carlonchitoperu Publicado 31 de Mayo del 2023 Publicado 31 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: tiene si gracia 2. Edad:sus 25 aprox 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: color canela clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:exuberante/ cintura con lipo/ no tiene barriga/senos redondon 40 mas o menos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ es culona super nalgona eso me encanto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:vino con un pantalon apretadito y un top trasnparente se veia sus enormes tetas 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste vaginal se da su maña en eso 10. Sexo anal: si realiza sexo anal 11. Mamada: buena mamada oral garganta profunda visita las bolas se las supciona 12. Relato del Servicio:Estaba algo arriola ya que habia visto su video y fotos la contacte me hospede por la av arequipa por la 26 de ahi ella llego con su pantalon apretadito top transparente y luego de entrar le di loa cordado se cambio salio super sexy con una vestimenta con porta ligas se le noto esas tetas grandes y sus nalgas me bailo me puso las nalgas en el pene cuando se acerco me arrecho tuve todo ese culazo que me puso al fierro luego de eso se voltiro me abrio la brageta me hico una buena paja rusa me puso el condon con la boca me la mamo rico garganta profunda con lamida de bolas me exito bastante una ves que me puso la pinga dura la puse en perrito la penetre en el mueble tantrico y le daba sus nalgadas que rico se sentia le segui dando luego me arreche y se la meti por el culo la hice gritar un poco pero se exitaba y me decia que no pare y le di mas y mas la nalgeana le deje rojas esas nalgotas me arrecho sus gemidos y esa carita de perra que me vine buen polvo 13. Higiene Personal: olia rico su perfume recien bañada 14. Besos en la Boca: da besos apasionados 15. Precio: 240 la hora con anal me dijo y sin anal 180 asi que me fui por el servicio completo 16.Telefono / Anuncia / Local: 943315401/ golosasperu / salidas a hoteles 17. Número de Habitación: la que tu pidas si te hospedas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen hotel limpio cama matrimonial sillon tantrico 19. Puntaje de Atención (0/10):buena atencion le doy por todo el trato y cuerpo 5.0 20. Comentarios Adicionales: buen trato amigable te deja entrar en confianza
OXYTOCIN Publicado 19 de Junio del 2024 Publicado 19 de Junio del 2024 La semana pasada fui con ella al cuarto donde atiende en Lince casi cerca a Javier prado 1. Descripción del Rostro: Es algo feita la verdad, y eso que se produce. Cabello negro, se parece a la actriz trans Nava Mau de mi bebé Reno 2. Edad: debe rondar los 29 3. Talla: 1.65-1.68 4. Color de Piel: clarita algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, bien formada/buena cintura/nada molestto/tetazas 6. Caderas / Culo / Piernas: notorias tipo pera/ culazo/ acorde a la talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en un babydoll, excitante 9. Ajuste Vaginal:55% 10. Sexo anal: Lo ofrece por 50 lucas más 11. Mamada:El servicio incluye oral sin poncho. Me puso en la cama y empezó con el mamey, esta vez lo tomé a pelo. Se tomó sus 5 minutos, la verdad que muy bien, visita boloñas también se atraganta y mirando a los ojos 12. Relato del Servicio: Al llegar, le pago me calateo y directo al manoseo, luego me tumba a la cama y al mamey, después empezamos con los sentones qué rico rabazo, salta como trampolín la perra, lurgo pasamos a Perrito ufff lo vale, estuvimos 5 minjtos y le dije para cambiar a cowboy porque sino me venía. Ella montandome la dejo hacer el trabajo y sí, la verdad te ajusta la panocha lo hizo bien porque a los 3 minutos en esta pose nomás me deslechó. 13. Higiene Personal:normal, te echa alcohol 14. Besos en la Boca:Apenas da piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido unos 18 minutos por 120 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:943315401/photoestafas/su depa en ignacio merino con Jr soledad 17. Número de Habitación: cuarto propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su cuarto es como un ático en el 2do piso, escaleras de madera metidito. Su cuarto huele a incienso es un espacio considerable cama normal, en buen estado 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 porque tiene buen cuerpo y me deslechó sin peros 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas