Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fui de Noche para ver mas carnes y la veo ufff lo que me Receto el Doctor Marlon QEPD . Ya estaba Fierros Arequipa le consulte ofrecio buen tiempo oral y Chichis asi que Caí 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los pomulos marcados , nariz perfilada anchita , ojos Chinitos , boca pequeña , cejas delineadas delgadas , pelo negro lacio pasando los Hombros guapisimaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco 🥹 / No hay joven / Nada / 2 Limoncitos duros parados aureola y pezon marron chicos los entrego buen tiempo y durante todo el cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas pero bonitas / Chico cacheton bonito / Delgadas Largas 2 alambres pero bien cuudadas y como las abre Dio mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre y una imagen en la espalda + una rosa muslo derecho + 2 nombres biceps derecho + una imagen grande antebrazo derecho / pirsing en la lengua This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Para salir a una Fiesta / Mini falda de Hilo + top sin mangas y corto de hilo + sandalias Romanas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % cuca pelada labios marrones y salidos fondo de la cuca rosado se deja dedear y 👅 Lubrica sola bastante y aguanta castigo pero ella es la que se ajusticia si es arrebes con delicadeza porque se Raya 🤣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo Ñooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Se lo trago la mitad suave de ahi rapido inflo cachetes lengueteo los costados buen rato luego se dejo violar la boca mal a GP pedi yapa en 69 atraco y le meti mas dedo me puso la concha en la cara para un brrrrr rika Sopa 👅 rika esa cuca de ahi siguio succionando buen tiempo ya le dije STOP te quiero Atravezar como el City al Real madrid This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le cancelo nos pelamos y me prendo a sus ubres buen tiempo la recuesto y sigo ella me acariciaba el pelo y disfrutaba aprovecho para dedearla se dejo a 3 dedos ya dilatada y humeda procedio con el mamey ya descrito luego ella Solita se trepo a JINETEAR suave solo la cabezq en un mete y saca luego mitad para final tragarselo completo se metio una raneada brava luego adelante hacia atraz + circulos ufff solita giro a JINETEAR INVERTIDO que riko ver como esa cuquita se comia mi 🥒 lo hizo suave luego rapido tiro el cuerpo para adelante csm riko los espejos lo eran todo siempre me miraba y ponia cara mas gemidos arrechantes no aguante y la jale para el CRUZIFIJO y le meti completo chueco y rapido uff que riko me estrangulaba la 🍌 le di buen rato tube que soltarla a pose de MILECHI porque se me venia el huayco ahi me recupere le di suave sobe su clitoris bien mientras la penetrada completo luego la puse en micion y le meti otra SOPA 👅uff como mojo y se retorcia Delicioso ahi pase a RASPA Y GANA le baje una pata se lo sampe suave ufff como entraba estrecho luego Rapido los plac plac eran fuertes sus gritos peor ya de ahi un mete y saca completo que la volvio loca ya de ahi otra vez turbo los plac plac plac eran buenos no pare ahi la levanto en peso para el bolero y le doy con todo ahi ella me mira pone cara de mamona y se suelta un chape bravo que casi me saca el diente no aguanto y la tiro a la cama vuelvo a micionero bombeo bien cambio a patas al hombro luego tijeras paso a enrollarla y subirme a darle chueco en SUMO ufff como entraba le meti turbo y empezo a chillar y retorcerse empiezo a sudar le pido su rabo lo niega la pongo en planchas y sigo bombeando me pone sus tetas en la cara se las chupo mal ella gira y se pone en planchas encima mio y se ajusticia con velocidad me tuerse la 🍌mal y me saca conejos la paro y le doy contra la pared al ser mas bajita la tenia como grua y entraba apreton ufff ya en ese pto mi avena queria salir la jalo a la cama se da buenos sentonea no aguante le pedi perrito se acomodo pecho a colchon dejando un rabito suculento se lo meto frontal le doy velocidad ufff como se mojaba y entraba apretado gire a 180 grados le meti turbo no aguanto y se hecho me tire encima y le di suave jugue con su clitoris buen tiempo mientras seguia bombeado le meto turbo los plac plac eran buenos no aguante mas y bote toda mi avenaaaa 💦💦💦💦 ella seguia moviendose sacandome la ultima gota mi mani seguia fierro me peopone un polvo mas pero ya taba con la hora se cambio un pico y safo me quede a duchar y reponerme para mi segundo polviño 😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se ducho despues del cashe + alcohol y perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no aguante 🤗 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40 mtos full cashe + previos / 100 soles el Servicio + 30 el Telo + yo lleve mis Jebes 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Mall del Sur / Zona Frente al Hospedaje Paraiso / Hospedaje Paraiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 203 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia espejo en el techo y las paredes buena iluminacion , ventilador , ducha con agua caliente / Nadie molesta pero si se escuchan los gritos y los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos por cumplir lo pactado , por vivirla , por no poner peros a nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali Feliche y trapo solo falto su Anuell pero ya caera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 5 4
Publicaciones recomendadas