Airos Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 Camila Veneca Está atención es del Sábado. Habiendo recorrido las galería del centro y encontrar todo cerrado y las que quedan cobrando casi 100 quise darme una vuelta por 28 vaya que me tome con hermosas sorpresas. Le heche el ojo a una tal Sofía de 170 de estatura, blanca, guapa de unos 30 y picos años con vestido ceñido y justo cuando la esperaba en el telo atrás de 28en la recta del colegio Elim un hermano me gana por metros y trazaron. La tengo agendada. Así que fui por mi segunda opción una morena quebrada, fea de cara, pero n me arrecho su pinta de veneca de barrio. 1. Rostro: morena algo tosca de cara. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 155 cm 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/ estrecha/sin rollos/ medianos, pero no se quita el brasiere 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su estatura y piernas//hermoso en 4 / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: de veneca de pueblo joven /jean y polo 9. Papita: 60% 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: fue segunda opción era muy tarde menos al vivo a pocas cuadras. Una Vez adentro solo se quito el pantalón y el calzón dijo que besos ni tocamientos incluyen que no le abra las nalgas que pechos no aplica y que ella. Llevaría el. Ritmo... Un listado de no. Le pregunté si le parecía tan feo, porque soy joven y me produzco bien, lo cual me respondió sin mirarme tu solo eres cliente y ya. Hechado sobre la cama. Me. La. Empezó a lactar y se me puso como piedra ella. Sonríe y dije ahora esto se pondrá bueno y nada se sentó despacio poco a poco se lo metió y se movía desganada. Yo la quería en 4 y se lo propuse al verla así quebrada me arrecho ese culo negro y recio se dejó besar y le metí duro muy duro sonaba mi Elvis con esas nalgas como si le estaría pegando. Al terminar se paro como si nada hubiese pasado y. Solo. Me dijo Me has lastimado. No le había entendido. Al. Quitarme preservativos había un poco de sangre. (siempre lleven su poncho) Regresare por Sofía definitivamente. He visto Corintios abierta y nuevamente hay cubiles... 13. Aseo Personal: no olía mal ni bien 14. Trato de pareja: seca y cortante 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: no da 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo atrás de 28 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cumple 19. Puntaje : Cara: 0 Cuerpo: 6 Perfonmance: 0 Puntaje final: 2 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy desconfiada y cambia radicalmente su trato ni bien acuerdas en ir al hotel. No volvería aunque ese culo está muy rico.
Publicaciones recomendadas