Jump to content

Andrea peruana joven espalda del bcp

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de rostro: Cara redonda, ojos achinados

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, algo de barriga, medianas (no se quitó el sostén)

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un enorme culote, ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: más o menos 

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: Lo mama rico

12. Relato del Servicio: Pasaba por ahí y fue la única que me llamo la atención la vi y me puse fierro le pregunté si se quitaba todo y dijo que sí entramos al cuarto y de frente le agarré las nalgas, se subió el vestido hasta la barriga cuando le reclamé para que se lo quite dijo que eso era adicional quería 20 lucas para que me muestre sus tetas no accedí me puso el poncho y empezó a hacer el oral eso sí lo hizo rico le dije que me cabalgue se cansó rapido, luego misionero y finalmente la puse de perrito al ver su enorme y culo no aguante y me vine.

13. Higiene Personal: Olía bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 + 15 telo incluye poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: Espalda del bcp al costado de un telo 

17. Número de Habitación: La que te asignen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: quiere adicional por todo ( 20 para que se quite todo, 20  para que le beses el cuerpo)

Editado por emperador6996
Olvide añadir algo
  • 4 weeks later...
Publicado
Me atendi con esta flaca la semana pasada a eso de las 9, estaba conversando con una gordita con un tatuaje en la pierna q también tenia un culaso, pero esta tenia mas jejeje. Descripción del Rostro: agraciada, cara coqueta

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: es chata, 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, algo de barriga pero a mi no me incomoda y senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: No 

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda y top rojo

9. Ajuste Vaginal: 30% 

10. Sexo anal: me dijo que no daba 

11. Mamada: se esmera

12. Relato del Servicio: fui a sjm y fui por luz del sur pero no encontre buenos prospectos, asi que dando vuelta por el bcp vi a esta gordita y se me antojo comerme un culo gordo, en traia su putifalda asi que le hize una seña y trazamos.
Le comenze a meter mano y se quito la falda, me sobaba el fierro pero no sr quería quitar el sosten tambien mr dijo que era un adicional asi qur en esa tamos mal
Le puse de misionero, no ajustaba mucho y la verdad no colaboraba asi que le pedi de perrito para ver su culaso y ahi si me sadiquee porque se lr veia un anazo csmr
No aguante mas y se me vinieron los castillos

13. Higiene Personal: se paso papel

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 15 el telo, a los 15 minutos ya me estaba botando

16.Telefono / Anuncia / Local: espalda del bcp para al lado de un telo con una gordita y una trans que parecia un refrigerador

17. Número de Habitación: nose

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no vive el cache y te apura, nomas es para que la pongas en 4 y tu hagas toda la chamba 

20. Comentarios Adicionales: Si tas con hambre de gordita cometela pero la verdad no volveria a ir con ella pq si es muy mecanica y no se calatea 
Publicado
1. Tipo de rostro: Cara redonda labios carnosos.
2. Edad: Dice 23
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, un poco de barriga y senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo gordo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No 
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo
9. Ajuste Vaginal: Algo
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Rico
12. Relato del Servicio: Hace unos días pasaba por Justo Naveda frente al mass y vi una venezolana con vestido blanco hermosa me dijo 60 soles tenía unas lindas piernas que resaltaban con ese vestido pero en ese momento no tenía plata estaba solo de pasada le pregunté si vendría al día siguiente pero se molestó entonces fui al día siguiente con las ganas de encontrarla pero no tuve suerte ese día lamentablemente habían pocas chicas y ninguna llamaba mi atención me fui con dirección a la av los héroes para comprar algo y ahi la vi caminando a Andrea todos se quedaban mirándola y diciéndole cosas justo estaba detrás de ella y vi ese hermoso panorama, la empecé a seguir mirando su culo gordo, me acerqué a pesar de que ya sabía que no valía la pena me ganó la arrechura me pidió esta vez 45 soles le dije si se quitaba todo y si le podía besar los senos me dijo que sí entramos solo se levantó el vestido pero insistí que en la consulta me dijo que me daría los senos así que me dejo besar los alrededores se tapó los pezones con las manos me dijo pezones es adicional le pedí sentones después de un rato se cansó y le pedí perrito es la mejor pose que da esta laica por la vista que uno tiene se la empecé a empujar duro casi la boto al otro lado creo pero aguantaba hasta que le boté la leche. 
13. Higiene Personal: Huele bien se limpia al final
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 15 del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: Espalda BCP 
17. Número de Habitación: Cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se puede pedir mucho en esa zona
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo porque me gustan las gorditas culonas
20. Comentarios Adicionales: En esa zona no he visto buen nivel ella es la única pasable pero debería mejorar el trato
  • Me gusta 1