Jump to content

criss flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara semiovalada , nariz perfilada, un poco matadita, ni fea ni bonita normalita

2. Edad: le calculo sus 23 años

3. Talla: aprox 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene algo/casi plana pero se nota sus rollines al sentarse/ flacidos y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchitas/cacheton cuando posa pero cuando esta parada normal no tanto/ delgadas y  semilargas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: como chica de instituto de tu barrio

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: mas o menos , nada que resaltar

12. Relato del Servicio: bueno  ya tenia pensado en ir a sexi geishas para ver en que estaba la nota , por que estaba de visita , turno mañana, entonces entro  pago mis lukitas , recibi mi ticket y defrente al baño ta que tenia ganas despues de tomar bastante agua , luego me fui asta el fondo , solo habren el primer pasadizo,  viendo los culos , habian algunas carnosas , pero watonas , no me empilaban y otros cuartos cerrados , pocas chicas la verdad, al no ver tantas opciones decide por esta que estaba posando en su puerta haciendo un esfuerzo para resaltar sus atributos y atraque y entre , le pago sus 50 lukas y me quito la ropa ella lo mismo, me hace un mamey por cumplir , y me dice que pose , le digo misionero , le taladre bien ala perra por 7 minutos , luego a perrito le digo atraca y y aqui se lo meti mas lento , por que estaba viendo en el espejo que tienen imaginandome  metiendole mi nepe , habre estado 8 minutos y me dijo , la ultima pose para terminar  eso me cago , me relojeo la cojuda , pero en la puerta si dice asta que termines la csm , no tuve otra opcion que terminar en la tercera pose no ma , asi si se la meti como toro para que salgue el kuaker  de paradito mirando ella al espejo , luego me saco el preservativo con ph , una pasada de alcohol y fugue de ahi.

13. Higiene Personal: se lavo la cuca

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 18 minutos aunque dijo que asta que terminara

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas turno mañana

17. Número de Habitación: ese la numero 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que si lubricaba  almenos eso se resalta

20. Comentarios Adicionales: no volveria la verdad , le entre por que no habia mejores gustos para mi , y porque me convencio hablandome bonito , pero decepcion 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado, nariz fina, rasgos finitos, tiene brackets 

2. Edad: me dijo 21, le pongo un par mas a lo mucho

3. Talla: es pequeña, me dijo 1.46 m y 36 kg 😅

4. Color de Piel: es trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada un palito/ cinturita/ plana

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ culito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas mallas en todo el cuerpo y con un hilo y unos tacazos, como es super chata

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si me la chupo bien, se golpeaba la lengua con mi nepe varias veces y me miraba csm 🤤

12. Relato del Servicio: la vi paraba al costado de la barra, luego me di una vuelta y la vi salir del portón del fondo, me le acerco para las preguntas y me llevo atrás del portón, no sabia que habían nuevos cuartos sin números 😮, mientras me llevaba miraba ese culito pequeño y arrechante. me quite la ropa y me la empezo a chupar rico, se monto encima tiene pelitos en su chuchita, se movia bien la csm y se metia buenos sentones que hacian sonar, le besaba sus tetitas, y que rico gemia, luego invertido, mirando ese culito chiquito como se movia y me dio buenos sentones, sola se castigaba. luego misionero con las piernas bien abiertas y rodillas en el colchón taladrando hasta el fondo y golpeando duro 😅, sintio la pegada y me dijo no tan fuerte, luego en perro le di duro como es delgadita es arrechante csm y se me vino los negados 

13. Higiene Personal: se paso un paño

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sG

17. Número de Habitación: no tiene, me llevo al fondo detrás del portón

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): yo creo que un 6

20. Comentarios Adicionales: me gustan las flaquitas, y esta como es chata me gusto mas, ese jueves que fui vi varias flacas en la barra que no tienen cuarto fijo y atienden detrás del 
portón. Vi algunas conocidas como la china Ariana con ese culazo que se maneja y también vi una de vestido azul media trigueña tipo ecuatoriana, cabello lacio, que me lanzaba una mirada de kchera, si alguien sabe su R que me lo pase para probar 🙂. Esa fue mi incursion del jueves, 2 polacos una con Criss y otro con Alexandra que ya deje su R. nos vemos genteeee🤙
Publicado

Relato del domingo 16 de julio

1. Descripción del Rostro:Cara de chibolo de instituto tiene brackets 

2. Edad: Entre 20 y 23 años

3. Talla:1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco tipo tini

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ culito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas mallas negras  y top blanco

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: de cumplidora para abajo

12. Relato del Servicio: Ni bien salí de mi primer polvo la vi al costado de la barra y me arrecho, espere mi perido de descanso y la fui a buscar. una vez en el cuarto le cancelé y procedimos con el faenon. Hizo una mamada maso mierda que si no fuera porque tenia la pinga parada no procedia, para comenzar me subí encima de ella y la empecé a clavar despacito y propundo, la flaca sintio el ajuste y me puso la mano para que no entre tanto, intente tocar sus tetas pero no se dejo. La segunda pose le pedi hacer cowgirl, cosa rara que se monto y puso la mitad de su cuerpo mirando la luna, volví a intentar tocar teta y no se dejó, ahí fue donde pensé " ya me la estafó". Tercera pose le dí de perro, ahí decidi volver a darle despacito y profundo, pero la csm se empezo a doblar que llego un punto donde sentí que mi pinga se doblaba fua ahí que cambié de táctica y le empecé a dar duro pero la pendeja se estiraba para que no pudiera sacar la mayor parte de mi pinga, ya para ese punto no estba disfrutando el cache. Ya aburrido le pedí otra vez de cowgirl pero me dijo que no porque estaba sudando y cada sabana le cobraban 15 so asi que le  seguí dando de perro, me encomendé a todos los santos y terminé la faena

13. Higiene Personal: apenas un papel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: CUARTO NÚMERO 100 (ESO DICE EL LLAVERO DEL CUARTO)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo, la flaca no tiene limpio su cuarto el tacho lleno y abierto que apestaba, las sabanas todas sudadas y el cuarto estaba cargado

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10
20. Comentarios Adicionales: En "defensa" de la flaca diría que yo era su 3er polvo seguido, pero tiene que tener limpio su cuarto y mejorar su presentación

• 2 months later...
Publicado
  1. 1. Descripción del Rostro: es simpática, rostro delgado, cabello largo, con lentes.

2. Edad: me dijo 21 pero tiene mas obvio

3. Talla: es chata, 1.50

4. Color de Piel: es trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un palito/pequeña/plana

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/culito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si tiene piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un hilo y un brasier. rica la chata

9. Ajuste Vaginal: 50% o menos

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: se engolosina bien, a mi si me la chupo bien, le dije que se quede ahi chupando.

12. Relato del Servicio: ya la había visto antes, así que hice las preguntas clásicas y pa dentro. me puso alcohol, me dijo que era de la selva mientras me ponía alcohol, luego me eche en la cama y mientras me la chupaba me miraba, golpeaba mi nape con su lengua, luego se subió en cowgirl y le di duro le di besos en sus pechitos. luego invertido y como sapo. luego la puse en misionero con las piernas bien abiertas y se la hundi toda, me dijo que mejor con una pierna abajo pipipi. luego la puse en perro y ese culito le di duro csm y es aguantadora no me puso pero en esa pose, luego le dije que se echara boca abajo y me subí csm ella subió el culito y le di duro, luego de costado tocando sus hetitas, al finalizar la puse de nuevo en perro y me concentre para venirme, la flaca solo me dijo que ya debía terminar pero si me había demorado aproximadamente 20 min toda la sesión, y me tuvo paciencia porque estaba sudando y me limpiaba.

13. Higiene Personal: se paso su trapo húmedo por su chucha

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sG

17. Número de Habitación: ese día la encontre en la 14 al costado del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de las sirenas, me tuvo bastante paciencia porque estaba sudando y ella me limpiaba, me espero para terminar y eso que demore y le di duro. Es la segunda vez que me atiendo con ella. me gusta lo delgadita que es 
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Carita pequeña - Nariz pequeña - Labios pequeños - media chinita - usa lentes 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 150 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgads - si - casi plana - medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo - pequeño - Normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Short jena y top 

9. Ajuste Vaginal: Si bueno al 65% antes ajustaba más 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Bueno. Me dijo que me acueste a la cama. Te besa toda la cabeza y el tronco. Le tira lapos con el marlon a la lengua.

12. Relato del Servicio: Camina por el SG y la diviso estaba en la barra parada. Me llevo a los cuartos de atrás esos nuevos. Entramos. Nos pelamos. Mamada descrita. Primero la puse de costeño y bombee un ratico pa calentar. 2da pose le dije que monte. Lo hace bien y lanza gemidos ñ. 3ra pose En perrito ahí le di. Duro y ella lanza muchos gemidos estuve ahí buen tiempo hasta terminar. Nos cambiamos charlamos algo y Chau. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: Los cuartos nuevos de atrás 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Aceptable la charapita 

Su tema en Sirenas: https://hermanodeleche.com/topic/99496-criss-charapita-pinta-de-teen-con-anteojos/page/3/#comments

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado
Este Rating es de la ante ante semana pasada, no lo subí por falta de tiempo, pero acá esta

1. Descripción del Rostro: algo alargada; harto maquillaje; granos bien tapados con el maquillaje, aunque igual se le veía algunos; con lentes (en Molino Red no usaba lentes, pero lo usó en Sirenitas y hoy en Sexy Geyshas)

2. Edad: parece de 26, cosa rara, las primeras veces que la ví parecía de 18 y no pasaba de esa edad, pero está muy demacrada

3. Talla: enana, pero rica

4. Color de Piel: trigueña oscura, creo que fue a la playa y se pasó del bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en armonía, excepto las teresas, se le cayeron un poco...

6. Caderas / Culo / Piernas: rico todo pa mi gusto, es una enana con cuerpo formado, no es la típica enana quion o enana con huesos gtruesos, es una enana rica semi modelo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo si tenía tatos, creo que no, lo llamativo creo que son sus lentes :v 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini de 2 piesas color negrito

9. Ajuste Vaginal: bueno, aunque antes era mejor, tenía una papa estrecha que parecía horno, a cambiado mucho csmre

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: excelente

12. Relato del Servicio: por data del foro caí en este point en solo un objetivo: volverme a kcharme a la enana Criss, salí tarde del trabajo y defrente no más pal chongo... xD

el local estaba full, muchos parrokianos, no se podía pasar csmre, lo peor que muchos estaban sudados otros borrachos, esta huebada el local debe desahuebar, me choqué con varios, pero siempre en plan de kchar  no en buscar problemas, los choques no los tomé importancia aparte que el local estaba full, esta mrd esta prohibida, por algo hay un Foro csmre...

Como dije, vine a este point con un solo objetivo, no me interesaba otra kine, aunque vi varias blanquitas chibolas buenas pero pasé de largo csmre.... vi que este point mejoró mucho su nivel, cosa que la última vez que vine por acá (hace un año aproximado) el nivel era hasta la huebas literal.

Dando vueltas en encontrar una chata con lentes (información según data del foro), me habré tardado unos 15 minutos dando vueltas vueltas, hasta que al fin la encontré por el pasadiso del medio a mi amore :3   
La primer impresión que vi cuando la encontré desde hace meses desde que se fue de las sirenitas fue que estaba negra, trigueña oscura, su trato era MUY MECÁNICO, no era como antes csmre, ahora era MECÁNICA en sus respuestas en la consuslta, pero ya la conocía y sabía sus bellas y ricas cualidades :v 
De una vez pa dentro, charlamos un poco, ella estaba modo seria, no se si será por harta pinga que se habrá comido en el dia, pero hay pude hacer que se sienta comoda :v charlamos un poco, pero como dije independientemente de eso ella estaba en su guión de kine, "así atiendo amor, párate mi amor, trabajo todos los días acá" etc.
Primero arrancamos con misionero, acá ella me mira todo el tiempo, creo que es algo peculiar de ella mirar al parroquiano cuando se la tiene defrente. Probando esa conchita, vi que aún conservaba su buen ajuste, diría un 60% a 65%. Luego pasamos caballo invertido, pero yo me siento y ella me monta defrente, acá fue la mejor de las poses, mi pinga y su concha encajaban bien, hacíamos buena conexión, ella ví que le gustaba, ami ni que decir, acá estuvimos un largo rato hasta que yo tenía la pinga roja lista para la ultima pose, le pido perrito como para quemar el ´cartucho" xD
ojo, esta chata aprendió a gemir, a vivir en algo el kache, cosa que me gustó mucho, cosa que antes no era de gemir. En perrito laa manosie lo más que pude porque sabía que quizá sea la última vez que la vea, es un polvo bueno, lo fue desde sus comienzos, pero veo que está en decadencia, está muy demacrada, no se que mierda le estará pasando, perdió ese brillo especial de toda hembra y está pasando a ser un kine sin corazon, una kine MECANICA que no le importa ya el lado afectivo ni emocional.
Bueno al terminar el kche le dije que siempre me gustó como me lo hacía :v 
La chata me miró de lleno a los ojos y me dijo "qué" xD de ahí le dije  que me atendió desde que estuvo en las Sirenitas (no le dije que me la como desde molino red ) xD pa que le dije la chata se puso SERIA y bueno, se acabo el paraiso para mi, me cambie y quize paletearla otra vez a la chata pero ya sin exito, creo que mis comentarios la incomodaron...

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: lo intenté, pero no quiere

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos habré estado / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geyshas

17. Número de Habitación: no me acuerdo, solo sé que estaba en el cuarto del medio del pasaje del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, es mi consentida :v sorry por no ser objetivo :v 

20. Comentarios Adicionales: cambió mucho, en su aspecto físico como en lo emocional se podría decir, pero si volveré atenderme con ella las veces que pueda, ya que como ojo de buen parrokiano veo que ya está en sus ultimos dias en este mundo o en el primero donde pasa a ser una del monton, una kine con pinta de corridaza :v 

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Flaquita de Lentes 

2. Edad:24

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:Canela tirando pa chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Flaquita buena cintura con dos limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero carnoso, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal:60% en cuatro mejora

10. Sexo anal: me lo nego

11. Mamada: Cumplidora, suficiente para despertar a Hércules 

12. Relato del Servicio: Llegue y la vi parada en su puerta, pactamos y para dentro, agarré todo su cuerpito suavecito su piel, me tiró la cama y comenzó a mandar saludos. Comenzamos vaquerita se movía suave como para que no le entre todo, la agarré fuerte y comencé a bombearla. Soltaba sus gemidos de ahí la agarré en cuatro y le di duro y parejo, ella se quería escapar pero la agarré de los brazos y le di sin piedad. Como ya sentía que se me venía el líquido vital, la puse boca abajo y le seguí dando sin sacarla. Terminamos comenzamos a hablar una risita por aquí por allá y chao con su besito prometiendo volver.

13. Higiene Personal:limpia y sin malos olores

14. Besos en la Boca:nika

15. Tiempo de Atención / Precio: calcule esos 20 25 minutos/ 15 soles entrada y polvo 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

17. Número de Habitación:52 pero rota de cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: si te quieres comer una flaquita chatita esta es una buena opción.