Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 15 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Mayo del 2023 Baje para ver que novedad habia y la vi uff me jalo sus ojos y cuerpo le consulte ofrecio 30 mtos de buen sexo y caí 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los ojos grandes de color , cejas delineadas intermedias , nariz respingada anchita , Labios carnosos , pomulos marcaditos , pelo negro pasando el hombro semi ondeado en las puntas guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si de teen / nada vientre durito / 2 limones caidos y aguados aureola chica y pezon grandazo marron los entrego buen Tiempo y durante todo el cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas formadas / Mediano durito cacheton y Goldo con ligeras estriitas que ño incomodan / intermediadas largas acorde con su cuerpo y casi duras sabe abrirse bien Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Al medio de la Espalda letras + todo el brazo derecho desde el hombro + al medio de las tetas + letra chica en toda la costilla que baja vertical hasta el gluteo + letra vertical costilla izquierda / pirsing en las pezones + pirsing en el Ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / jean rasgado axul + bividi corto blanco + casaca Jean azul + Cartera verde agua y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios ligeramente salidos , cuca pelada , Lubrica Sola bastante , aguanta castigo y se deja dedear This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo Ñooo 11. Mamada: Me puso el jebe y comenzo con la cabeza buen rato luego el tronco se dejo hacer GP un ratazo csm luego uso la lengua mal en todo el tronco luego le pedi yapa en 69 donde siguio chupando con velocidad mientras le metia mas dedo hasta que mojo ya tube que decir STOP te quiero atravezar 12. Relato del Servicio: Camino al telo conversamos de todo entramos al Room le cancelo nos paleteamos bien y eso chocamos labios metiendonos un chape largo con lengua 👅 csm reaccionamos reimos nos sentamos en la cama y le quite la ropa de a poco csm ya estaba fierro me puse a mamar chichis mal buen tiempo le quito el calzon la dedeo mal pero mal vio que ya quería metersela peluche me pone el jebe y manda saludos buen tiempo la pongo a filo de catre se lo meti lento Ptm como lo disfrute darle despacio luego se lo meti rápido los plac plac ya se escuchaban ahí la paso a raspa y gana empezó a chillar mal luego le dije agarrate de mi cuello POSE GARU y la cargue le di rápido no pesaba ni mela nos miramos y volvimos a agarrar mal luego la acomode suave en la cama le dije que jinenear frontal uff ella sola se ajusticiaba en círculos luego rápido solita tiro cuerpo para atraz y me doblo 🍌metiendole turbo uff no aguante y la jale para chupar chichi mientras se ajusticia luego le levanto una pata y le doy rapido aprovecho en chupar chichi rikooo luego le dije que jineteara invertido lo hixo suave luego rapido uff que riko se lo tragaba tiro el cuerpo para adelante casi hechandose doblo otra vez mi 🍌 y se metio una ajusticiada rapido csm queee rikooo no aguante y la jale para el Cruzifijo la acomodo y le doy chueco y rapido los plac plac eran fuertes sus chillidos peor ahi moja por segunda vez uff tube que hecharla a un costado para la pose de milechi metiendole suave sobando su clitoris aproveche en besar su cuello ella se retorcia mal ahi la suelto y la pongo de pie para darle contra el muro uff al ser chata el raspado era fuerte le di buen rato los plac plac eran buenos luego la jalo a la cama me siento con ella encima ahi ella se ajusticia fuerte los plac plac lo eran todooo luego se mete una pose rara que casi sacandola se fue para adelante luego con fuerza se lo sampo para atraz lo hizo varias veces luego giro y lo hizo torcido mirandome csm no aguante y la pongo boca arriba al medio de la cama y defrente la enrollo para SUMO pego frente con frente y se lo meto torcido completo y rapido uff los plac plac eran fuertes le di buen rato luego la suelto le junto las piernas y se lo meto en PLANCHAS como ajustaba ella mojo otra vez y chillaba mas fuerte csm ya sentia la AVENA salir asi que le pedí que se pusiera en perro 🐕 que Rika Pera 🍑 que se le formó se quebró mal como diciendo violame Ptm le meti normal buen rato palmeando su rabo fuerte me entro 😈 y me pare y se lo meti raspando mal le metí velocidad esos chillidos eras agudos + la agarrada se sabana me volvía loco yo seguia dandole chueco ahi giro a 180 grados y la weona queria safar pero la prense bien le meti chueco buen rato senti que ella contraia la cuca mal y fuaaa salió todaaaaa mi avenaaaa 💦💦💦 Delicioso nos limpiamos nos cambiamos la acompañe a su esquina un beshito y un volvereee bbctaaaaaa ya me fui trapo a mi auto rumbo a comer un burguer para otro polvo ✌️😁 13. Higiene Personal: Se Lavo las cucas y tetas con jabon luego su perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 42 mtos full sexo con previos / 100 soles el Servicio + 30 el cuarto + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras Cine Star / Zona puerta del Telo Marly / Telo Marly This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #208 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia con ventilador espejos baño y ducha / Nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos por cumplir lo acordado + vivirla + no poner peros a nada 20. Comentarios Adicionales: Ya desde el inicio fue coqueta en el catre se solto mas me dejo trapo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 6 3
Publicaciones recomendadas