carlonchitoperu Publicado 26 Mayo Share Publicado 26 Mayo 1. Descripción del Rostro: agraciada labios gruesos 2. Edad: 24 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura con lipo, senos redondos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella piernas largas y anchas, ricas caderas y buen culo cachetona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tatu en la teta 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta sexy baby dool 9. Ajuste Vaginal: ajuste todavia , se moja 10. Sexo anal: me dijo que no da el asterisco 11. Mamada: muy buena garganta profunda con lamida de bolas 12. Relato del Servicio: Bueno me cito en su depa en san miguel me recibio en traje sexy y quedamos en el precioso y comenzo con unas caricias me puso las nalgotas en la pinga luego de eso me jalo el ganso con la mano y me puso el condon con la boca me dio una rica mamada garganta profunda con lamida de bolas que rico lo chupaba y me arrecho tanto que le pedi que se ponga en 4 para penetrarla rico se deja dar nalgadas aunque me dijo no tan fuerte pero gemia rico despues de tenerla en perrito a puse piernas la hombro mientras le metia la verga besaba sus tetas tambien rico al ver su cara de mamona me vine me hizo votar la leche fue un buen polvo 13. Higiene Personal: bañadita con olor rico de perfume 14. Besos en la Boca: si, da besos con lengua 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora y algo mas aprox nos quedamos, 180 16.Telefono / Anuncia / Local: fono y whatsap 956393941 / anuncia en golosasperu / local si tiene departamento en primer piso 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio hay ducha con baño completo si limpio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: si diera el culazo le daria mas puntos lastima que no da culo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas