abrenalgas84 Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: bellisimo tipo kine fina de lince 2. Edad: le pongo 22 a 24 max 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanquita :3 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien delgada no deja ver los senos :c barriga infladita pareciera q tiene un bebo de 2 a 3 m 6. Caderas / Culo / Piernas: delagadas acorde al cuerpo, culito chico suavecito anito rosadito cerradito, piernas delgadas tiene vellos finos no incomoda, pies precioso 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el pie unas palabras, otro en el antebrazo y no recuerdo + 8. Apariencia / Vestimenta: casaca jean negro carterita, lentes grandes tipo hipster mas su rostro precioso ufff bellisima, pantalon plisado color caqui calzoncito celeste anchito, la vez y no parece de la nota eso le da su plus ademas hoy todos eran negras ella era la mas bonita por la tarde 9. Ajuste Vaginal: 70% fui el tercero o cuarto tal vez 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: clasica de jovenes bonitas botaditas no hace 12. Relato del Servicio: se me hizo muy bonita aunque su pancita me daba palta, me fui a explorar otros chonguitos fui al royal y estaba camila y no habia llevado mi bombillo blanco y q sea en telo con bombillo rojo no corre, regrese la vi, pague pide 65 incluido hab, le fui sobando el culito es fria, no se saco las tetas no queria chupar pija pero esa actitud encima se notaba q es chibola comence a manosearle todo lo demas su carita preciosa y tuve duro el mazo, su conchita peladita amarillita un w rica hinchadita, me puso lubricante en la berga la masajeo bien, y se tiro la jale al filo y le di suave viendo como entraba, mientras le manoseaba las piernas la cadera el culito echada la panza no se nota mucho, estaba media durita, su cuerpo es bien delgadito, le di mas duro solto leves gemidos, la flaca se aguanta o no la vive no es como otras, ya luego en perrito aqui le vi el asterico riquisimo le sobe con el dedal y estaba sudadito ricooo le meti x la cuquita mientras abria sus nalgas le manosee toda su espalda estaba algo huesuda le empece a dar durisimo x buen rato la flaca aguanta buen tiempo en perro, luego para acabar ella encima la hice chambear mientras con mi mano le masajeaba su culito en eso un dedito se metio en su culito y me lo apreto con el culo salio toda la leche y me saco el dedo con su mano molesta al notar q acabe se movio como licuadora y salio, nos limpiamos se vistio y fin, 13. Higiene Personal: papel 14. Besos en la Boca: dan ganas pero es quisiquillosa lo mas probable es q no lo haga 15. Tiempo de Atención / Precio: 65 incluye telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera para a partir de las 4.30 me dijo q se llama lorena 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas