yopillin Publicado 29 de Mayo del 2023 Publicado 29 de Mayo del 2023 Tipo de Rostro: bonito rostro, alegre. Ojos grandes, pelo largo lacio negro. 2. Edad: dice 22 3. Talla: 1.75 con tacos alta 4. Color de Piel: trigueña nada agradable, piel descuidado solo rostro, la luz no ayudo al pedir informe 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.nada por lo alta.chicos en punta solo dejo un momento lactarlo de alli pidio q me concentre 6. Caderas / Culo / Piernas: plano por ser flaca. Pequeño culo flacido falta trabajarlo en el gimnasio, piernas delgadas y flacidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mini falda oscura nobte deja ver pero tiene vestrias en cantidad debido al parto . Nada agradable. 8. Apariencia / Vestimenta: top transparente q deja ver sus sebos en punta y falda cortita q hace q no veas su estrias. Advertidos 9. Ajuste Vaginal: 30% me fui en caldo. 10. Sexo anal: no le pregunte pero en el ano tiene carnosidad. 11. Mamada: mamada nada rasaltante lo agarro a mi pancho con 1 toalla humeda. no hace gp .bueno la agarre del cabello y no quizo. 12. Relato del Servicio: al ver juna a vanesa con sara la veneca del 09 hoy esta en el 10 a diferencia co zara ella si me dejo chupar sus senos pero solo fue por un rato... me convencio todo alegre ella y entramos . Empezamos paraditos ante me puso harlo lubricante Una vez meto mi pene me fie en caldo nada de ajuste. De alli al filo. Sentadillas invertido y terminamos en perrito q me dijo q no puede moverse y q era mi ultima pose y q debonde concentrarme. Ala... caballero a terminar el polvito. 13. Higiene Personal: paño humedo se paso 14. Besos en la Boca: nada ni mejilla 15. Precio: 50 x 12 min aprox presurosa 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica 17. Número de Habitación: hoy cuarto al costado de la barra del primer piso creo q es el 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: tiene actitud en la consulta , pero una vez adentro pucha da mucha decepcion no hay ajuste se mueve en ciertas poses .en perrito dice q no puede A cuidarse sino plata al ...
Publicaciones recomendadas