Elprobador2023 Publicado 31 de Mayo del 2023 Publicado 31 de Mayo del 2023 Hola hermanitos, este fin de semana me inmolé con esta chama y les comparto la experiencia: 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, nariz ñata bonita. Agraciada a mi gusto. 2. Edad: Entre 19-20 años. 3. Talla: 1.60 cm aprox 4. Color de Piel: Canela tirando para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de teen. Contextura delgada. Cintura normalona. Casi nada de barriga. Senos regulares tirando para pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura delgada. Cola según contextura, potoncita, un poco paradito. Natural diría yo. Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Hartos tatuajes pequeños. Tiene una mariposa en su brazo y otro de no sé qué en su antebrazo. Por sus hombro también tiene como una frase en letra pequeña y otros que no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Polo y jean. 9. Ajuste Vaginal: 70%. Le sentí más en cowboy 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Cumplidora. Nada wow. Lo hace lento sin mirarte. Te lo deja parado y ya. No visitó boloñas 12. Relato del Servicio: Plan noche salía de una juntada con las amistades por San Miguel y había fichado a varias flacas en PK en este distrito. Estuve contactando varias pero no me confirmaban, hasta que esta chamita me confirmó disponibilidad y quedamos para que me caiga. Llegó a los 30 min. Saluda y se va asear, pago lo tranzado por la hora y me empila para caletearme de fresa, y para tirarme en la cama. Supongo que le gusta ser dominante a la chamita. Ya calato y ella encima mío, me comienza a besuquear el cuerpo mientras también se va calateando. Medio tímida al inicio pero luego de unas agarradas de culo, se iba soltando y me tira unos picos, hasta que me pide ponerme el poncho para iniciar el atraque. La pongo en misionero para darle suave al inicio y luego con más ritmo. La chamita me colaboraba con gemiditos y todo bien. Luego en 4 y ahí me quedé un buen rato hasta expulsar el yogurt casero. Estuvimos conversando un rato y la chama por esa parte es chevere, me decía que hace 1 semana aprox llegó y que recién está conociendo. También me estuvo mostrando algunos videos memes xd confianzuda la chama. Ya faltando 20 min para cumplir el tiempo, me pide para iniciar y comenzamos de nuevo con un paleteo breve. La puse en 4 de una para darle a ritmo medio y luego la chama me jala para ponerse encima mío en cowboy, y ahí ella hizo toda la chamba, tiene sus mañas en movimiento (ojo no fueron sentones, fue movimiento arriba pa bajo xd) y ahí fue que me hizo expulsar los otárolas, estuvo buen rato en esa pose. Se aseó brevemente, pico de despedida y chau. 13. Higiene Personal: No le sentí malos olores. Se aseó al inicio y final (no se bañó ojo) 14. Besos en la Boca: Piquitos en paleteo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora, S/170 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: 946491551 PK 17. Número de Habitación: Telo Maria José - Piso 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Chama que cumple pero que probablemente no vuelva a visitarla (que también San Miki no es mi point). Destaca su trato del intermedio y pose cowboy. También comentar que cuando se estaba alistando para irse, sonó su celular que llegaba el taxi (ella no había tocado su cel de hace rato) Probablemente sea de agencia y le cortan exacto el tiempo de atención pidiendole movilidad. Cuidado con esos hermanitos. También me percaté que en PK - San Miki, varias kines tienen el mismo resumen - speech de anuncio, OJO con los cambiazos.
parroquo1234 Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 Gracias al relato del hermano me decidi atender con esta foraja, viendo photoestafas por la zona de San Miguel y Magdalena la merfi que da miedo porque todo parece cambiazo, asi que decidi irme a algo seguro. les comparte mi experiencia: 1. Descripción del Rostro: Cara de chibola, facciones finas 2. Edad: Entre 20 a 22 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanca sin legar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada de barriga, senos pequeños en proceso de crecimiento XD 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano pero formadito, caderas y piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes pequeños, clasico de flacas de su edad 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual polo y falda 9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico aun 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: De libreto, cumplidora 12. Relato del Servicio: Me contacto con el nnumero y me confirman que llega en 20 min que al final fue 40 creo, pero no importa. La vi y dije asu mano carne rosadita y tierna voy a comer. Me meti al baño a darme una limpiada fast, le doy su propina y empezamos con el paleteo, de deja besar todo menos sus tetitas, pero no me incomodo al final no estaan tan ricos y formados como me gustan, luego empieza el karaoke y se tomo su tiempo no lo voy a negar pero la tecnica no es la mejor, no gp. Igual punto a favor Luego empezamos en misionero, costadito, luego doggy donde le meti turbo y salio la primera descarga. En el descanso charlamos un poco, dice que tiene unas semanas en peru pero su aviso lo vi desde el año pasado jajaaj, no le dije nada y me hice el weon nomas para no cagar el momento, conversadora chvre la chama. Luego el siguiente round un poco de lo mismo, le meti full perrito y luego ella montando hasta botar mi ultimo cartucho. Lo malo es que no deja que la atores a full y le falta un poco de tecnica y maldad. Si te gustan las que parecen chibolas de primer ciclo, aca puedes aplicar. En resumen fue un polvo que no sali decepcionado y podria volver. 13. Higiene Personal: Limpia, nada de olores raros 14. Besos en la Boca: Parece que da pero hice el amague nomas. No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 170 so la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 946491551 o 946408728 pk 17. Número de Habitación: Telo en San Miguel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 6.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca esta como Barbara o Sashita y parece que es de agencia, por lo que comenta el hermano en su ranking anterior, de la nada le llega mensajes de su taxi o facil su caficho afuera esperando, esperemos que no se vuelva de las que te quiere cobrar por todo y si no aceptas afuera te esperan los chamacos. La proxima voy a pedir de frente que me pasen todo el menu para ver que tal el material porque San Miguel esta bravo con los cambiazos, y muchas veces no da ganas de inmolarse jajaj, asi que hermanos eso es todo amigos!
Publicaciones recomendadas