas ufff 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: Todo el hombro y Bicep Derecho + Al medio de las tetas grande + costilla derecha un nombre + El antebrazo interior izquierdo + uno chico tricep derecho + un nombre antebraxo derecho / pirsing ombligo 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / Jean pegado + bividi corto + cartera + chompa en la mano y zapatillas blancas 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65% cuca pelada labios metidos y rosados lubrica sola se deja dedear y 馃憛 aguanta castigo uff Delicioso 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 10. Sexo anal: Me dijo no que quiere Caminar聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Se toma su tiempo comienza con la cabeza buen rato 馃崉 mirandote se inclina lamiendo tronco luego te pajea un toque para chancarselo en la lengua pone su mano en el tronco de la 馃崒 y se lo traga con velocidad luego saca la mano y trata de tragarselo casi logra GP verla asi me puso mas fierro fue Delicioso le pido yapa en otra pose ella boca arriba me siento y le violo la boca mal buen tiempo hasta que me clavo las u帽as y babeo todaa mi 馃崒 ya tube decir STOP 聽bastaaaaa Frizer 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al Cuarto me le acerco y la abrazo por detras le beso el cuello ella se suelta luego gira y me desabotona la camisa para besarme los pectorales ufff ahi le meto mas mano nos pelamos mutuamente rikooo la cargo y la llevo a la cama le chupo las chichis mal pero mal en varias poses aprovecho en dedearla y 馃憛 ufff ya mi 馃 estaba lagrimeando me pone el jebe manda saludos y se trepa a JINETEAR se lo mete suave y completo ufff sentir esa cuca apretada y caliente fue riko ahi ella comenzo su ARTE cachero : Comenzo de arriba a abajo lento siempre tratando de sacarlo para que la cabeza rose su clitoris y luego profundo para que choque pared vaginal lo dio buen tiempo ufff 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 Luego la mela cambia a ranas coloca sus pies tipo cunclias se apoya en mi abdomen y comienza a RANEAR rapido completo buen rato que Riko siempre mirandose en el espejo ufff 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 Ya ahi estaba mojadasa y se inclina apoya las 2 manos ahi le mete mas torcido completo y rapido los plac plac eran fuertes queria chupar teta pero la mela estaba en trance 馃ぃ 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 Luego me solto se puso recta siguio rebotando y se abrio las Nachas para que entrara mas ufffff csm luego se soltaba las nachas y apretaba la cuca聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 Yo estaba feliz no aguante y la jale para mi cara para chuparle las tetas mientras se ajusticia luego la abrazo y le meto yo en esa pose rapido los plac plac eran rikos ella me besa el cuello le busco la boca y fuaaa chape bravo 馃憚馃 rikooo 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 Ya de ahi me habia calentado duro tube que girarla boca arriba para darle en micionero suave luego rapido buen tiempo luego pase a patas al hombro tijeras y la prepare para聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 SUMO la enrollo pego frente con frente se lo meto suave y comienzo ella estaba roja gimiento me agarraba el cuello duro asi que le meti Velocidad sin piedad ella grito mas fuerte le di buen tiempo ya tube que soltarla antes que se salga la Avena 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 Ahi la suelto busco el RASPA Y GANA se lo meto suave y bombeo ella tenia cerrado los ojos y me la chapo otra vez uff me respondio con lengua buen rato csm ya estaba caliente mi Avena me habisaba la puse en planchas le dio un toque y le pedi 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 Que se ponga en FIRULAIS 馃悤 que riko rabo blanco ella se arquea bien le lo meto y solita empezo a clavarselo despacio luego rapido uff csm ya la prenso de la cintura y le doy mas rapido los plac plac eran como cachetadas que riko me paro 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 En la cama me inclino para adelante bombeo suave luego rapido ella al toque se puso pecho al colchon saco buena cola mientras yo bombeaba rapido , torcido y completo le di buen tiempo sus gritos me exitaron mas聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 Y me pongo creativo paso a planchas le meto un raspado de arriba hacia abajo ufff riko tube que cambiar a聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 180 grados porque la Avena la tenia en el Cuello de la 馃崒 se lo meto suave luego rapido unas 30 aplaudidas y fuaaa聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 Salio toda la Avena 馃挦馃挦馃挦 nos tiramos trapo a la cama sudando ella se acurruco en mi pecho la abrase me conto huadas nos besamos luego nos cambiamos y la subi al carro 馃殬 para dejarla con sus amigas un pico y un volvere bbctaaaa 馃ス 13. Higiene聽Personal: Se paso Ph 馃Щ en las tetas y cuca luego su perfume聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos聽en la Boca: Si uff no me resisti 馃憚馃グ 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: Mi Var arrojo 38 mtos full sexo / 80 soles el Servicio + 20 el cuarto + yo lleve mis jebes聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona entre el ovalo cuaves y el Banco pichincha al costado de la pizeria / Telo que te lleva la Kine 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. N煤mero de Habitaci贸n: # 202 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Limpio amplio buena iluminacion / Nadie molesta聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 7 ptos bien ganados por cumplir lo pactado vivirla dejarse hacer todo y no poner peros 20. Comentarios Adicionales: Me sorprendio su Desempe帽o me dejo Feliz ojala sus amigas no la malogren y quiera cobrar por todo como las otras Rikas que ya no le entro por no respetar TARIFA. 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 27 5 6
Esta es una publicaci贸n popular SAGITARIUS37 Publicado 22 de Mayo del 2023 Autor Esta es una publicaci贸n popular Publicado 22 de Mayo del 2023 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 聽 18 9 1
Esta es una publicaci贸n popular SAGITARIUS37 Publicado 13 de Agosto del 2023 Autor Esta es una publicaci贸n popular Publicado 13 de Agosto del 2023 Bit谩cora S37 馃徆 HSII : R # 101 聽 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 1. Descripci贸n del Rostro: Redondo resalta los pomulos , cejas delineadas delgadas pelo lacio largo negro , cachetoncita , papadita , frentoncita igual guapisima聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 a帽itos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / poca / Grande con roche + varios rolluelos chicos que 帽o incomoda / Medianos parados en pta los entrego buen Tiempo Antes durante y al Final Volvio el MAMACHICHIS聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Bien Anchas uff / Un Animal goldo paradito cacheton Delicioso / Cortas gruesitas formaditas y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: El hombro y Bicep Derecho + Al medio de las tetas + costilla derecha un nombre + El antebrazo interior izquierdo + un nombre antebraxo derecho / pirsing ombligo + Pirsing en ambos pezones聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Sexi / Falda larga con avertura + top trapo + casaca en mano + Sandalias y cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65% cuca pelada rosadita lubrica sola se deja dedear y 馃憛 uff aguanta castigo y le gusta jinetear This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Seeee 馃挬馃挬鉀忥笍鉀忥笍鉀忥笍鉀忥笍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽11. Mamada: Me puso el jebe comenzo con la cabeza buen rato mirandome luego mitad de tronco suave luego rapido ahi le saque la mano para Gp aguanto ahi volvio a poner la mano y siguio babeandolo le pedi 69 para 馃憛 uff buen rato ya tube que decir STOP Ya te quiero penetrar paraaaaaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto su abracito luego su buen chape unas paleteadas conversamos pelandonos se metio a lavarse se tiro encima mio a seguir chapando y luego me desgracie chupando chichi mal pero mal luego full dedeo sopita 馃憛 y la mande a mamar 馃崒 buen rato聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se trepo a JINETEAR suave luego rapido uff riko ver esa carita y tetas rebotando tiro el cuerpo para atraz uff luego la jale para chupar chichi mientras se ajusticia fue Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar La pongo boca arriba para darle en MICIONERO buen rato luego la enrolle me subi a la cama y se la empuje en SUMO chueco ufff cerro los ojos le meti rapido riko raspado aguanto bien me metio un chape bravo que la volviendo a micionero le meto un par de chapes 馃憚mas bombeando uff luego pase a This is the hidden content, please Conectar O Registrar RASPA Y GANA rapido , completo y rapido los plac plac eran rikos mas sus gemidos arrechantes segui Bombeando buen rato ahi la puse patas al hombro y tijeras para luego聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pase a PLACHAS uff entro bien chueco la chamita grito duro yo le raspe suave la vagina parte superior buen rato como senti su molleja como se molia le meti mas rapido y la chama empezo a contraerse y moverse mal diciendo ya ya papi ya ya luego me agarro la banana para que no entre completo ya ahi cambie de pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse en EQUIS se lo empujo suave luego rapido buen rato riko ajuste a ella le gusto me palpeo la nacha duro y decia asi asi dios dios ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi cambie a una nueva pose ella hechada le levanto las piernas y se las cruzo yo por abajo se lo meto suave chueco y completo con buen recorrido ella lo goza cierra ojos apreta sabanas gime suave no hubo necesidad de meterle velocidad ya que ver su cara de placer y mojandose lo era todo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le pido su Anuell se mete saliva se dedea yo le meto un pollaso y sigo dedeando la puse en perrito de 3 intentos el 4to entro la cabeza y grito peor que virgen luego empuje hasta la mitad bombeo buen Rato y fuaaa completo buen rato y Rapido sus gritos ya eran muy fuertes si no viera sido por la musica en alto Roche ahi le hice variantes de parado en la cama y 180 grados Anal uff delicioso luego la puse en micionero se metio bastante saliba y se dedeo jalo mi 馃 y se lo empuje lento senti que sono y se lo sampe completo entonces empeze a bombear suave hasta el fondo y casi sacandolo buen rato de ahi le meti turbo como chillaba se movia pedia acabar que no aguanta como apretaba le di bien y puso la mano y safo porque no aguanto mas. Le pedi MILECHI ANAL para botar la Avena y atraco con una sonrisa picara y un beso se acomodo y la bombeo lento completo uff entro completo luego me llego le meti velocidad mal buen rato ella gritaba su cara de dolor me mato y Fuaaa salio toda la Avena 馃挦馃挦馃挦馃挦 safo y el jebe lleno de 馃挬馃挬 pero seguia fierro ella se palteada me limpio con PH 馃Щ luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos duchamos hablamos wadas la subi al carro 馃殬 un chape bravo un me buscas y la deje en la esquina con su amiga 馃グ馃グ bbctaaaaaa 13. Higiene Personal: Si se ducho con jabon luego su perfume se puso labial y su perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Sip 馃グ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atenci贸n / Precio: 1 hora segun mi Var / 80 soles el servicio + 25 el cuarto + yo lleve mis jebes聽 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera ovalo Cuaves / Zona cerca al semaforo del Ovalo Cuaves costado de Pizzeria DMaxi聽 / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. N煤mero de Habitaci贸n: # 105 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitaci贸n: Limpia , amplia , olia bien , espejos , ba帽o con ducha musica y luces聽 / nadie molesta pero se escuchan los chillidos y los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 7.8 ptos por cumplir lo acordado , por el tiempo vivirla no decir 帽o a nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Ya es mi casera Fija y no mira el tiempo conmigo no biene tan seguido y cuando lo hace me la llevo 馃グ abstenerse de entrarle los nuevos es media Bipolar聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 11 1
Esta es una publicaci贸n popular SAGITARIUS37 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Autor Esta es una publicaci贸n popular Publicado 7 de Diciembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 10 6 1
Esta es una publicaci贸n popular SAGITARIUS37 Publicado 13 de Febrero del 2024 Autor Esta es una publicaci贸n popular Publicado 13 de Febrero del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 7 4 2
DeadBlue Publicado 15 de Febrero del 2024 Publicado 15 de Febrero del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 Pa mis gustos, ella esta en mi top 3 de las mas guapas 2023, escalara hasta el puesto 2 si bajara de peso, al menos hasta como estaba en julio 2023 q la conoci 1. Descripci贸n聽del聽Rostro: cabello lacio negro mediano, cejas delgadas y marcadas, frente de bebita, nariz peque帽a respingada, labios carnositos, pomulos resaltantes, churrizima pa mi, ahora q subio de peso tiene papadita 2. Edad: le pongo sus 20 aprox 3. Talla: 1.55 maso 4. Color de Piel: blanquita como mi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en Julio 2023 normalita, ahora febrero 2024 gordita, en serio baby bajale a la cuchara o entra en una dieta mas saludable, no desperdicies la belleza de tus mejores a帽os, tiene panzita, tetas medianitas con pezones en puntita 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona disimulada x su cintura gruesa, buenas nalgas, me gustaban sus muslos y piernas, ahora estan demasiado gruesas 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: varios tattos como manga en su brazo derecho, entre sus tetas y otros peque帽os mas en su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con top negro y聽 jean azul oscuro apretando su body, zapatillas semibotin blancas 9. Ajuste Vaginal: regularon sus 60%aprox 10. Sexo anal: claro que shi 11. Mamada: a pesar de ser muy joven es profesional csmre, me lo mamaba y succionaba con tecnica, me sobaba las bolas mientras me mlraba con esos bellos ojos, trataba de engullirlo sin exito en su boquita hasta q convulsiono varias veces pero no se detenia, no black kiss Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 12. Relato del Servicio: aqui dije, es hora del show la puse en X y me sujete de su piernaza y le di como poseido, mientras veia su rostro bello disfrutarlo, luego misionero mientras le chupaba las tetitas, luego le pedi que me ranee con ese tremendo batan y la impulsaba pa q con su peso se clave en mi campeon asi rompamos la cama, felizmente yo estaba con retardante natural sino me hubiera echo chisguetear leche x intensidad Luego piernotas al hombro, seguido le empuje los talones pa delante con mis manos mientras veia como entraba mi nutria en su vulva aquosa, y los splash splash me loqueaban, y la puse en inflaglobo y le di de alma se lo meti con todo y webos y ella jadeaba y me salpicaba su humedad x mucho rato hasta q me dio su mirada fruncida y se estremecio con mas liquidez Ya la avena avanzaba y le pedi el asterisco en 4k al filo, se unto de crema el anillo y mi ganzo, y me pidio serenidad y lo puso en la entrada y me pidio q lo empuje lento, asi lo hice presionando y presionando mas y mas hasta q paso la cabeza de mi rata oriental y ella se quejo un poko, se lo segui metiendo hasta el fondo y le empeze a dar de 1ra a 3ra por buen rato disfrutando el buen tubo blanco y me deje llevar y salio mi lechita hervida 13. Higiene聽Personal: se lavo todita 14. Besos聽en la Boca: algunos pikos, irresistible pe 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 80 soles, tranquila sin apurar el kashe sus 25 min pe + 25 soles聽 cuarto del 2do piso y lleve mis gents + ass en oculto Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 16.Telefono / Anuncia / Local: costado del mercado CUAVES frente al telo clasico 17. N煤mero de Habitaci贸n: subiendo al 2do piso 1ra de la derecha ventana a su point 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: todo ok 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): pa mi sus 8 puntazos, churrizima y jovenzita, buen oral, colabora pa todas las poses q quieras, nunka me relojeo, sexo hardcore y lo disfruta, muy amable, regular aguante x el tubo, si BAJARA DE PESO y no abusara de tattos y piercing le pondria mas puntaje 20. Comentarios Adicionales:me atendi con ella muchas veces desde q llego a la zona, cuando alguna me estafa la llamo ya q es mi deslechadora segura 4
SAGITARIUS37 Publicado 25 de Febrero del 2024 Autor Publicado 25 de Febrero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas