Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 16 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas gruesas, ojos grandes, dormilones nariz medianamente ancha labios gruesos, cabello negro azabache, largo y lacio. 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA delgada CINTURA hay de donde agarrar BARRIGA sin mucha consistencia y ligeros royales SENOS medianos no firmes, a plena y total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS no tan pronunciadas CULO redondo, cachetón, aunq no tan consistente, ano rosadito PIERNAS gruesas, suaves al tacto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: TATTOO grande en la nalga derecha TATTOO en la parte interna del antebrazo derecho TATTOO un corazoncito sin pintar en la parte lateral de la palma de la mano izquierda, cerca al meñique Lunar en el pecho cerca a la teta derecha Lunares en la espalda y lo mas llamativo, un recontra chuzo de cesárea q parece que un mago la partió en 2 además ese día usaba 2 lágrimas (stikers decorativos para el cuerpo) uno en cada ojo ( parte cerca a la nariz) 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y zapatillas Bra y zolcan blancos. No de lencería sino los normales. 9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox Conchita con barba de un dia 10. Sexo anal: Pidió s/50 no lo tomé 11. Mamada: Buena... lame, relame, succiona, hace el vuelo de la mariposa, mordisquea un poco, babea, atraca GP hasta lagrimear, fué x todo Bolognesi y calles aledañas. 12. Relato del Servicio: Bueno ya la había visto varias veces pero recién me aniné a cacharla Se portó bien en la consulta y al entrar en la habitación se tomó su papel de puta muy en serio. me decía cosas para irme calentando usando una voz fingida de niñita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se calateó en One y me ofreció su cuerpo para morbosearme a mi antojo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuando vió mi suri lagrimeando le hizo cariñitos y hasta le hablaba tiernamente xd Luego le puso su roponcito, se lo zampó en la boca hasta las agmiddalas y procedió a succionar por un buen rato. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La estaba pasando de maravillas pero tuve q decirle stop antes q se m vaceen los frenos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Procedimos al clásico misionero. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Del saque agarré velocidad y le di sin parar hasta arrancarle varios gemidos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Siempre haciendo un par de variantes para darle color al cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se montó y me hizo el abrazo del oso combinado con el alicate y me llenaba de besos el cuerpo y el cuello, se detuvo buen rato en mis tetillas la csm m buscaba a cada rato la boca, menos mal safé todas.. Luego empezó a pedír verga como desquiciada y gemía como burra en celo. De ahi se volteó para mostrarme como su culazo se devoraba mi caramandunga una y otra vez, casi me arranca el alma cuando me hizo la licuadora, ya para terminar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Puse a la perra en perro y le di como a empleada, ella se arqueó como gatita para que le entre mi granito de arroz sin problemas y movió el culo como rumbera This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi estuvimos buen rato dándole y dándole, cada vez mas rápido y mas fuerte hasta que por fin salió toditito mi ectoplasma. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Charlamos mientras ella se lavaba la conciencia luego se quedó un rato más contándome huevada y media hasta q nos dimos cuenta del tiempo q habíamos estado ahí... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un piquito y safé felíz. 13. Higiene Personal: Limpiecita olia rico x todos lados. 14. Besos en la Boca: sólo al despedirme atraqué un piquito 15. Precio: s/100 la media hora + s/30 del telo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por el Cine Star Calle antonio Buckingham 17. Número de Habitación: 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia, limpia con iluminación aceptable, nadie jode. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Buena perra, colabora con la causa. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lo malo q cada vez q la veo anda en lora con los cafichos y hasta con los tombos la he visto cotorrear. 8 6
Publicaciones recomendadas