Jump to content

Kiara Debutante

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Care cholita recién bajada, tímida 

2. Edad:23 abriles

3. Talla:155 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tiene su cintura/ Barriga con un poco de rellenito nada del otro mundo

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/ culo chiquito redondo/ piernas fuerte como toda chola

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:Top negro y Jean 

9. Ajuste Vaginal:Acá está lo bueno y lo más rico jajaja su primer día en el chongo no le creía pero ese ajuste no deja mentir

10. Sexo anal:No pregunté 

11. Mamada: Mamada regular como nueva pero se esmera es lo bueno 

12. Relato del Servicio:Bueno luego de entrar al costado entre de sapo a la edp por poco y me atendiendo con la chamita Nazaret pero escuche que había una nueva así que fui a ver y consulte, se le veía tímida. Entramos hablamos un rato para que entre en confianza y se suelte lo conseguí se dejó llevar la cancele y se fue por el pre al llegar nos calateamos la empiezo a tocar y no sabía cómo abrir el pre( a los que se atienden porfavor ustedes mismos háganlo, no valla a ser que por ser inexperta valla a romper el pre) continuando la ayudo y me lo coloco y yo quería que me lo chupe me siento en la cama y se arrodilla se esmeraba estuvo buen tiempo ahí luego le digo que se suba pero dándome la espalda ricos sentones con ese ajuste amffff delicioso apretadazoo luego misionero, piernas al hombro y el ajuste no se iba pasamos a perrito aún más se sintió el ajuste me calbalgo me desgracie ese ajuste delicioso luego mecho sin sacarlo se monta ranea de espaldas y ya no pude contenerme salieron todos los hijos negados.

13. Higiene Personal: Se pasa alcohol y pH 

14. Besos en la Boca:Nell

15. Tiempo de Atención / Precio:Sin temor hdls habré estado alrededor de 30 minutos/ 35

16.Telefono / Anuncia / Local:EDP

17. Número de Habitación:17 Creo es el cuarto de la entrada a izquierda pegada a la pared

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco

19. Puntaje de Atención (0/10):Un 6 por ese ajuste 

20. Comentarios Adicionales:Hdls a los que se van a atender no me la maltraten porfavor jajajajaja fijo vuelvo estos días ojalá siga el ajuste 
  • 3 months later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: no es fea rasgos de charapa , cabello corto .

2. Edad:23 años

3. Talla:150 es chiquita para con tacos de pitufina

4. Color de Piel: Trigueña, pero piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pechos duros aureolas grandes.😚

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal si tiene de dónde agarra piernas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo de culebra

9. Ajuste Vaginal: sus labios no lo tiene salidos, ya me había atendido con ella pero ahora sentí menos ajuste será 50

10. Sexo anal:Nunca

11. Mamada: ya agarro maña te la succiona bien se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: ya me había atendido con ella, pero la Vi después de 2 meses 
La Vi la reconocí y para dentro no había otra opción.
Pague le converse un poco porque ya sabía algo de ella hasta tenía su nro.
De ahí me hice el respetivo mamey se toma su tiempo despues le saque su ropita la veo más durita aparte la papita no tiene labios salidos
Y sus pechos están duritos y aureolas grandes y te deja tu disposición haces lo que quieres
Es sumisa se deja hacer de todo pero su ajuste ya bajo y eso q fue el domingo 11am, le agarre misionero cuando aumentas las revoluciones se pone a gimir con cordura de ahí la puse arriba y sabe moverse q rico y 4 patas bote todo mi sémola.

13. Higiene Personal: se cuida mucho

14. Besos en la Boca: no pero como deja hacer de todo aveces invita 😜

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles y 20 minutos no te pone peros

16.Telefono / Anuncia / Local:EDP la rotan estos cafichos están rotando a las mejores creo está vez fue en el madonna

17. Número de Habitación: creo q fue el 6 fue este domingo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los colchones ya hasta las huevas.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 porq la cachas como si fuera tu hembra xq hay otras jermas q no quieres q ni la toques .

20. Comentarios Adicionales: me dijo estaba de viaje por eso se había ausentado es de la Merced.
Editado por Udosabores67