Jump to content

Linda peruana blanquita de cabello lacio con rulos (No recuerdo el cuarto)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cachetona de cara no tan redonda con cabello lacio ondulado.

2. Edad: 20 (eso es lo que me dijo ella)

3. Talla:1.58 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita (No tan gordita) / Cintura con rollos que se notaban / grandes y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: No tenia unas cadera tan grandes pero para mi gusto aceptable / Mediano / Piernas rellenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia putifalda y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: 50% no apretaba mucho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: NO fue de las mejores, como por cumplir nomas.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba con mis causas y decidimos  entrar. Ya dentro me percato de ella por su cabello ondulado lacio y por lo que era blancona, pregunto por el servicio y no le pense mas y entre en one. En este punto no llegue a observa el numero de habitación ya que justo se paro ahi. Nos desvestimos, se puso el pre, se hecho y me hecho alcohol,  comenzo con el fellatio que mas lo senti por cumplir,  hasta que me lo puso fierro, y luego procedió a ponerse en misionero ahi le di de alma y se escucho unos cuantos gemidos y asi estuvimos un buen rato. Su cara bonita es lo que mas llama la atención.Ahi mismo solte la descendencia. Conversamos un rato, me conto algunas cosas de su vida me vesti y safe.

13. Higiene Personal: Se hecho alcohol antes, y despues se lavo la marucha en su tina.

14. Besos en la Boca: Para nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 solares

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: No recuerdo 😞

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado y limpio, había ventilador por suerte.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por la atención que fue muy buena pero debería mejorar en la mamada.

20. Comentarios Adicionales: No recuerdo el numero de habitación, estoy entre las habitaciones 20,30 y 31 :S

• 2 weeks later...