alvjesus Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Circular, ojos grandes 2. Edad: Dice 24,pero le hecho unos 32 3. Talla: 1.66 aprox 4. Color de Piel: Masómenos blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta gorda, no tiene cintura, tiene barriga, senos más o menos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene, culo grande, piernas grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular, para que se pare el muchacho. No visita bolañas 12. Relato del Servicio: Salí del trabajo, y en su anuncio no se veía mal. Le llame, me indico la dirección del Hostal y el cuarto. Al entrar me di cuenta de lo gorda que esta y bueno dije ya estoy aquí. Le pague, se desvistio y me limpio con alcohol. Me puso el condon y me la mamo. Luego me pregunto como quería y le pedí que se subiera arriba ya qué sólo me gustaban sus senos, me dejo besarlos. Luego de perrito hasta acabar. Te da papel y ella se empieza a limpiar 13. Higiene Personal: No olía mal, no note nada aml con respecto a su higiene 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: 983 168 821, anuncia en Cybercerdas, en un hostal por Muños Najar con Calle Nueva 17. Número de Habitación: Ella te indica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cama grande con su televisor, no vi la habitación desordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Tiene buena actitud y eso es lo bueno de ella. Pero como esta gorda le baja varios puntos. Talvez volvería si no tuviese plata para nada mejor y no habría más opciones.
erick_vikingo Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 Ya hay un tema de esta kine: https://hermanodeleche.com/topic/108869-ely-kine-de-cibercerdas/
Publicaciones recomendadas