Jump to content

Kerli/sjm/la Casa Verde

harlock

Publicaciones recomendadas

Fui por sjm cuidad y me dieron un ticket  ya que Salí medio rato de las selvaticas , busque otro punto cerca y me fui a la case verde ( eso dice el ticket)

Kerli /sjm /la casa verde

1. Rostro: peli teñida agraciada, bonita cara , harto maquillaje de puta, 

2. Edad: 21-25 aprox

3. Talla: 1.68m con tacos debe ser 1.70

4. Color de Piel: trigueña, clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ligeramente gruesa/ cintura si tiene/ barriga semi plana/senos grande y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: buen cadera/ buena perita en perrito/piernas gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude fijarme bien  

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica puta de discoteca / ropa de dos piezas color crema parece piel

9. Papita: tiene su km, pero si tiene algo de ajuste, papa no pelada pero si recortada, un poco oscura

10. Servicio Adicional: no lo da, no se dio

11. Fellatio: bueno , no muy largo no hace gp ni visita las boloñas

12. Relato del Servicio: pregunte al pata que medio el boleto,  me mando por Aracely, pase mi sol por debajo de la puerta de metal negro, me abrió kerli ( así me dijo que se llamaba), solo había dos putas y Aracely estaba cachando, me llevo a su cuarto, me explico la atención , no quiso hacer lo por la cola , así que quise esperar por su amiga , ella se quitó a un cuarto donde había un tv , muchos paquetes de preservativos , se hecha y me muestra ala papa estaba si calzón, a la m…, y a pues a tirar, volvemos al cuarto, le cancelo , me pone el pre con la bocas y se lo engulle para el oral aunque era animosas , sentí que lo hiso por cumplir bueno vi el colchón, le pedí que lo hiciéramos parados contra la pared, para manosearle las tetotas y sentirle su piel clarita, como no había gente me dio un poco más tiempo, y le pedí de perrito al filo con las piernas en el piso  , y piernas al hombro también al filo con su chupada de tetas, hay soltó sus gemido un poco por cumplir, su amiga jodio  en la puerta pero se ocupó rápido con otro cliente , debió ser buena a ella no la vi, y me dijo tu tiempo amigo, ya pues ni modo le pedí la última pose perrito sobre la cama y me concentre en vaciarme , le solté el yogurt … quede desetresado…

13. Aseo Personal: se limpió con ph y en otro cuarto había agua

14. Trato de pareja:  cumplió con la manoseada respectiva, no hice más porque no vi un baño en la habitación

15. Precio: 35 soles, no da anal

16.Telefono / Anuncia / Local: no se lo pedí/por ticket del local /la casa verde/ av. Torres paz n° … .. A, 2do piso la casa verde

17. Ubicación (Numero de Cuarto): los cuartos no tiene número, creo el 8 estaba pintado con tiza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cómo explicarlo … uhm no/ algo limpio  pero el colchón pedía cambio /  algo privado no entran sapos

19. Puntaje Final (0/10):  7 la chica era bonita, cuarto 4 , baño…

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para entrar al local hay que pagar un solano, lo pasas por debajo de la puerta y una kine te abre, pero a veces,  no le gustan los sapo si creen que eres sospechoso pues te niegan el ingreso.

Solo había 2 putas sol vi una, le pregunte porque el estado de las camas , me respondió que  si viene la policía , se lleva todo, por eso …, pero se paga un cariño para que deje trabajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web