Yesustlv Publicado 16 de Mayo del 2023 Publicado 16 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciada un poco más jala para peruana No pregunte su nacionalidad 2. Edad: promedio de 30 a 35 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga Normal buena cintura buenos Senos los que más me llama la atención mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas un gran culo durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un puti vestido 9. Ajuste Vaginal: un 50 por ciento ya esta como bolsillo de payaso jajja 10. Sexo anal: no le pregunte pero se nota que si esta usado 11. Mamada: ahí se toma su tiempo se atraganta ya es experta en esa vaina unos 2 minutos 12. Relato del Servicio: estaba merodeando buscando ami chama llamada Patty si me la ven no me la maltraten mucho ... y me avisan donde esta seguimos.. la vi a rufiana por que siempre me jodia cuando voy y esta vez me atendí ya que era la única pasable entre los pokemones estaba en el cuarto número 2 y la comienzo a paletear en la consulta y se dega y me dice pasa y pa dentro se saco asu que ricas telas así vestido le meto una mamada y me dice tranquilo entramos al mate el clásico misionero nada de ajuste en perrito tampoco pero que rico panorama que culo lo cacheteo y se dega ... bueno ahí nos 7 minutos en esas dos pose y le dije arriba ranea asu ahí si ajusta cuando se soba que rico no dure ni 5 minutos con esas ranas ... pero buen polvo amable y terminamos y se echa alcohol y te da pañitos húmedos me come no que también trabaja en las Geishas le dije voy en vez en cuando pero no te he visto. Pero bueno me despide con su respectiva palmada en la nalga. 13. Higiene Personal: si al inicio y termino 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 más 2 luces para el ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: las lolitas 17. Número de Habitación: 2 cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos cada vez mas que hablar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: ojo la germa me atendió con esos detalles por que ya venia casi dos semanas jodiendo y me veía.. vayan a atendarse y los relojee
Publicaciones recomendadas