Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
Publicado (editado)
Bueno causitas ya debia este R de la vez que me atendi con esta chamita la vi rica  ya le había echado el ojo antes, pero puta la vieja confiable esta rica tmb y debo sacrificar un buen cache para probar nuevos materiales y mejorar la pokedex, las pokemonedas no alcanza pipipi... todo sube cmre hasta las putas con sus tarifas, por eso zepita tmb es la vieja confiable xd cuando estoy bajo en monedas.

1. Descripción del Rostro:  cabello lacio pintado entre rubio y castaño, cara ovalada, jovial, pomulos pronunicados , simpatica

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Bien formadita durita barriga plana senos medianos buen tamaño  amasables y antojables

6. Caderas / Culo / Piernas:  si algo anchita Mediano, buen culo  de anfitriona,  piernas largas muslos medianos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una serpiente entre sus pechos, un numero romano cerca de su clavicula, unas mariposas en un de brazos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco pegadito que le formaba bien en su cuerpo llama la atencion al ojo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: me puso el pre ya la tenia duro y  le quito su lubricacion pq no le gusta el sabor que tiene se sento en cunclilla y empezo a tragarselo buen tiempo, le doy su 5 ni tan bueno ni tan malo

12. Relato del Servicio:  Bueno gentita, nos fuimos al impe, ese dia no habia kines en donde usualmente habia, la ubique en otra parte estaba con otras de sus amigas, ya en el cuarto la flaca se desnuda toda se sienta un toque en la cama le meto mano y la acaricio todo su muslo hasta subir a su pecho no resisti y le mamo toda la chichis se dejo sin problema, ,luego se pone a mandr saludos a la gentita toda xvre la flaquita me dice en que pose emepzamos, la agarro al filo de la cama y se la zampo poco a poco hasta que entra con  todo y peluca, una buena empujada, pero la cama era algo chata y se se canso estar en esa pose, se sube a la cama y me dice mejor dame asi en perrito me alza toda la cola y se le forma un buen paisaje, le lleno esa rica empanada , le doy como metralleta me aguanta el ritmo, cambio de pose a misionero y le empiezo ajusticiar la flaca mojadita entraba suavecito , aprovecho y le empiezo a mamar nuevamente la chichis buen rato la estimulo  rico mientras se la sigo zampado, le alzo las piernas al hombro, y pampam le doy, me acomodo para clavarle en sumo  me va diciendo que va ser media hora, tranqui la pongo de cotadiño se siente mas el ajuste y me concentro le doy vuelta completa, y culo cerrado se la zampo, ya estaba quemando buen rato calorias, y le suelto toda la maicena en la olla puaj, la flaca se me acerca con papel y me saca el pre, bien servicial xd, le saco la info y quedamos para otro dia.

13. Higiene Personal: el primer cliente taba limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 lucas + 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: cerca al impe

17. Número de Habitación: no me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el cache,

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9  no estuvo mal

20. Comentarios Adicionales:  primera impresion, ta  rica la xhibola, pero ya cuando demoras si te avisa para que vayas acabando ese seria un punto en contra.
Editado por Almirante chow
  • Me gusta 1
  • 4 months later...