Jump to content

ESTHEFANY MONA LLENITA DE LENTES

EX SALOON

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cejas medianas y con un lunar muy cerca a su ceja derecha, nariz recta, bonitos labios y sonrisa, mentón un poco pronunciado, cabello mediano negro con algunos rallitos teñidos, amarrado. Suele usar lentes tipo aviador que es parte de su look.

2. Edad: Calculo sus 27 años aprox.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita pero con forma, poca cintura, si tiene barriga, dentro de lo normal no incomoda, senos medianos de aureolas y pezones medianos, si los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo grande, amasable, al tacto es termino medio, piernas anchas acorde al batan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro y bikini por dentro.

9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste.

10. Sexo anal: No va por ahi, consulté pero se negó.

11. Mamada: Positivo. Lo hizo encima del catre. Mirando a los ojos en todo momento, lenguetazos al tronco y glande, gp, se deja atorar, choca la pinga con su lengua y hace la rusa. Le faltó solo visitar websites.

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

Llegué en horas de la noche después de tiempo kzm, no había ido desde antes del huayco y veo que parte del local esta en reconstrucción, siempre es un lugar ameno este chonguito. Veo a algunas kines y el nivel estaba bajo, hay varias flacuchentas sin culo para los amantes de los palo seco. En eso, abre la puerta esta perra y si bien es llenita tiene sus cositas y de cara estaba agraciada, hice la consulta y repondió bien al test, asi que entramos. Adentro me recibe con besitos en ambas mejillas y mientras parlamos un poco, iba meneandose y moviendo ese culo, ya pelado me acerco a perrearla y rico, ya estaba paradaza mi vergara, me pide recostarme, me dijo para limpiarme y con un paño húmedo lo hacia, va dando besos desde la mejilla hasta bajar a mi pichula, me coloca el pre y empieza con el fellatio. Buena técnica, no usa dientes, hay contacto visual y se toma su tiempo, seria bien cumplido 1 minuto y un poco más. En eso sube a cabalgar primero face to face, buenos sentones, me prendo un rato de sus melones y los apretaba , después gira y lo hace dejandome ver su culazo, aqui si sube y baja y se meneaba mientras iba gimiendo despacio, cambiamos a misionero, aqui iba haciendo gestos que me arrechaba más y finalmente firulais, se coloca en posición y voy penetrandola, aquí hace contacto visual por el pequeño espejo k hay en la pared, gime un poco más, unos palmazos y embestidas más rápidas hasta k salieron los negados. 

13. Higiene Personal: No hubo malos olores, se kita al baño a asearse.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Precio: 50 drilos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia

17. Número de Habitación: Room 27.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. Solo le falta espejos más grandes kzm.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Hubo buen trato, buen oral, no es quisquillosa como otras, y es aguantadora, cumple el rol de "cariñosa". 🫠

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 11 months later...

Saludos hdl

1. Tipo de Rostro:

Rostro ovalado,un poco cachetoncita, ojos medianos,un lunar muy cerca a su ceja,labios medianos y pintados de rojo, usa lentes delgados y grandes. Es simpática. 

2. Edad:

Le estimo 28 años aprox.

3. Talla:

160 centímetros 

4. Color de Piel:

De clara tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Semi mediana, llenita/Poca cintura/Un poco pero no incomoda/ Senos medianos y naturales, aureolas y pezones también medianos. Los da a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Pocas caderas/ Culo grande, largo y amasable/Piernas un poco largas y con carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un tatuaje delante del hombro izquierdo (un nombre). 

8. Apariencia / Vestimenta:

De Chica energética/Jean y top blanco 

9. Ajuste Vaginal:

No mucho. 60-65% en las poses. 

10. Sexo anal:

No le consulte 

11. Mamada:

Buena,tiene técnica. 

Chupa lento de arriba a abajo, garganta profunda, juguetea con su lengua, es decir, movimientos circulares alrededor del glande, golpea esta(glande) y el tronco del np con su lengua, también chupo solo la puntita,por ahí le dio una ligera lamida al huevo.Me miró a los ojos en todo el momento y lo hizo como por 3 minutos. 

Creo que sentí muy apenas en un momento sus dientes,fuera de eso todo bien. 

12. Relato del Servicio:

Luego de dar como 10k vueltas, ya que el local es chiquito para mi,veo esta nena positiva en su puerta. Me acerco y le pregunto por sus servicios. Ella con buena actitud y persuasión diciéndome que me lo va hacer rico, que me va a dar una buena chupada con gp logra convencerme. 

Una vez adentro, me pide la colaboración xd(el pago), así con ropa empezamos con las previas, un perreo suave pero rico al compás de la música. Ya desnudos otro perreito tocando ese culo donde ella se nalguea, se da la vuelta,toco y chupo sus melones, de ahí me hace acostarme a la cama con mis piernas hacia el filo y empieza dando picos desde el cuello hasta llegar a mi guerrero, coloca el condon, me hace una rusa y uff rico, luego arrodillada procede con la buena mamada donde no deja de verme al rostro 😏. Ya bien fierro la agarro de one en cuatro patas (encima de la cama) y asu que tal panorama, la penetro con velocidad regular nalgueandola y amasando ese culo, siguiente pose en misionero al filo de la cama donde gime y a la vez dice "oh si oh si" 😆 como para que te prendas y te motives. 

Finalmente le digo que me monte mirándome, me hace juntar mis piernas y empieza a hacer ranas, luego ella sólita se pone en cowgirl invertido y cabalguea, se mueve horizontal y verticalmente dándose algunas nalgadas(al parecer le gusta esto y que también lo hagan) tons yo aprovecho esta oportunidad (ya que a algunas kines no les gusta y no tienen este morbo) le doy con una y con las dos manos a la vez y que rico culo como lo amasaba también;siguiendo moviendose regular y pam se vino la milk, la deje que se mueva hasta la última gota💧

Aseo, despedida y fuga. 

13. Higiene Personal:

Sin malos olores,se lavo después del acto. 

Te desinfecta antes del acto y te brinda papel después de la acción 

14. Besos en la Boca: 

No,solo picos por el cuerpo. 

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 minutos aprox/50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Local: Bahía Rosa 

17. Número de Habitación:

12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio, con ducha, caño y agua. 

Iluminada con luz verde, solo falta espejos más grandes.

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.3/10

Buenas previas, mamada y actitud,tiene iniciativa, entregada al cache, no relojea. 

Subiría un poco más de puntaje si fuera un cuerpo más top (no digo que tenga mal cuerpo) y por ahí si visita las boloñas y si no hace que sientas para nada sus dientes en la mamada. 

20. Comentarios Adicionales:

Polvo satisfactorio así que si repetiría en caso de encontrarla. 

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 weeks later...
  • 1 month later...