yopillin Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 Descripción del Rostro: cabello lacio, rostro pequeño, ojos chinos, labios bonitos mirada coqueta 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla:maa o menos 165 con tacos nunca se lo saco 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura buena, barriga plana, senos bonitos en punta se deja chupar los pechos solo un rato despues pone la mano 6. Caderas / Culo / Piernas: formada la charapa, culo parado y piernas bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si te fijas bien veras una linea de estrellas continuas pequeñas a la altura del apendice 8. Apariencia / Vestimenta: bikiny delgado rojo 9. Ajuste Vaginal: 50% luego se suelta 10. Sexo anal: no pregunte pero se veia cerrado 11. Mamada: buena no garganta profunda ni esferas no deja q le agarres la cabeza . 12. Relato del Servicio: hoy habia pasarella de chicas . Haci q me decidi por ella grave error . Al inicio la higiene ella toma el mando . le dije paraditos solo un rato me dejo de alli ella se puso en misionero se mueve y te ordena como si te haria un favor. Es mecanica se mueve por ratos. En verdad una decepcion coqueta al inicio pero una mecanica en poses y te dice ultima.pose en fin palabras de un guion de si asi asi ... q no le creo. No pasa nada mejor atiende la charapa camilita ella si ganadazo esta ashly es un polvo triste para el olvido 13. Higiene Personal: Limpia se lavo en su water 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 15 min te bota rapido 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, amable y coqueta al inicio despues y ella es una manda mas 20. Comentarios Adicionales: una decepcion muchachos como charapa peruana q le gusta la plata . Habia una colombiana 2do piso al lado derecho del bar me dijo vaginal y anal 50 soles blanca milf culona mejonestaba su oferta. fue mala experiencia con esta peruana
LAST DANCER Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 Hoy le meti mi campi ,a esta retaca..luego su ranking https://hermanodeleche.com/topic/89149-ashly-río-santa/ 1
LORD VAAKO Publicado 8 de Junio del 2023 Publicado 8 de Junio del 2023 esta charaputa paso por muchos locales, hace poco también estuvo en La Estacion de Independencia ahi el polvo esta 40 soles. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lobo_Sentado Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 señorita entrada en carnes... aun conserva la figura pero una empanada mas con todas las cremas y fue..., 🙂 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dr.Feelgood Publicado 4 de Julio del 2023 Publicado 4 de Julio del 2023 https://hermanodeleche.com/topic/104150-ashley-tattoo-⭐️-en-la-cadera-charapita-sg/ Aquí su rt en Geishas el tatuaje de estrellas la delata
Publicaciones recomendadas