Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 16 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la tenia registrada por sus Redes cuando la vi me gusto todo pero estaba con el grupo de Las Que Piden ADICIONALES la entrevisto pide 80 sin tetas ni oral pero me dijo coqueta 30 mtos Bueno ya taba Fierro asi que le dije Vaos 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los pomulos marcados , manchista de acne , cejas delineadas delgadas , ojos de Color media chinita , cachetona , boca grande , pelo negro lacio Largo guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.54cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay / Si poca + un par de rolluelos al sentarse que ño incomoda / Chicos duros parados pexon y aureola chica rosada Previo pago las entrego Buen tiempo pero no en el Cashe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Chico goldo cacheton durito con leves estriitas que ño molestan / Cortas pero firmes muslos gruesitos acorde a su talla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi un Nombre pectoral derecho / Braquets + pirsig en la lengua This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / short corto jean + bividi corto + Sandalias de tiras blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % cuca con barba de 4 dias no lubrica sola , ni se deja meter los dedos no aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo Ño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: No Hubo quiso 50 soles mas 🤬 12. Relato del Servicio: Pasamos al Cuarto le cancelo nos pelamos me acerco a paletearla pero ella queria ponerme el jebe me lo puso y se trepo ahi la jale para chupar chichi buen rato que rikas tetas fue Delicioso ya ella se lo metio suave luego rapido los plac plac eran fuertes se inclina me abraza y sigue ajusticiandose ahi para y me pregunta si me VINE 😁 (sere PERICO 🦜 ) le dije aun no la Voltee boca arriba para Micionero se lo meti suave luego rapido ufff riko ajuste luego patas al Hombro y ahi la enrollo para Sumo uff se lo sampe chueco rapido buen tiempo que Riko ahi me dice que ya termino mi TIEMPO le dije pero recien comenzamos me dijo una pose mas si no terminas me Voy ( ya Ctm te lo voy a meter hasta el Higado ) la puse en Firulais uff que riko Culo blanco se forma se lo meti suave y casi se lo sacaba completo ahi ella empexo a bombear rapido entoces me paro y se lo sampo chueco lento ella chillaba que le duele que no sea frusco le dije ya me voy a venir aguanta 🤣 aguanto y le rompi bien la concha que no aguanto se hecho y safo amarga me dijo wada y media 🤣🤣🤣 tiro la puerta bueno me tire una ducha y como seguia Fierro fui a buscar a mi casera 13. Higiene Personal: Se Paso Ph 🧻 en las tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 mtos ella termino el cashe / 80 soles el servicio + 20 soles las tetas + 25 el telo + yo lleve mis ponchos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera ovalo Cuaves / Zona al final del Mercado cuaves y Ferreteria Recta de Hostales / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #208 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia Amplia buena iluminacion con espejos / Nadie molesta pero si se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ptos por el ajuste , dejarse cachar el poco tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Una pena Rika en cuerpo pero ya la malograron con los adicionales y con ser Relojera pero son los Riesgos de provar Carne nueva This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 7 6
Publicaciones recomendadas