Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 3 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Junio del 2023 La Vi me gusto la talla , el Color se parecia a una ex la fui a entrevistar ofrecio de todo asi que le dije seguro en el cuarto me vas a querer cobrar de todo como Mia que estaba a su Costado dijo no ni la conozco Rey vamos no te arrepentiras como ya estaba Fierros Arequipa caí 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta sus cachetes , pomulos , cejas delineadas delgadas , Labios carnosos , boca grande , nariz achatada y ancha , quijadita pronunciada , pelo lacio largo medio oxigenada raizes negras Guapaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / Si llamativa / Si mas un par de rolluelos al sentarse que ño incomoda / Medianos para grandes Duros , naturales , parados , aureola y pezon chico marron claro Los entrego buen tiempo solo en la Previa no en el Cashe igual fue Delicioso Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Mediano para grande ancho pero no tan goldo le falta Firmeza y ligeras estrias y manchitas / Largas muslos medianos pero de rodilla para abajo flacas desentona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Antebrazo izquierdo 3 mariposas y wadas chiquitas + una Serpiente al medio de las tetas + un nombre pectoral izquierdo + otro nombre entre el pectoral y hombro derecho + 3 mariposas chiquiticas pectoral derecho + Yes Daddy Nalga Derecha / Braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Fiestera / Short jean + Top trapo + Cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % cuca pelada labios metidos fondo rosadito , no se deja dedear , ni Sopear y NO AGUANTA CASTIGO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Ya ni Pregunte si la vagina no aguanta pero ese Anuell taba sellado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Aca si se tomo su Tiempo apreto bien la cabeza lo lengueteo de ahi bajo mitad de tronco le metio buena velocidad botando bastante baba uff se paro trajo papel y cambio de pose sentada quise dedearla y no se dejo ya la deje atorandose ahi le quito la mano y se digo cometelo completo lo hizo buen rato casi bomita pero siguio ya tube que decir STOP porque entre tetas y el Oral ya habia pasado 10 mtos y dije ahorita me caga This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Rumbo al telo no paro de chatear dije tmr como safo tirando sera lo mismo no hubo previa por su bendito celular asi que nos pelamos por separado yo ya taba FIERRO ella miro mi 🥒 y apago su cell 🤣🤣 la lleve a la cama le digo cosas bonitas y otras graciosas para que se suelte lo hizo y fuaaa a chupar CHICHI buen rato le gusto mi tecnica de Lactancia quise dedearla ño se dejo vio mi 🥒 Lagrimear y le puso el jebe mando saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse en MICIONERO y se lo sampe suave primero la cabeza uff esa cuca al no estar lubricada ni estimulada estaba seca como dolia metersela luego mitad de tronco lento ella ponia cara de Dolor pedia no tan profundo ya comenze a bombear rapido y fuaaa se lo Sampe completo ella salto dijo ño asi ño ni caso segui bombeado metio su mano para no ser castigada profundamente quise ponerla patas al hombro no quiso , tijeras tampoco , milechi menos. Yo segui bombeando duro en un descuido de ella le bajo la pierna y fuaaa Raspa y gana ella grito fuerte como virgen si estaba en esa pose bien apretado le digo que ya sale la avena ( mentira ) y comienzo a bombear lento ella siempre mirando el espejo con cara de dolor y gritando no fingido ufff le meto velocidad buen rato y safa me dice que la estoy aporreando y malogrando This is the hidden content, please Conectar O Registrar La Floreo y pido Firulais ella se acomoda y se lo mete comienza a bombear lento luego rapido pero no completo bueno la deje ver su cara era un expectaculo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la prenso de la cintura para que no escape y le meto metralla rapida , completa buen rato los plac plac eran fuertes sus gritos igual que riko lo disfrute y antes que diga Var o safe This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pase a 180 grados que riko entro doblado y completo le meti buenas bombeadas ella roja y al borde de chillar pedia no mas no mas ya ya ya pero no se safaba yo segui dandole 🥒 buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y Grito fuerte dijo no mas y se safo de la pose se puso boca arriba se sobo la cuca yo paradito con el 🥒 queriendo mas batalla 😬 pero me dijo Rey no puedo mas ni me pidas otro servicio ahora otro dia trae lubricante bb bueno no me moleste ya que casi llegamos a los 20 mtos asi que ella se cambio un beso y se fue yo me quede Fierro aproveche el cuarto y llame a mi Casera que estaba hueveado y me termino Sacando todaaa la Avena 💦💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Nada Ph 🧻 en tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No se dejo 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 20 mtos de Sexo y 5 mtos de hueveo ella en su celular / 80 soles el servicio + 20 el cuarto + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Mercado cuaves Recta de Hoteles / Telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: # 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero angosto solo de un lado de la cama puedes tirar incomodo para darle parado y sentones / Nadie molesta pero si se escucha todo mas que la sala del telo esta ahi al frente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos solo por el buen oral + las tetas y el poco tiempo de penetrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Bonita pero no aguanta castigo ya probe y no repito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28 8 3
Almirante chow Publicado 2 de Noviembre del 2023 Publicado 2 de Noviembre del 2023 (editado) Bueno causitas ya debia este R de la vez que me atendi con esta chamita la vi rica ya le había echado el ojo antes, pero puta la vieja confiable esta rica tmb y debo sacrificar un buen cache para probar nuevos materiales y mejorar la pokedex, las pokemonedas no alcanza pipipi... todo sube cmre hasta las putas con sus tarifas, por eso zepita tmb es la vieja confiable xd cuando estoy bajo en monedas. 1. Descripción del Rostro: cabello lacio pintado entre rubio y castaño, cara ovalada, jovial, pomulos pronunicados , simpatica 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formadita durita barriga plana senos medianos buen tamaño amasables y antojables 6. Caderas / Culo / Piernas: si algo anchita Mediano, buen culo de anfitriona, piernas largas muslos medianos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una serpiente entre sus pechos, un numero romano cerca de su clavicula, unas mariposas en un de brazos 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco pegadito que le formaba bien en su cuerpo llama la atencion al ojo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: me puso el pre ya la tenia duro y le quito su lubricacion pq no le gusta el sabor que tiene se sento en cunclilla y empezo a tragarselo buen tiempo, le doy su 5 ni tan bueno ni tan malo 12. Relato del Servicio: Bueno gentita, nos fuimos al impe, ese dia no habia kines en donde usualmente habia, la ubique en otra parte estaba con otras de sus amigas, ya en el cuarto la flaca se desnuda toda se sienta un toque en la cama le meto mano y la acaricio todo su muslo hasta subir a su pecho no resisti y le mamo toda la chichis se dejo sin problema, ,luego se pone a mandr saludos a la gentita toda xvre la flaquita me dice en que pose emepzamos, la agarro al filo de la cama y se la zampo poco a poco hasta que entra con todo y peluca, una buena empujada, pero la cama era algo chata y se se canso estar en esa pose, se sube a la cama y me dice mejor dame asi en perrito me alza toda la cola y se le forma un buen paisaje, le lleno esa rica empanada , le doy como metralleta me aguanta el ritmo, cambio de pose a misionero y le empiezo ajusticiar la flaca mojadita entraba suavecito , aprovecho y le empiezo a mamar nuevamente la chichis buen rato la estimulo rico mientras se la sigo zampado, le alzo las piernas al hombro, y pampam le doy, me acomodo para clavarle en sumo me va diciendo que va ser media hora, tranqui la pongo de cotadiño se siente mas el ajuste y me concentro le doy vuelta completa, y culo cerrado se la zampo, ya estaba quemando buen rato calorias, y le suelto toda la maicena en la olla puaj, la flaca se me acerca con papel y me saca el pre, bien servicial xd, le saco la info y quedamos para otro dia. 13. Higiene Personal: el primer cliente taba limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 lucas + 20 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: cerca al impe 17. Número de Habitación: no me fije 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el cache, 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 no estuvo mal 20. Comentarios Adicionales: primera impresion, ta rica la xhibola, pero ya cuando demoras si te avisa para que vayas acabando ese seria un punto en contra. Editado 2 de Noviembre del 2023 por Almirante chow 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 12 de Marzo del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 12 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 4
Publicaciones recomendadas