Jump to content

SELENE - Morena Semi Milf – HS Molinos

erick_vikingo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Morena medio ojona, cabello lacio largo, cara ovalada, harto maquillaje

2. Edad: De base 3 o cerca

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Canela, no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, cintura formada, poca barriga, tetas tuneadas

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo medio tuneadas, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En los brazos y en la espalda a la altura de cuellos

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Tirando para bajo, ya está recorrida

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, tiene técnica, lenguetea la cabeza, se lo empuja hasta donde puede, a mi pedido dio besito a las boloñas, lo malo es que fue por poco tiempo y no quiso seguir

12. Relato del Servicio: Me abre la puerta y se nota semi milf pero tiene un cuerpo bien formado así que animé

La calateo y le quiero lactar las tetas tuneadas pero sólo deja besitos, se pone en 4 la cama y empieza la mamada ya descrita

Le pido que se monte para seguir acariciando sus tetas, sí cabalga muy bien pero estaba medio fría, le pedí unas variaciones pero no atracó todas y me pidió cambio

En misionero medio monce, primero xq no ajusta mucho y ella estaba más distraída por su teléfono, así que le pido perruno y aquí sí le empecé a dar con todo y ella aguanta las arremetidas, pero tampoco aceptó todas las variaciones sino las más clásicas.

Para finalizar en cucharita para sentir el culote y manosear más sus tetas, salió todo el yogurt, se fue al baño a lavarse, me despedí y la dejé hablando por teléfono

13. Higiene Personal: Limpia, se lava en todo en su baño

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids, en tiempo fueron poco más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Molinos

https://hermanodeleche.com/topic/117040-hostal-molinos-guía-del-local

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación bien equipada

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4 por el relojeo y limitar las poses, a lo mejor es por el momento en que la encontré

20. Comentarios Adicionales: Siendo estrictos las fotos que envían sí son de ella pero como siempre tienen su retoque

• Me gusta 4
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web