Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ATENCION 29/05
1. Descripción del Rostro: cara de mujerota de insta, bien producida, rasgos bonitos, pelo negro lacio 

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada super voluptuosa, rollitos que se ven en misionero y senos naturales medianos un poco caidos y para los costados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas mi amor, Mr. culote y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: de tanto cachar stone nunca me acuerdo los tatuajes jajajaj pero si vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo escotado, mini mini short plomo apretadazo y zapatillas blancas. Una hembraza desde lejos se veia 
🥰

9. Ajuste Vaginal: aqui si gran punto en contra 35% era obvio que esa papa iba a estar usada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, ni visito bolognesi ni gp

12. Relato del Servicio: no tenia pensado atenderme, taba en otras csmr pero pasando por alfonso ugarte veo un chibolo hablandole a una yeguota, pense que me iba a ganar pero safo el mongol. Fui por ella que fuera de juegos tenia un cuerpo demasiado rico y una cara de perra uff. No paso el examen por motivos de actitud pero ese cuerpo me hizo pensar con la cabeza de abajo. Entramos al cuarto, hablamos un rato y me pide la propina. Le doy y la comienzo puntear, besar el cuello y agarrar las tetotas por atras. Que rico paleteo causaa se me paro eltiburondearena escribiendo esto. Estoy asi por 30 segundos y ella comienza a desnudarse en lo que yo le digo dejamelo a mi pero no me hizo caso. Su excusa fue que su ropa esta muy apretada y que ella preferia sacarsela, ok. Se pela y se me hace agua la boca, sus tetas eran naturales, su concha no tenia labios salidos y su culote que me llamaba ya me habian dejado erecto. Manda saludos y le sobo las tetas suave, pero igual me dice "suave amor" como si lo hubiera echo fuerte zzz puta quejona. Le digo que me mire y no me hace caso. No persistio con el oral y de frente se abrio de piernas, comence a bombearla misionero primero lento y poco a poco subiendo velocidad. Veo constantemente si mi pene esta o no esta adentro porque el ajuste estaba hasta el culo, por mas que le moviera las piernas, cambiara angulos, me le avalanzara sobre ella con piernas hombro, etc, no encontraba manera que en esa pose ajuste. Acerco mi cara a la de ella y me dice "besos no", ya me di cuenta que esa puta era mala gracia. Me estaba aburriendo esa pose asi que se pone en vaquera invertida y veo como ese culote se devora mi pene, que paisaje tan majestuoso. Le doy nalgadas que suenan pero no fuertes y ella me dice "hey, despacio". Putamare wn prostituta tenias que ser. Sobandole el culo y apretando de vez en cuando disfruto de esa pose hasta que se cansa. La pongo en perro y se forma un culo no tan cacheton pero si grande y carnoso, me engolosino con esa papa y le doy pero no sentia ajuste csmr ya esa yegua tenia la concha bien usada, ademas de su lubricante que no vi cuanto se echo pero si vi la bolsita sachet. Siento que me voy a venir y paro, pongo mi pene encima de su ano, entre esas nalgotas y ahi me masturbe un rato y luego plam se la zampe otra vez. Me relojeo pero yo ya estaba sadico y dando accion turbo termino en ese culo. Tmr pense esta webona me gano, de no venirme en menos de 20min nunca a que pierda en 11 min cronometrados... las yeguas seran bolsillo de payaso pero esta vez me deje llevar por el paisaje. Se limpia con papel, yo igual, besito en el cachete y chau. 
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 11 min 50 so + 20 el cuarto pozilga (mismo telo que esta con una piedra gigante en la entrada)

16.Telefono / Anuncia / Local: jr cañete

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una maldita porqueria, el peor cuarto csm sin espejo, ventilador, las paredes plomas cochinas sin pintar, una apertura en la puerta en la que se podia ver el acto si eres alto, sin baño, solo luz blanca. Ya no quiero seguir describiendo esa pozilga

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pondria menos pero me vacio rapido ese cuerpazo

20. Comentarios Adicionales: no dio boca, se quejaba de todo, no apretaba ni mierda, no me hacia caso, no hablo sucio. No creo repetir con ella, pero estoy seguro de que ese no fue mi mejor dia de cardio y me falto darle en vaquero mirandome pa chuparle bien esas tetas, parece que le gusta eso pues la vi excitada por muy corto tiempo cuando lo hacia. Saludos de su tiburon lechero 🦈