Jump to content

Kiara / Sjm / Las Selvaticas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui en busca de placer en sjm  el día de hoy y paseando por la cuidad de dios recibí uno ticket con algunas direcciones  de putas de sjm  así que me dirijo al más cercano que decía selváticas  así que reconocí a una puta y le are su rating

Kiara /sjm las selváticas

1. Rostro: peli teñida agraciada, ojo negro

2. Edad: más de 29

3. Talla: 1.65m con tacos debe ser 1.70

4. Color de Piel: trigueña, canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa / tiene algoperonomuco/ algo de barriga no tanto como para decirle gorda/tetona blanda

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ potona/piernas gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje que parece la s de superman a la altura del pecho izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de cica de barrio /baby doll negro

9. Papita: recorrida, pelada

10. Servicio Adicional: no lo da ni por más

11. Fellatio: normal solo para armar al muchacho

12. Relato del Servicio: llegue a cuidad de dios me dieron el ticket con la dirección, fui, page el derecho de admisión, mire el loca, sin caficho 4 a 5 chicas, les pregunte a varias si eran tuberas y ninguna atraco , ni por mas,  así que kiara fue la última en preguntar tampoco atraco bueno ya estaba ahí ,le cancelo, se pela, me pelo, me pone el pre con la mano, me la chupa por cumplir, se hecha le doy de misionero, la papa no ajusta, de costadito se siente algo de ajuste, contra la pared, la manoseo todo el tiempo, la pongo boca abajo y me coloco encima le doy mas fuerte, asi estoy uun buen rato , después de un rato me dice que el tiempo se acaba , bueno me apuro... me doy de alma y acabo,

13. Aseo Personal: se limpió con ph y algo de alcohol eso creo

14. Trato de pareja:  se deja manosear a gusto…

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no se lo pedí/por ticket del local /las selváticas/ av. los héroes n° … .. tercer piso

busque a los pats que danesos ticket chicas facil te lo dan por donde cortan pelo, cuidado con los cabrillas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): los cuartos no tiene numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no ha confort/ algo limpio/ bueno no pasó nada, a ese colchon ya esta en muere por tanto caches, no se si volveria

19. Puntaje Final (0/10):  6 , por el cuarto, desmotiva,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para entrar al local hay que pagar un solano , pero habeces no te abren  si son barios , tienes que volver y hablar si joda o siempre cuidado con las levas , no tiene cuarto fijo, pede que se quite a otro lado su zona de trabajo es el sur.

bueno ahi esta , disculpen si no pongo mas datos, pero el tiempo de la atencion tambien no fue mucha