Jump to content

Brigitte Del Acogedor Frente Al Ipd

Anestecia

Publicaciones recomendadas

bueno este es mi primer rating en el foro del domingo 19 de julio , fui en busca de karen la culona en este chongo , pero en vano fui mi travesia ya q vine de cono a cono, gracias al tren lo hice en menos de una hora. al leer los comentarios de nagatho sobre karen decidi ir y llego como a las 2pm al acogedor y la puerta estaba cerrada, y los demas parroquianos estaban esperando en la vereda  ya q llegue a la hora de refrigerio de las bandidas , asi q tuve q esperar nomas, ni modo, como a las 3 pm abrieron la puerta y todos los patas entraron en cola y no vi a ninguna con la caracteristica de la culona karen . ya q estaba adentro me decidi por esta flaca ya q estaba en algo , y aca lo describo

1. Rostro: en algo para mi simpatica

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca , tiene su cinturita , un poco de rollito , senos pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poco de cadera, culo en algo deacuerdo a su contextura , piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: de una mariposa en la pierna izquierda y bastante manchas rojas en varias partes del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon rojo

9. Papita: con pelos , eso me bajonea un poco

10. Servicio Adicional: le dije pero no me atraco

11. Fellatio: lo mas monse ,solo  duro menos de un minuto hasta q se levante

12. Relato del Servicio: bueno me anime por esta flaca por q la vi con jean cuando entro con su comida al local , se veia q tenia buen culo , pero ya desnuda no era lo q habia visto , bueno comenzamos con misionero y la flaca mecanica no me inspiraba nada para vacearme , y en eso me percato q tenia un poco de pelos en las axilas y eso me bajo por completo, pero me dije ya q chucha hay q concentrarse nomas y me imaginaba q me la estaba  tirando a nataly de chimu . q a proposito su cel ya esta timbrando , bueno regresando con brigitte cambiamos a perrito para terminar y boto todo el quaker

13. Aseo Personal: se paso ph nomas , ni baño tenia el cuarto , afuera en el pasadizo habia algo parecido a un baño a nada

14. Trato de pareja: no apura pero es floja en la cama

15. Precio: 40+1 sol q no se la merece ni mela

16.Telefono / Anuncia / Local:ni le pedi por q no vale la pena recomendarla / el acogedor  cuarto 2 frente al ipd de la av san juan de san juan de miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 3 y eso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habia en total ese dia 5 chicas nomas , pero un pata de ahi me dijo q de lunes a viernes vienen otras chicas , ojala sea cierto por q las q estaban ese domingo estaban en nada, mas bien habia bastante parroquianos , bueno eso es todo espero q le sirvan de algo mi rating, nos vemos

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al parecer tuve suerte con karen jejeje :look_down:  seguro se quito por las batidas qe asen ahi, pero capas regresa o regresan otras mejores unos de estos dias me meto a sapear las putas qe hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web