Jump to content

Anita cuarto 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace unos dias 

1. Tipo de Rostro: algo ojoncita, nariz pequeña, frentona, labios carnosos ,cabello largo , no es una belleza pero es bonita 

2. Edad: Ya se le nota milf 

3. Talla: Tamaño estándar 

4. Color de Piel: Trigueña o estará quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve voluntuosa/ pequeña/ casi nada / grandes operadas se le notan feas las marcas , pezon grande 

6. Caderas / Culo / Piernas:Poca / carnoso pero le vi manchas negras en los cachetes del culo, piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de la chucha para tapar la marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido,  un calzón viejo 

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste y no apreta la chucha, 

10. Sexo anal: Se lo da por 20 más 

11. Mamada: Lo lame de abajo arriba , se lo mete todo en la Boca, hace gp , luego me iso una rusa , no visita pelotas 

12. Relato del Servicio: fui a repetir con dana y no estaba , la tía eliza la verdad no me convenció su cara es serrana y no me gustan 

Me arriesgue con esta , Entramos nos calateamos , me dio la chupada ya dicha estaba acostado en el sillón allí se monto a cabalgar poco ajuste pero se mueve bien buenas ensartadas se daba se volteo y se sento a ranear  , luego la agarre Piernas al hombro gemia poco tiene chucha oscura labios no tan salidos 

ya para terminar la pongo en perro pero me bajo las manchas oscuras asi como caspa que tenia le di duro y parejo hasta terminar 

No me gusto mucho el polvo 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: 34 creo fue 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 le falta ser mal loba y el cuerpo lo tiene maltratado 

20. Comentarios Adicionales: Solo las manchas que vi 

quizá sea hongo a tener cuidado 

• Me gusta 1