BBCszpilman Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro:redondo, simpática aunque muy seria en la consulta 2. Edad: 27 +- 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby para bbw/ xd/ si tiene no jode/ buenas tetas deja a completq disposición le mordía y chupaba 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ anazo de gorda en 4 pt que rico/ 2 zapallo loche 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: top y licra rosada 9. Ajuste Vaginal: 70% a mi pichula aunque se mojo sola y mucho. 10. Sexo anal: no 11. Mamada: rica chupada se atora y me succionó los huevos hace gp 12. Relato del Servicio: pregunté por Karen y me miraron gruesaso no la conocía andaban rajando, Vi está gorda y se me paro la pichula, solo entre por qué ya se el precio y cambio un poco de actitud más amable, se quitó la licra y le metí un par de besos a ese megaculo Rico la paletee pelado no me dijo nada se modo cuando sentia mi pichula en su raya mientras estaba detrás, pasamos a misionero mientras le chupaba las tetas rico gritaba y me acaricia a estuvimos ratazo ahí, luego ese cachalote se puso encima rico le metralletaba mientras me chupaba las tetas luego costarica y en 4 le di duro hasta botar la leche no apuro nada 13. Higiene Personal: no olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35+2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: estación 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto super chiquito calor de mrda 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8 Atención 5 le hace falta vivir más el cache para darle un punto más Total 6.5 20. Comentarios Adicional: esto es para los hdl que les gusta bbw o chubys, con harta carne y megaculos de gorda y buenas tetas Saludos 1
Publicaciones recomendadas