Jump to content

Naty - San Luis


Prigozhin601

Publicaciones recomendadas

Faena de la semana pasada.
1. Tipo de Rostro: Cabello medio rojizo, no tan largo, cara ancha, pómulos pronunciados levantados, nariz ancha, labios carnosos, ojos medianos saltones. Típica chica de barrio que pasa desapercibido. No parece kine. Me pareció masomenos simpática.

2. Edad: 21-23 aprox

3. Talla: 153

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca cintura, barriga mediana a grande, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo mediano, piernas anchas hacia los muslos, delgado debajo de la rodilla

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi 3, en ambos antebrazos y uno mediano grande en el coxix

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, un 50%

10. Sexo anal: Si lo da, pero no lo hace bien.

11. Mamada: Masomenos, aceptable

12. Relato del Servicio: Me aparecí hacia las 6pm. Entre a una casa, y la kine me llevó a una habitación. Noté que habían otras kines en otros cuartos. Es un chongo caleta. Entré a la habitación, le pagué salió y me hizo esperar un rato. Estaba desconfiando, pero regresó con papel higienico, preservativos y lubricante. Luego de tranzar el precio se sento en la cama y empezó a mamarla. Nada mal. Mientras me la mamaba sentada, yo estando parado me doble y le besaba la nuca. Luego pasamos a la pose del perro, en modalidad vaginal. Si ajustaba regular y ya estaba emocionado así que le dije para hacer el anal. Me dijo que era solo para terminar, como ya estaba al palo acepté. Sorpresa desagradable la mia que se la metia y no dejaba de quejarse. Ese ano no tenia mucho trajín. Es verdad que estaba ajustado pero no tanto. Esos quejidos sonaba mas a querer que le pague más. Como estaba muy arrecho y no quería pagar más me moví un poco más hasta que me vine. En realidad la montada fue aburrida y cara pero lo rescatable es que era buena gente, de buen trato. Volvería si tuviera más dinero.

13. Higiene Personal: Aceptable, se pasa alcohol y ph

14. Besos en la Boca: No se dejó

15. Precio: En el anuncio dice 70 lucas, pero en realidad cuesta 80  mas 10 lucas la habitación 90 lo servicio básico. Incluido el anal son en total 140 lucas. Me aceptó un regateo a 135 pues no tenia cambio.

16.Telefono / Anuncia / Local: 940 343 491. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-luis/linda-charapa-con-una-cuerpo-de-modelo-exquisito-id-rfwrk

17. Número de Habitación:  Un primer piso ubicado en la avenida Canadá cerca al cruce de Rosa Toro, es una casa. No tiene número. Te mira y te abre la puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande, cama de mierda incómoda, poca iluminación, masomenos limpio. Nada mal la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 4  Muy caro para lo que ofrece.

20. Comentarios Adicionales: Parece primeriza en el negocio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...