Gabriel Lastre Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: pelo lazio también, ojos algo achinados, cejas bien delineadas, labios pequeños, es simpática 2. Edad: 30 aproximadamente 3. Talla:1.68 creo 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco ancha (no gorda) cintura buena, poca barriga, senos algo grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderona, culazo, piernas de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía en la pierna izquierda creo. 8. Apariencia / Vestimenta: tenía una especie de vestido floreado corto arriba de la cintura y un sostén negro con adornos. 9. Ajuste Vaginal: si ajustó en algunas poses. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: muy corta, me puso doble poncho. Algo de gp, no bolas, 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Después del pésimo y desastroso servicio de su camarada vi a esta culona, le hice la consulta y como la vi algo risueña le entré. Luego del mameluco la puse en vaquera y como vi que no se quito el sostén (punto en contra) empecé oler sus tetas. Luego se puso en vaquera invertida y aquí pude ver como ese ogetazo se comía mi anaconda. Sin embargo el libido seguía así que la puse al filo de la cama (ella echada) y le di un rato parejo mientras ella acompañaba el momento del gozo con gemidos (parecían reales). Luego la puse en perruno y aquí use el kaioken aumentado 20 veces (como aquella batalla contra Freezer xD). Como gritaba esta culona. Luego la puse contra la pared y me metí una matraca de pingazos hasta sacar la última gota. Buen polvo. 13. Higiene Personal: olía bien. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 30 slotys. 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: buen polvo, volvería si nu hubiera nada bueno. Me salvó la noche está culona. 1
Publicaciones recomendadas